Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

gameplay vanguard

Comentario que me ha recordado a @vinilester "joe nos movemos como lento, como se nota el fov"

2 respuestas
GR33N

qué pereza me da la IIGM

4
Tencru

#18301 No es warzone no me gusta

1 1 respuesta
danao

#18303 pues a nivel competitivo es la hostia de guapo eso

1 respuesta
Tencru

#18304 pero es que yo no soy de cods XD

vinilester

#18301 Joder...Ya he jugado. Menuda reputisima mierda.
No toco el motor del warfare desde hace mas de un mes y solo juego a los zombis del cold. Y madre mia... Asco es poco. Entre el fov de mierda, el sonido que no se escuchan los pasos y varias mierdas mas....pfffffff.
Una partida y desinstalado.

1 comentario moderado
Khrixso

Y sorenkierke voló.

piyuyo

la verdad que otra vez la ww2 da un poco pereza

2
PatedeAtun

La verdad es que parece el mismo juego que sacaron hace 4 años. El ww2 o como se llame.

Que lo mismo este trae algo que es la hostia pero me parece más de lo mismo la verdad.

2
Malakai

#18299 yo entro, miro que build llevan y cierro. Prefiero jugar el rato que tengo.

Darkitu

Es una alpha. Así que queda mucho.

Y es en ps4, recordemos.

Técnicamente lo que hemos visto está a años luz de lo que debería ser la versión final.

Además, mí ya me gusta que vuelvan a la WW2. Nunca puedes gustar a todo el mundo.

1 respuesta
rojasu

Lo poco que he visto me gusta que los mapas sean limpitos y no tanta mierda por todos lados.

sPoiLeR

Personalmente paso de pillar el juego a no ser que me obliguen por ser armas meta en warzone, no me llama nada.

1
Tencru

Interesante vídeo he encontrado, esa web de cheats con 239k miembros, hacer cuentas de cuanto ganan por las subs mensuales

B

#18312 la unica diferencia sera resolucion y si meten RT. Lo demas sera casi todo igual.

1
Tencru

Uno con speedhack que nos ha tocado antes

https://cod.tracker.gg/warzone/profile/atvi/ma9icalunicorn7/overview

508h 26m Play Time 1,925 Matches 1.41 kd to 31.25 kd

Su colega el 24horas 241h 55m Play Time 1,226 Matches de 0.99kd a 5.27 en los
últimos 7 días

Tencru

Nuevo record de flexz en stream 59 kills, la peña con armas sin accesorios

1 1 respuesta
Dawidh

#18318 mira la media de kda de las lobbies, me descojono.

Ayer viendo a Tommey, lo mismo. El tio les sube por una escalera de pared a 2 tios en la cara sin silencio mortal y los mata a cuchillo a los dos. Le pilla rotando por mitad de una pista de aeropuerto 3 tios, y no le dan ni una bala. Literalmente juegan contra bots, peña con 5 de kda jugando en lobbiess de 0,6-0,7 de kda, eso si, luego juego yo y de 1,2 de media no bajo. Es vergonzoso.

2 respuestas
acerty

Vaya crack el flexz, es el tío con mas aim del universo y el mas humilde.

GR33N

#18319 entran por vpn a lobies de bajo kda?

1 respuesta
danao

dad las gracias al sbmm, en parte es su culpa.

tener KD alto te da ventaja de entrar en lobbies bajas y no encontrarte equipos de KD alto, aunque luego hay equipos con KD de 1 y poco que dan sustos.

tampoco quiero justificar, pero es que el sbmm está hecho para eso

1 respuesta
Dawidh

#18322 esta peña está 100% jugando en lobbies de egipto o de mozambique, no me jodas,

#18321 el juego te empareja con "players" de tu nivel, pero claro, si por vpn pones un país donde no hay muchos jugadores, en lugar de estar 40 minutos buscando players de tu nivel, te empareja con gente peor. Básicamente.

Eso sin contar que un kda 2 en ese servidor es peor que uno en otro con mayor nivel. Literalmente juegan contra bots, ayer haciéndose +30 kills cada uno del squad. +100 kills por squad.

2 respuestas
GR33N

#18323 muy rico, the show must go on

Tencru

el día que probéis la vpn en south africa se acaba todo

1 respuesta
danao

#18323 pero eso les beneficia en que en esos sitios hay aun menos equipos con KD alto, erpo alguien con KD bajo y que use VPN le van a meter en lobbies jodidas. Por eso digo que tener KD alto en equipo es bueno para que te toquen lobbies bajas.
Claro en europa hay mucho mas nivel, y tener KD alto no te asegura que la lobbie te metan con bots porque no hay tanto volumen de equipos con KD bajo para llenar las lobbies porque mucha gente se crea cuentas nuevas con las que empezar y rompen el equilibrio xD

Vamos que esto es matematico no me lo invento, para que haya KD altos tiene que haber KD bajos, pero al final ni van a llenar una lobby de 50 equipos de KD 2+ ni van a llenarla de 0,5 que son casi huevito, salvo necesidad.

Lo suyo seria por ping

#18325 aun asi sigues teniendo lobbies de +1KD

1 respuesta
Tencru

#18326

Mis lobbys de ayer por africa

1 respuesta
danao

#18327 muchas de >1KD, comparala con las de flexz

1 respuesta
Tencru

#18328 seguiré probando tengo south africa
kenya
egypto-kenya
india
russia

No he probado ni singapore ni israel, esta tarde las pruebo

1 respuesta
danao

#18329 Rusia XD top1 de cheaters y casi igualado a Italia.... bastante lejos del ranking de cheats del tercer pais

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK