Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#1826
Se está empezando a llenar pero gordo, es difícil no ver una partida sin uno o dos disfrutando de su Cácota. Antes nos disparaba un pavo estando con fantasmal y sangre fría desde lejos cuando manteníamos posición escondidos, a través de la pared y lo de los giros estramboticos, al principio pensaba que era la gente con el auto apuntado de consola, pero luego ya ves cosas como las de tu video y te quedas. Pero no se cortan un pelo.. como es gratis, me banean la cuenta, pues me hago otras 10...
O empiezan a banear de 100 en 100 en modo ban ip, o en una semana esto estará a reventar...
Pongo este video, no se quien es el tipo, que nadie piense que lo hago para darle promo. Pero ves esto.. y da pena.
Da mucha pena, por que ves a un tipo que claramente es un cono, que no sabe jugar, matando con la gorra en 5 minutos 10 personas...

2 1 respuesta
YOINK

Bueno podemos confirmar ya la violacion sin miramientos, el juego esta plagadisimo de cheats, no tiene regionlock el juego? Madre mia partida si partida no me cruzo con un cheat.

HeXaN

Todo el que me mata es cheto.

3 2 respuestas
sergipm91

#1833 Yo toco madera, pero aun no me he cruzado con ninguno.

1
YOINK

#1833 dd buena mañana, en el calentamiento ya hay un cheat cazado que caña y con nombre chino no se rick.

Yo estoy por pasarme a play y bloquear solo jugar con gente de consola.

https://medal.tv/clips/21482540/LFDNqVpbEY1y

1 respuesta
vinilester
#1835YOINK:

Yo estoy por pasarme a play y bloquear solo jugar con gente de consola.

Olvidate de eso. Es juego cruzado si o si.

1 respuesta
YOINK

#1836 en consola estaba la opcion de bloquear juego cruzado, al menos hace unas semana estaba.

2 respuestas
bicho0

Cada día hay más aimbot y sobre todo se nota en el gulaj , cuando en la repetición del que me mato estaba mirando al suelo y cuando me acerco, mooochoon

1 1 respuesta
B

La verdad que se nota bastante, cuando están en cancun y te calzan unas mangueras del copon

bicho0

Y no me gusta que hay demasiados bloques de pisos y muy altos , la gente se pega toda la partida ahí metidos.

1
Beethoven

#1837 Lo está.

1 respuesta
HeXaN

En el BR siempre es con juego cruzado. Lo tengas activo o no.

vinilester

#1837 Nunca ha estado ni en guerra terrestre ni en warzone.

#1841

2 respuestas
YOINK

#1843 en warzone estaba hace unas semanas, vamos no es de leerlo, lo vi en opciones, bloquear juego cruzado, y te salia un mensaje diciendote que al bloquear el juego cruzado tardria mas en buscar partida.

1 respuesta
B

#1843

En Warzone está, no juego en el nido de cheats que es PC ni de broma.

En PS4 disfrutando de la vida y los manguerazos.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#1844 #1845 No se si con el ultimo update eso lo han cambiado, pero desde el inicio, el juego cruzado es obligado si o si aunque lo cambies en las opciones, ya que dichas opciones son las del juego base donde a excepcion de guerra terrestre, si se puede desactivar.

pd. no teneis nadie la play al lado para comprobarlo? xD

1 comentario moderado
B

Disfrutar un juego. :D

vinilester

Lo bueno de la consola es que te ahorras la ingente lista de problemas de pc. Problemas hasta para actualizar. Y encima puedes usar raton y teclado.
Lo malo... la limitacion del fov y fps.

InTe

Estos 2 últimos días si que estoy notando la crecida de cheaters, antes creía que era la gente con el rage, pero los aimboters van ya modo descaro.

Ayer de 11 partidas, en 2 gente con aimbot (que encima ni ganan la partida)

Como no hagan algo se va el juego a la mierda

B

todo son risas de jugar en la mejor plataforma hasta que te sale una peonza y al gulag. Me recuerda a mis unicas partidas al Fortnite cuando salío el BR que aquello estaba plagado de cheats

JonaN

En la ps4 se puede quitar juego cruzado en BR, y cada vez que entras en cola te da la chapa con que lo tienes disabled y tardará más y tal y cual. Tarda poquísimo en encontrar partida igual, y no, cuando entras no hay gente de pc.

Al menos así era hace una semana.

2 respuestas
B

#1853 aun y así te sigue cruzando con xboxes?

1 respuesta
JonaN

#1854 no me acuerdo, la verdad, pero me suena que no.

La verdad es que prefiero jugar con M&K aun a riesgo de aimbotters de pc.

1 respuesta
B

#1855

Yo juego con M&K en la PS4, ya ves qué problema.

1 1 respuesta
vinilester

#1853 Coño... Esta tarde lo pruebo.

JonaN

#1856 yo también, pero entonces tienes que jugar con gente de PC y no puedes evitar cheats. A eso me refería con que prefiero sacrificar la seguridad de que no habrá cheats por jugar con M&K

1 respuesta
andresito90

Soy de PC y aun no me he cruzado con cheaters. Solo con autoaim de consolas.

1 1 respuesta
B

#1858

¿Seguro? En la sala previa de la partida sólo me sale gente con el icono de que están jugando en PS4.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK