Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
vinilester

#18540 Pues si sois haters de los BR, iros preparando grandes cantidades de omeoprazoles porque los vais a necesitar.

Respecto a las armas, mirate los ultimos videos de Soki, Winghaven, Flexz, etc... El meta va cambiando continuamente. Lo que no cambian, a no ser que la lien con algun update, son los accesorios. Practicamente los mismos en cada clase.

Pd. No aflojeis la cartera a esta gentuza (Activision) aunque os plantes un sombrero mejicano con leds to molon.
Hora de mi omeoprazol.

5
Tencru

#18540 youtube: "nombre arma" loadout

1
danao

#18540 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RLzlTSSK5eZ5HW6Jxp_gBRb1xsMtmPoyItGbBnyuJO0/edit#gid=0

2
YOINK

El wallhack pack para todos cuando lo sacan? No he visto un juego mas violado en mi vida, violado y permitiendo ser violado, jugar a warzone es asumir que todas todas todas las partidas vas a pelear vs gente con wallhack.

Este juego se convirtió hace tiempo en el nicho de gente que quiere ser streamer de exito, pero como su retraso no le da para ser proplayer pues usan mierdas varias sabiendo que esta permitido.

1 1 respuesta
danao

#18544 creo que van a proponer el codigo de cod como examen para ser hackeado en las certificaciones de offensive security a ver quien le encuentra más mierdas.

Es impresionante como pueden hacer lo que quieran con el código. En el momento que pueden acceder a contenido sin publicar, vamos, porque no tienen codigo servidor si no sacaban release antes

1 respuesta
Tencru

#18545 ayer me di cuenta que en la opciones tenemos para elegir un botón para las gafas de visión nocturna xd.

Los chetos son los beta testers

GR33N

os veo un poco salty esta mañana

1 respuesta
Tencru

#18547 en el gym ando. Me ayudas a sacar la barra?

1 respuesta
GR33N

#18548 of course

Tencru

Hostiiaaaaa no pensaba que fuera a dar para vídeo mi acusación en coña hahhahahahhahahha quién fue con el chisme a taison??? Hahah

2 respuestas
danao

#18550 tyson te lee perra, esta omnipresente XDDD

justo ha dicho lo que dije xD

vinilester

#18550 Joder, vas con algo de lag.
Hasta zarpete le ha contestado.
Uno miente como una perra, y el otro ha dejado pasar la oportunidad de su vida por no fijarse en el dedo corazon.

Podria haber habido un buen culebron...

NaCh1To

Han sacado paquetes en prime!

Alguien se los a sacado ya?

1 1 respuesta
danao

#18553 no entiendo, que es prime? Prime gaming?

edit: ok, acabo de verlo

1 respuesta
NaCh1To

#18554 uy por lo que veo este año tendremos skins gratis

https://gaming.amazon.com/loot/callofduty?ingress=amzn&ref_=SM_CODS03_P1_CRWN

1 respuesta
h1de

Yo los que hay por ahora los tengo ya

GrAnRA

Para iniciar sesión me pide la autentificación en 2 pasos, pero no tengo la cuenta en el autentificador ya que cambie de telefono. Alguien sabe como se hace este circo? no puedo logear sesion porque me la pide esa clave todo el rato...

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#18557 Yo lo acabo de hacer y debajo de eso te pone Skip this step o algo asi y te lo saltas.

1 respuesta
GrAnRA

#18558 Nada mas poner mi cuenta y darle login me sale esto:

1 respuesta
NaCh1To

#18559 al minuto recibes un email...

Os da la.opcion de entrar con ps4 pc xbox etc

Sino quereis entrar via activision

1 respuesta
GrAnRA

#18560 No recibo el código. Si, eso he visto pero da igual el método de login puesto que me manda a esa pagina. Sera cuestión de esperar.

Es posible que tenga algún método de bloqueo? no me llega jamás el correo.

1 respuesta
vinilester

#18561 No guardaste los codigos de repuesto?

1 respuesta
ReYzell

es con la app de auth de google, creo que solo dejaba esa... No tienen mail ni sms como otras plataformas.

1 respuesta
vinilester

#18563 Te dan unos codigos para que no pasen cosas como esta.
Tiene que tener un correo con esos codigos.

1 respuesta
danao

si os va petado el juego...puede ser por esto

ReYzell

#18564 Los cree hará 2 meses cuando me robaron la cuenta de activision, no los mandan por mail. Te dice que te los guardes en lugar seguro....

los tengo impresos en casa.. jajaja

1 respuesta
GR33N

#18555 pillado, gracias!

vinilester

#18566 Si que los mandan. Hay que imprimirlos y luego borrar el correo.
Y si quieres estar ya completamente seguro de que nadie te lo robe y pueda acceder a tu cuenta, entonces borras el correo y luego te comes el papel.
Con esta ultima opcion, ni tu mismo puedes entrar xDDDD

1
sPoiLeR

Si lo del filtro es verdad, es muy buena noticia. Ayer en alguna partida si que pegaba lagazos raros

1 respuesta
Tencru

Bien de mentiras suelta en el vídeo, que no quita que ese método se use en el anticheat pero vamos bien de mentiras suelta xd

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK