Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#18420 Es imposible jugar con 27 ms de latencia en la India desde España.

El VPN lo tendría apagado y el se pensaría que la lobby era de la India.

2 respuestas
danao

#18421
Ni puta idea de cómo funciona, muy pocos saltos de red tienes que dar pero creo que hay servidores indios en londres
Esto me dijo:
Te pasan una configuración de openvpn y solo filtra la geolocalizacion. El resto de cosas van al servidor normal

1 respuesta
sPoiLeR

Yo he jugado con alguna vpn que traía gente de discord, y ahí habia mas españoles que en una partida normal xD

1 respuesta
B

#18422 Directamente es que la India no tiene servidores, como dices son servidores alojados en Londres ....

Vaya que estas jugando en Europa.

Pobres jugadores Indios ...

danao

#18423 pues claro, españoles italianos y otras cientos de personas.

Algunos huyendo de hackers y otros que quieren lobbies fáciles, que no siempre es así pero bueno.

A mi me gusta jugar bien las partidas, si es un kd lobbie baja pues vale, pero si es una lobby de bots es una mierda, no aprendo, no me divierto.

2
emerik

En la india no hay chetos, y tampoco jugadores decentes ( ya no digo buenos ). No se que gracia tiene jugar en cualquiera de las dos situaciones. Con chetos no tiene ninguna, y contra bots te hace gracia la primera o segunda partida, luego no tiene sentido.

1 respuesta
B

Lo normal seria que los españoles jugásemos en lobbys únicamente con población española teniendo en cuenta que hay muchísima gente en España jugando a este juego, pero para eso el juego tendría que basar el emparejamiento únicamente en el "ping" y no en la "skill" .

Luego a PlayStation le quitaría la opción de desactivar el crossplay al igual que Xbox y tendríamos una comunidad únicamente de españoles cojonuda, jugando con latencias muy buenas todos los jugadores (como pasa en el Counter-Strike) y luego por supuesto con un antihack decente.

Si ocurriese eso, mañana mismo volvería a instalar Warzone.

2 respuestas
GR33N
#18426emerik:

Qué va, no hay ni 1 cheto.

1 respuesta
emerik

#18428 Es una generalización. Claro que los hay, pero ni por asomo te encuentras tantos. También claro que hay jugadores buenos, pero tampoco te encuentras tantos. Por algo se empezó a usar para jugar en bot lobbys.

Tampoco se a que viene poner un video del cs:go de hace años de un indio, para demostrar que hay indios chetos :sweat_smile:

#18427 Si emparejara solo por ping, y se olvidara de la skill, no tendría sentido. Metería a gente que juega mil horas contra gente que entra una vez a la semana a pasar un buen rato, y este rato no seria tan bueno.

Tampoco a nivel de aprendizaje para mejorar seria bueno, contra gente buena aprendes, contra gente que no te deja hacer nada pues es mas difícil aprender algo. Aparte de que como dije antes la diversión, que suele ser por lo que juega la mayoría de personas, no seria lo misma. A nadie le gusta que lo humillen una y otra vez y no poder hacer nada.

1 respuesta
B

#18429 Sera que uno peina canas...

Quake III, Battlefield 1942, Counter-Strike, Team-Fortess de toda la vida jugando en servidores españoles y sin ningún trauma de que hubiese gente con mucha skill jugando.

Casualizacion extrema de los juegos online y necesidad de una recompensa inmediata para sentirse bien con uno mismo es el mal de hoy de los multijugadores que trae consigo mas cosas negativas que positivas.

Los juegos online tiene el componente de que es online, las latencias se notan. Si juegas con 30 ms y otro con 150 ms estas jugando en unas condiciones mucho mas favorables en un first person shooter.

Lo siento, no compro tu argumento.

1 respuesta
danao
#18427Maracuyea:

españoles cojonuda

que no somos toxicos ni ná XD

por ping nos meterian con italianos (top 2 en usar chetos despues de rusos segun el score de cheating), portugueses y franceses... los servidores de Madrid son solo para rebirth que si usa mm por ping aunque estos dias me ha mandado a jugar con gente muy random de otros paises

1 respuesta
emerik

#18430 Estas hablando de juegos con servidores privados y comunitarios, gestionados por la comunidad y con otro tipo de modo de juego.

En esos juegos, si querías jugar de risas te metías en un publico y si no te gustaba te metías en otro. Si había un cheto, solían los admins encargarse rápido de ellos ( también pasaba que se pinchaban a gente buena simplemente ... ). También influye el factor de que éramos muchísimos menos jugadores, y nos conocíamos casi todos.

A la hora de jugar amistosos y competir, siempre se buscaba por rangos, pues jugando contra alguien que no te supone dificultad no mejoras y contra alguien que no te deja hacer nada tampoco ( ya tampoco es divertido, q al final siempre es el objetivo de un videojuego )

1 respuesta
B

#18432 Sea gestionado por administradores o sea otro modo de juego la base de todos los shooter en primera es el componente de latencia.

Si juegas con diferencias en las latencias de 100 ms (latencia real no la que dice el juego en la parte superior izquierda) y otra persona juega con latencias de 20 ms, en un shooter eso es un añadido muy desfavorable sobre todo en un juego que además su netcode no es precisamente la panacea.

Importa mas las latencias que me toquen lobbys de pros de vez en cuando. Ni que ahora en España estuviésemos en los tops de mejores jugadores de shooter. Solo hay que echar un vistazo al Counter-Strike. La mayoría de los buenos jugadores son nórdicos.

#18431 Yo disculpa pero lo del scoring de cheaters por region me parece que es una inventada de libro, mas que nada porque no aparecen paises asiaticos como China...

Y además no se en que juegos se basan y como han hecho el estudio para llegar a esas conclusiones.

Dawidh

Lo que no se debe hacer es compensar una mierda (los hackers) con otra mierda (escapar de ellos jugando con ping alto).

Cualquier juego online con semejante fanbase de jugadores y recursos debe invertir dinero y recursos de verdad en luchar contra los hacks. Eso o irse a tomar por culo.

Lo que no tiene sentido es tener que buscar nosotros soluciones porq ellos son unos mierdas.

Les doy hasta la salida del vanguard y sobre todo, esperar a ver que ofrece battlefield.

Si dejamos todos de jugar seguro q se ponen la pilas.

LugoHammer

En el CSGO tenías un buen anticheto y por si acaso el prime, pagabas 5€ y ya solo te emparejada con gente con prime.
Luego tenías un sistema de emparejamiento por rango y servidores por regiones.
Y además, si jugabas a través de Faceit, rango y servidores por países.

Y estamos hablando de un juego que tendrá 10 años mínimo. No sé, no cuesta mucho hacer las cosas bien.

Pd. El modo de juego que acaban de quitar, de escoltar/detener la carga, te subía mucho mucho las armas. Más que botín y que el multi de CW. Esperemos que vuelva pronto.

2 respuestas
danao

#18435 tienes ahora el del camion que es la polla, me mola muchisimo xD

lo peor es que el hijoputa se te queda atascado en algunos sitios y es liada

1 respuesta
GR33N

#18435 #18436

No estáis hablando del mismo modo? xD

1 respuesta
danao

#18437 no, el de carga es el de empujar camiones

el de ahora es que tu team de 4 tiene un cambio que vas mejorando y solo revives si el camion sigue vivo

Knelo

#18368 la cantidad de veces q me han matado así ya se.me han olvidado. Y eso es aim assist, ya lo demostro jgod en el video q se puso por aquí.

1 respuesta
Estroncio

#18439 Dejemos que tencru decida qué es cuando vuelva hoy de ganar otros 5000€.

Tencru

#18421 Hasta donde yo sé a la gente de la india los ponen en un server de londres creo que era

80 de kd y no lo banean instant..........................

1 respuesta
GR33N

#18441 no está claro que sea cheto

LugoHammer

https://www.twitch.tv/directory?sort=VIEWER_COUNT

CSGO, Apex, Fornite y Valorant. Los 4 con más viewers que Warzone.

Tencru

Lolazo no?

2 respuestas
danao

#18444 cuantas veces han pillado a zlaner?

1 respuesta
Tencru

#18445 yokse lo acabo de conocer por ese vídeo xd

rojasu

#18444 al fin reconoce que el aimbot puede ponerse en mas sitios que la cabeza y el pecho.
Que pesadito se ponia en los videos anteriores diciendo que el aimbot solo funciona al pecho y la cabeza, si le decías que estaba equivocado aún se te ponía tontito en los comentarios xD.

2 respuestas
B

#18447 Hizo una entrevista a un hacker ya hace bastante tiempo y el hacker mostraba todas las opciones personalizables del aimbot, entre ellas el tema del no apuntar directamente a la cabeza.

Directamente en la parte que lo explica:

https://youtu.be/3jVfZysmm7s?t=781

Tencru

#18447 hombre yo entendia por pecho cuando él se refiere a cualquier parte de cintura hasta el cuello...

lo de las piernas si que es nuevo en su canal xd

B

De todas maneras el juego se esta convirtiendo en un salseo rancio del "corazón gaming" que tira mucho para atrás.

A mi me aburre de sobremanera ver a gente jugar a cualquier juego. Y si encima habla ... ya menos todavía.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK