Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
House-

#18596 EM2

1 respuesta
s3niK

#18600
Correcto. Solo falta el FOV 120 y niquelao.
#18601
Gracias!

1 respuesta
B

#18602 Ufffff, suena genial.

¿Pero el FOV en consola cual es?

1 respuesta
danao

#18596 es la Em2

Ah, ya te respondieron.

Bienvenido de nuevo y bien hecho con el crossplay off

s3niK

#18603
80

1 respuesta
B

#18605

3
Kaos

¿120 fps en una PS5? Me no creer

2 respuestas
B

#18607 Tampoco es sorprendente teniendo en cuenta que parte de la resolución de una PS4 PRO (2760x1528)

Ya que de momento creo que no hay aun versión next-gen expresamente de Warzone.

Lo del fov es un crimen contra la oftalmología.

1 respuesta
Dawidh

#18608 el fov de consola es demoledor.

goLBeRLyyyn

Buenas chavales, una duda, a alguien le da problemas el Warzone en el PC? Juego con un colega y siempre le echa de las partidas y le pone un error de los servidores, no recuerdo cuál era ahora, ya lleva así 1 mes y cada vez que buscamos partida a veces le echa sin siquiera haber empezado, otras a mitad de la partida ... muy random, ha probado a actualizar, a desinstalar el juego y volverlo a Instalar, y el error persiste, es una putada porque se ha gastado un pastón en un PC Gamer bueno y tiene que jugar en la ps4 porque no puede jugar en el PC... solo le pasa en el Warzone, todos los demás van perfectos y ningún problema.

Alguna idea ?

2 respuestas
TeiXu

#18595 menudo lammeruzo, doble stun y escopeta. Si llego a ser de mando aún hubiese tenido alguna oportunidad. Increíble lo del racimo que lanzasteis, que me perseguía y me tumbó

1
s3niK

#18607 120 fps estables en 1080p en ps5 y xbox serie x si señor. Pero con un fov 80 de mierda.

Kaos

Vale, con esa res. y ese fov., me cuadra.
Deberían dejar una opción a menos fps (¿100?) que tuviera más fov.
Si alcanza esas tasas... es raro que no implementen algún día la mejora

vinilester

En teoria fov 120 en el mapa nuevo.
Fov 80... la unica razon por la que dejé de jugar.
Echar unos zombis en CW con sus 120° y luego entrar en Warzone con 80°, da cancer, ebola, covid, angustia y asco.

1 2 respuestas
danao

#18610 que PC tiene? ni idea de que puede ser, desde drivers, mala configuracion, que haya un defecto en la gráfica, la RAM...

1 respuesta
B

#18614 ¿FOV 120 en el nuevo mapa?

1 respuesta
Tencru

#18585 ponte el incremento alto, las 2 barras de sonido al 100% y cuando entres ingame minimizas y en windows le bajas el volumen del juego al 30%

1
vinilester

#18616 Si, en teoria en noviembte, poco despues de salir Vanguard.

Pero dudo muchisimo que lo pongan en Ps4 y One.
Solo será para nextgen.

1 respuesta
s3niK

#18618
Bueno, es que yo creo que 2022 debería ser directamente la época de "Bye bye" ps4 y one.
Aunque creo que el puñetero covid esta jodiendo el tema de que ps5 baje al año y algo de precio como paso en ps4 por culpa del stock y sigamos tragando ports y juegos capados hasta 2023 mínimo.

1 respuesta
vinilester

#18619 Como si la suben de precio. No hay consolas.
Crees que con el stock suficiente la gente no pagaria 100 leuros mas?
Y mas.

Si PS4 sigue teniendo apoyo en los desarrolladores, es por que es la consola con mas presencia. No tiene sentido incentivar la venta de PS5, cuando no hay que vender.

Minimo un año mas de ports.

goLBeRLyyyn

#18615 No se que CPU tiene pero lleva 32 gb de RAM y una RTX 3080, un pepino, mas de 2k le costó.
Creemos que es algo del juego que da problemas con algo de su configuración o también pensamos que puede ser cosa de internet, aunque no le da problemas en ningún otro juego ni ningún otro campo, es exclusivamente en Warzone.

Y ya que estoy, pregunto, que llevo jugando 3 semanas solo xd
El modo Pay Back va a volver? lo habían puesto antes? me gustó bastante la verdad, juego con amigos de Xbox y PS4 bastante noobs y suelo quedarme solo buscando money para revivir, yo también soy noob de momento, pero llevo muchas horas de Fortnite, de PUBG y de CSGO y se nota bastante comparado con ellos.

2 respuestas
danao

#18621 si tiene AMD que busque por internet que hay algunas configs especiales, que tenga actualizada la bios y todos los drivers.

No se con que otros juegos habrá probado. Que pase varios test 3D Mark a ver que le sale (en steam los hay gratis) y pruebas de rendimiento. El PC no se si se lo habran recomendado en MV, si no, a ver que temperaturas tiene. Que intente bajar los graficos al minimo tambien por si fuera temas de texturas y reinstalar shaders.

si no, pueden ser mil cosas que no tienen que ver con el pc, incluido la red electrica de su casa, la fuente...prf.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Una vez reclamado las recompensas de prime gaming, ¿Cuánto tardan en llegar a la cuenta?¿aparecen automáticamente?

1 respuesta
danao

#18623 que yo sepa no, yo aun estoy viendoa ver donde las encuentro XD

goLBeRLyyyn

#18622 Gracias, eso le diré a ver, tema texturas bajas no creo que sea por que ya juega con texturas en bajo y medio, igual eso de buscar una configuración especial le funciona, por que es que no se soluciona con las actualizaciones de Warzone, y lleva más de 2 o 3 semanas igual, de la noche a la mañana le emepzó a ocurrir este problema y es una putada, porque llevábamos como 1 semanita viciando duro cada día, y claro, el cambio de PC a PS4 lo está notando como ir del cielo a mordor.

Enfant

#18610 yo no podia ni acceder al juego por temas de conexión y después de probar vpn y mil historias, le hice un restaurar al router y listo. 0 problemas. por probar que no quede.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18626 También se lo diré, a ver si con lo que me habéis dicho funciona !

Gracias.

Rastrojo

#18621 ese modo lo mente cada x meses, lo mismo son 2 meses que 9.

Entra al discord de MV que somos un grupito bueno (bueno de buena gente, somos mancos como nosotros solos)

danao

Method y Daga con posibilidades de ganar el torneo de Activision

La siguiente partida de individuales con un ganador de 100k

1 respuesta
Tencru

#18629 que lo ganan eh

Pues pal bolsillo, se han llevado 20.000$/€ cada uno

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK