Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Ahora entiendo a los que lloran por stuns o autoaim del mando. En realidad siempre se referian a Cronus y los que no llevamos mierda seguimos sin entender nada.

Ahora si.

Por cierto, juegazo! (no juego hace 2 semanas y con Battlefield V bajado ya) Con Battlefield 2042 y Forza Horizon 5 la decisión sera incluso más facil.

1 1 respuesta
GR33N

#17791 ah pero es que tú no lo tienes todavía?

Entonces cómo juegas, con el mando conectado a la consola directamente y ya está? como antaño? No entiendo...

2 1 respuesta
B

#17792 Soy un puto beta tio. Y pensar que aun asi me he hecho 17 bajas en una partida, que haría uno con esa basura.

Una pena tener que dejar juegos que te gustan por esto. No hablamos de 5 chetos sueltos que te encontrabas en alguna semana de CSGO.

Da bastante asquito la vanidad capitalista de todos los que promueven esto y que derive en impunidad con autenticos corruptos (activision la primera). Hasta en videojuegos, que es lo que usas para olvidar la mierda de la vida y pasar un rato, te absorve la mierda de la vida politica.

2 1 respuesta
vinilester

Los pros no podemos usar el Cronus porque se nos va para abajo el recoil.

1
W

#17793 lo que es triste es que alguien necesite reafirmarse y creerse bueno en un videojuego usando algun tipo de hacks.
Segun parece les pone la polla dura matar a gente que viene a desconectar un ratito de su dia a dia.. eso si que es triste, incluso mas que el hecho de llevar chetos.

1 2 respuestas
Kaos

Cuando empiezas a jugar para mejorar KD, ganar partidas, etc. el juego pierde gran parte de su sentido. No hay nada más divertido que el desconocimiento y el jugar desde la novatez. Tengo como norma dejar los juegos que me producen frustración cuando muero/pierdo.

1
Dawidh

Yo no he usado hacks en mi vida, soy el más competitivo del puto mundo, pero me gusta saber que si mato a alguien, es porq soy mejor. no le veo ningún sentido a matar a gente por llevar mierda y no por mi habilidad, es como irse de putas. No le veo ningún sentido a follar con una tia, sabiendo que me folla por mi dinero y no por gusto por didsfrutar conmigo.

Dicho esto, a todos estos del foro que reconocido por ellos mismos, han usado mierda, porq lo habéis hecho/hacéis? Por entender un poco en que momento a una persona le puede parecer entretenido entrar a un juego a joderle la experiencia a otros y encima saber que no matas por ser bueno, solo matas por ser un mierda.

Desde mi punto de vista es patético.

1 respuesta
shotorz

Acabo de descubrir a este tío:

Cómo se mueve macho, es la polla.

1 respuesta
B

#17795 #17797 el problema es cuando existen medios como YouTube, Twitch u otros que difunden a esos mierdas usando mierda con total impunidad, que es a lo que me refiero yo. Entonces estamos hablando de Lance Armstrong en potencia que buscan su momento de palmadita en la espalda y gloria. Vamos que lo mismo que he hablado en el hilo tinder.

El problema es el postureo y que este remunerado. El problema es cuando lo falso es mejor que lo natural. El problema es cuando lo superficial gana la batalla en todo en nuestra vida.

Porque la gente se pincha en el gimnasio? Para que le digan lo masao que está aunque sea el camino fácil. El problema es que estamos trasladando eso a juegos por las putas redes sociales con lo tranquilito que estábamos.

La cultura del mínimo esfuerzo mientras alguien te dé el like.

Mientras activision sea complice número uno de esto (que igual invierte o directamente tiene una empresa distribuidora de cronus) pues a tragar o dejarlo.

1 respuesta
Dawidh

#17799 con la salida del battlefield o se ponen las pilas en serio o se van a tomar por culo.

Kaos

Pero si BF no es un BR no?

2 respuestas
GR33N

#17801 de inicio no, pero acabará sacando el modo br

Dawidh

#17801 se supone que va a tener br y gratis tamb. Pero son todo rumores.

Kaos

Yo no creo que pierdan mucha fanbase. WZ es un negocio a día de hoy para muchísima gente. Me extrañaría que se fuera al carajo. Muchos intereses.

2 respuestas
Dawidh

#17804 todo dependerá de lo que hagan el resto de empresas, si sacan algo mejor y con mejor sistema anti hacks o si sacan una mierda.

1 respuesta
B

#17805 Battlefield espero que solo sea gratis para Gamepass, así el hacker hijueputa tiene que comprar gamepass por cada cuenta baneada y no será lo mismo.

1 1 respuesta
Dawidh

#17806 battlefield será de pago el multi y gratuito el br. En todos lados sobre filtraciones he leído eso.

Es la única manera que tienen de competir con warzone.

1 respuesta
GR33N

#17807 pues me cago en dios, espero que el sistema anticheat sea como el Vanguard de Valorant o algo más recio.

LugoHammer

https://hipertextual.com/2021/06/battlefield-2042-no-tendra-battle-royale-y-dice-explica-por-que

Que pereza tener que seguir aguantando lloros por aquí

2 respuestas
GR33N

#17809 pues F

1 respuesta
Dawidh

#17809 #17810 no lo llaman br porq se supone es una movida tipo hunt/escape from tarkov/fumada, pero vamos igual es todo invent y no tiene nada tipo br.

A saber. Yo pienso comprarlo tenga br o no.

B

Tambien te digo una cosa, quien no esta un poco hasta los cojones de los BR? vamos que si se inventan otra cosa ni tan mal. Es decir, lo bueno de estos pero igual con otros cambios necesarios. Vamos, el simple hecho de salir con una clase + looteo mas yo que se. Algo inventaran y confio plenamente en esta gente.

Hablamos de vehiculos, destruccion de edificios y mimo por un juego que espero que tengan.

Igual son un numero de equipos X jugadores que se reducen segun los equipos , con otras caracteristicas y otras cosas distintas, una especie de "parchis" de guerra.

Igual no volvemos a ver duos ni mierdas de trios pero si equipos de 10/20 luchando y una zona cerrandose.

W

#17804 Se ira, hazme caso.. he visto esto ya muuuchisimas veces, nada mas les des a los jugadores y streamers un entorno legal y favorable.. es lo normal. La getne juego a esto pk no hay otra cosa similar.

Tencru

#17795 Algunos se lo ponen para hacer dinero ya que sin eso no llegarían a nada, es todo un negocio

1 respuesta
TeiXu

#17798 que juega a 10 de ping?

1 respuesta
W

#17814 estan los wallmart y los best buy hechando fuego en NA reponiendo stock de cronus y stricke pad, yo ahi lo dejo.. xd

W

#17815 Puede que no, pero los aparatitos estos tambien te quitan el input lag ( se supone que su funcion oficial era para entrenar para lanes )

1 respuesta
Tencru

#17817

Me has descubierto al puto shroud del wz

1 respuesta
androide

Suerte de enfrentarse individualmente.. porque a mí me vienen de 3 en 3. Aún así el tío es un crack.

TeiXu

Debo ser lerdo, porque le aparecen puntos en el mapa si no tiene UAV en ningún momento? Nadie lleva silenciador?

Os pongo minuto ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=ECxFE8Pti2w&t=308s

No juego ese modo de juego casi, así que no sé si es habitual en él

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK