Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#18569 hay que cogerlo con pinzas porque casi todo el video es opinión y como piensa que funciona.

Creo que es un poco un video de sembrar la semilla de la duda a los que usan chetos, pero vamos, que activision haga algo...

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

taison es el iker jimenez del cod, él va soltando sus tonterías y el dia que acierte grabará tropecientos videos pegándose en el pecho diciendo VEIS? OS LO DIJE!!

4
GrAnRA

#18562 No, pero de todos modos no entiendo. No tengo opción de que me los envíen a mi numero de teléfono o quitar esa autentificación??
Si por algún casual ese correo no lo tengo ya jamas podre hacer nada? ni los bancos tienen tanta seguridad.

1 respuesta
sPoiLeR

#18571 Pero para decir que ya esta en pruebas habrá algún tipo de información al respecto.

Igualmente me parecería un sistema muy eficiente.

1 respuesta
vinilester

#18573 Ni idea.

GR33N

Verás tú lo que tardan en engañar al anticheat este...

1 respuesta
B

#18576 Ya hay hacks para la BETA de PC de Vanguard.

No pongo nada por supuesto, pero ya estan.

Tencru
#18574sPoiLeR:

Igualmente me parecería un sistema muy eficiente.

Si por eficiente te refieres a lo que dice de que como fijas el cheat al pecho todas las balas van a ir al pecho y va a sacar el patrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Primero, los cheats tienen como un iman pero jamás de los jamases vas a dejar el ratón quieto al disparar por eso mismo no van a ir todas las balas al mismo lado, si estás disparando al pecho pero mueves el ratón ya no tiene el mismo patrón.

Segundo, los cheats tienen la opción de random y random es random significa que si el cheat tiene 5 puntos va a disparar a los 5 puntos de manera aleatoría.

Tercero, si ahora tienen el modo random digamos en medio de las tetas, cuello, cabeza, si implementan eso los chetos harán lo siguiente, rodillas, muslos, cadera, tetas, hombros, cuello, cabeza.

Ale a la mierda el antichetos ese.


Lo más importante y por lo que no funcionaría eso es porque nadie al disparar pulsa un botón y se toma una cocacola mientras dispara salvo alguno pero muy raro que vaya en full automatico.

Desde que mueves el ratón por mucho aimbot que tengas ya no va a tener el mismo patrón siempre.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#18578 Debemos jugar a diferentes juegos, porque la mayoria de los chetos que son los que cantan con un filtro decente pueden marcarlos. Por contestarte por puntos:

1º. Cada jugador tiene su propia manera de disparar, esto un buen algoritmo lo puede detectar y saber como dispara cada jugador. Que lo haga una persona o una maquina no tiene nada que ver eh. De hecho podria detectar que varias personas juegan una misma cuenta, o mismamente que un jugador que no mataba nada, de pronto tenga cheats.

2º. Lo mismo, dices que los cheats tienen opción random, pero es que la misma opción random canta. Volviendo al punto 1º, cada jugador tiene sus patrones, te puedes meter a aimlab y te dice donde fallas, puedes ir haciendo test tras test, mejorar por supuesto pero siempre una persona suele fallar de lo mismo y tener determinadas debilidades, pero no es random. Esto una IA lo puede leer igualmente, de hecho, que sean disparos totalmente randoms cantaría mas aun que sean disparos siempre a la misma zona, que igualmente se caza antes.

3º Volviendo a los puntos anteriores, se pueden leer % de disparos del historial de jugadores y saber que es normal y que no es normal.

Pero es que además, se pueden cruzar muchos datos como KD, tiempo de juego, amigos, % de headshots, etc. Microsoft de hecho esta planificando un sistema anticheat exclusivo para xbox similar que cruza todos estos datos.

Luego por supuesto esta el propio anticheat para detección en el propio dispositivo. Pero volvemos a lo de siempre, ¿habría chetos? Pues alguno se colaría y siempre intentarian algo nuevo, pero con el filtro se cargarían a la mayoría de chetos cantosos y siempre con el algoritmo funcionando, lo ultimo que estaría el cheto es tranquilo. Y ojo, que raven no hecho una mierda hasta ahora, pero el sistema como tal, es un filtro que es incontrolable por lo cheats, porque no depende de ellos.

1 respuesta
Tencru

#18579 Te voy a contestar por puntos porque sé de lo que hablo y no me baso en vídeos de youtube.

1º Claro que cada jugador tiene su manera de disparar pero es que da igual no hablamos de disparar estando estatico a un muñeco que está estático.
Hablamos de disparar mientras te mueves, mientras mueves el ratón, mientras el otro se mueve, si a eso le añades que tienen la opción de disparos randoms ese filtro va a ser una basura.

spoiler
spoiler

Sisi nerviosicimos van a estar los que usan chetos porque les banean una cuenta que se pueden crear en 2 minutos y si hablamos de HWID ban como dice taison que se tienen que comprar un pc nuevo... xDDDDDDDDD spoofer.

1 respuesta
sPoiLeR

#18580 La verdad es que paso de discutir contigo y menos en ese tono. Que uses o hayas usado cheats tampoco te da mas autoridad a hablar sobre este tema, cada uno puede opinar lo que quiera en este foro.

Existen las herramientas para los desarrolladores y en ellos depende su uso, todo depende de si quieren forrarse o si quieren que el juego se vaya al hoyo.

1 respuesta
Tencru
#18581sPoiLeR:

cada uno puede opinar lo que quiera en este foro.

Opina, opina, nadie te ha dicho que no lo hagas, otra cosa es que tengas razon.

Yo ni distuco contigo ni te lo digo en ningún tono

h1de

@TeiXu Buena partida ahí en hangares! Nos hemos encontrado hace unos minutos.

1 2 respuestas
ale_10

#18583 lastima que falle lo más grande cual inútil..

DkPwnZ

Llevo unas semanas jugando warzone, he jugado otros shooters.. pubg, apex, cs:go, battlefields etc, etc y este es el unico en el que no consigo escuchar una puta polla cuando me rushean, he probado los distintos modos de sonido y no hay ninguno con el que pueda escuchar bien los pasos.. soy el unico al que le pasa esto? no veo nadie quejarse del sonido por aquí...

2 respuestas
TeiXu

#18583 pues no me doy cuenta, unos que iban con escopeta, que me matasteis?

1 1 respuesta
danao

Guardem sus krigs, faras y ots
Saquen su em2, si c58, su amax, su grau

1 respuesta
ReYzell

Si siguen con los nerfs, esto va a ser como la M30 carreras de "locos" a 70...

vinilester

#18587 Yo las tengo todas guardadas.

danao

Subfusil y sniper va a ser lo mejor claramente.

El sniper por lo evidente, aunque hay que ser rapido.

Amax, m4a1, bruen, stoner, c58, ak CW y em2 pasan a primera fila

rojasu

Estan bufando la AUG para vender la skin del barquito xD

1 respuesta
danao

#18591 esa no es de la QBZ?

Fishhh

el dredd negro/blanco es una risa...

B

#18585 por que ya esta reconocido oficialmente que el sonido en este juego es una puta basura.

h1de

#18586 si el de la gallo era yo, mira que no suelo usarla pero estaba probando el combo gallo, QBZ

1 respuesta
s3niK

Con la compra de la ps5 y los 120hz activos he vuelto a darle en consola al juego y sin crossplay que supongo que no tendre tantos Cheats.
Os puedo preguntar si sabéis que arma es esta y mas o menos que atach lleva:

Gracias familia cod!

4 respuestas
Rastrojo

#18596 puedes poner el nombre del modelo al recogerla del suelo al menos? Mw?

1 respuesta
s3niK

#18597
Ya es tarde para eso, la cogí del suelo de un rival y me gusto como funcionaba. Pero por eso os escribo, para ver si me decís que arma es, que yo deje de jugar cuando salió el Cold War.

1 respuesta
Rastrojo

#18598 parece que es del cold war, yo me inclino por Qbz o grooza

B

#18596 ¿El juego va a 120 fps en PS5 ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK