Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

#17820 primera vez que veo eso xd

2 respuestas
TeiXu

#17821 no sé, le aparecen los puntos de los compañeros del que mata, no tengo ni idea de qué es, tendré que probar el modo de juego ese

2 respuestas
rojasu

#17822 En la isla cuando matas a alguien te sale un miniuav durante un segundo que te indica donde están los compañeros del enemigo.
Es así desde el primer día.

Rastrojo

#17821 #17822 en la isla siempre sale un miniuav que delata a los compañeros, y en ese modo es raro llevar fantasma

TeiXu

Ok gracias, no lo sabía

W

#17818 yo creo k no fui, pero ese tio no puede dormir de la calor k le desprenden los servidores de Warzone en el cabecero de la cama. Yo voy a 40 de ping y 120 estables y NI DE COÑA.. me va asi, siempre hay algun input lag minimo o evidente.

1 respuesta
TeiXu

#17826 es lo que puse antes, tiene que jugar a 10 de ping

2 respuestas
W

#17827 en el segundo 0:29 que puto coño habra visto el otro... JAJAJAJAJA.

calamar

A mi me da la sensación de que el video en muchos momentos esta acelerado.

1 respuesta
M0E

Taison haz un vídeo al respecto

danao

#17827 en rebirth el server va por cercania, yo en algunas partidas voy a 15 y veo gente que va a 7-10

Al menos si eres de Madrid porque aqui hay servers y te suelen emparejar con españoles

HoRuS

Una curiosidad, que puede ganar Flexz ese o Soki en un mes jugando?

2 respuestas
Kaos

#17832 Pues dependerá de los subs que tengan en twich, los de Youtube y los campeonatos que ganen, además de los sponsor tipo Eneba, compras promocionadas en WZ y demás. Yo estimo unos 7K tirando muy bajo.

Échale unos 3K de twich, 1K de Youtube, 2K de sponsors...

1 1 respuesta
HoRuS

#17833 Gracias, me he equivocado de trabajo xD

2 respuestas
Kaos

#17834 No es nada fácil... ¿cuántos hay viviendo de eso? Muy pocos. El problema es que o eres un noname de mierda o eres un soki de la vida, no hay un punto intermedio. A parte, no creo que sea un trabajo nada agradable. Imagina echarle 12 horas al día al WZ. Yo me volvería loco. Lo orientaría en plan Xokas, metiendo mucho directo de preguntas o temas al margen, o se haría infumable para el día a día.

1 respuesta
HoRuS

#17835 Es cierto, pero si en el año 2000 y 2001 que jugábamos al CS y quedé dos años seguidos segundo con el equipo que íbamos, hubiese sido ahora, tendría petro-dólares xD

Pero yo ya no aguanto ni 2 horas jugando seguidas al pc.

1 respuesta
Kaos

#17836 La cosa es que cuando jugábamos al CS 1.0 no había ni la mitad de la mitad de la mitad de los jugadores que hay ahora. Nos conocíamos todos los clanes y llegabas a una party y sabías hasta cómo jugaba cada uno. La competencia actual es una locura.

1 respuesta
HoRuS

#17837 Pozi, así es, pero bueno, no me veo como influencer tampoco, y el WZ cada vez me gusta más verlo que jugarlo, ya que soy un manco a las tres, y ver por ejemplo a xhiet0 pues me alegra las horas del curro.

danao

Alguna vez flexz ha comentado que puede llegar a 14k mensuales.

Flexz te puede gustar o no pero es un streamer acojonante, hace 3 4 horas de chatting como si nada, habla mucho con el chat y habla de todo.
Es un lloron? También, pero luego es bueno jugando.

Esta fomentando lo de MAD Lions como incubadora para streamers mas pequeños y entiendo que por pasta y viene de familia muy humilde, a mi me alegra que haya encontrado esa forma de vivir, que aunque parezca bonita luego estas atado

1
vinilester

El pastizal que ganan los youtubers esta mas que merecido.
Yo no lo veo para nada el trabajo soñado.
No pueden despistarse ni relajarse ni un solo dia.
Tantas horas y tanta presion pasan factura si o si.
Cualquier autonomo puede permitirse relajarse cuando lo necesita.
Para esta gente, tal opcion es muy complicada.

W

El que está a otro nivel es Soki, 2K subs en Twitch, 20M de visitas al mes en YT, código de creador y sponsors que tiene (JBL, Levelup...). Pero claro Soki es un currante de la hostia, 3 videos al dia y directo de 5h al día. Fácil triplica o cuadriplica lo que puede generar Flexz o yo.

Bastante por debajo de él estamos Flexz y yo (flexz le mete más caña a Twitch y tiene como 1.2k subs creo y yo tengo 900subs pero yo le meto más caña a YT y tengo ~6M de visitas al mes), pero Flexz tiene código de creador que ahí se rasca bastante, a mí no me lo dan por hacker Kappa.

3 3 respuestas
vinilester

#17841 A Soki se le nota en la cara la falta de sueño. Cuando tenga mi edad... Que se cuide el chaval que aun es muy joven.
Suelo verte a ti, Galgo, Soki, Taison...

Edit. Paso mas tiempo viendo que jugando xD

1 1 respuesta
geronimo1

Yo ya ni juego, solo veo streams

Soki ayer dijo que se compro una casa bastante tocha y FlexZ que casi estaba llegando a los 100k en el banco (ole sus cojones por decirlo)

Totalmente merecido ambos, el curro es acojonante pero vaya que yo llevo 2 anios teletrabajando 9 horas al dia a full y viene a ser lo mismo y encima sin disfrutar xDD podria estar viciando sin parar tambien (y los videos de youtube tendra su editor obviamente sino no le daria la vida)

#17841 Ostia a ti tambien te veo de vez en cuando, mis dies crack

Una pena que el juego este tan manchado de chetos, en algun momento supongo que la gente se cansara y se ira a otro (sorry no tengo tildes)

Kaos

#17841 Vamos, que estás en unos 9K

1 respuesta
W

#17844

Algo más, no suelo bajar de las 5 cifras pero tampoco mucho más de lo que has dicho.

En el caso de Flexz su fuente principal es Twitch y la mía es YouTube para que te hagas una idea.

1 respuesta
danao

#17845 es hora de que te vengas a jugar a los juegos crypto y hacer mas profits.

Buenas cifras esas, te ves viviendo de esto mucho tiempo? o vas a montar negosios como el pique?

#17842 yo al final me quede viendo a xhiet0 unas partidas que la verdad las pasó putisimas y una le salió muy guapa.

Veremos la World series que tal los españoles

1 respuesta
Kaos

La putada debe ser vivir con la sensación constante de no saber si el mes que viene el juego que te hace ganar 10K al mes se va al carajo. Supongo que la cosa será ahorrar tanto como puedas.

1 respuesta
W

#17846 Mientras me den las manos para jugar mi plan es seguir

#17847 Es una sensación rara sí, al fin y al cabo soy consciente que el 80% de la gente que me sigue es por el juego y si el juego se va a la mierda yo me voy a la mierda con él o sino roto al juego que toca para seguir relevante también me voy a la mierda.

Pero bueno, mi mentalidad es que si hay que destacar a algún juego para que me vean pues se le meten las horas que hagan falta para destacar.

No todo es tan fácil como darle a un botón y a jugar, ojalá fuera así 😂

3 respuestas
B

#17848 Hay quien a parte del boton se compra un cacharrito para conectar. Un duro esfuerzo de 100 euros.

3
danao

#17848 y con BF2042 crees que lo vas a petar mas o menos? parece que no habrá ranked ni BR de inicio "van a escuchar a la comunidad".

En el competitivo de BF cuando estabas se ganaba pasta?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK