Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#18510 ese sera el dia que nos follaremos a los nuevos sin piedad y les escucharemos llorar porque no saben ni por donde les da.

Es ley de vida

1 respuesta
BLaCkDaRk

#18511 Eso iba a decir jajajajaja ya tendremos las sg44 full attachments :D

Fishhh

EDIT: que antes no te mencione bien xD #18505
Como es eso? Es para un amigo...

3 respuestas
danao

#18513 haz retweet del tweet que ha colgado en #18506 y te llega un mensaje privado, aceptas terminos y tachan, dos id.

deben tener muy poco preorder XD

BLaCkDaRk

#18513 Le das retwit a #18506 y puede que te suelten 2 keys del vanguard beta para el próximo jueves

rojasu

esta beta es ya para PC?

1 respuesta
danao

#18516 para todas las plataformas aunque los de ps5 empiezan antes

1
danao

#18513 jajajaja ni idea tio, los hackers ya hacen lo que quieren con el juego.

yo ahora me voy a dedicar a zombies a sacar skins que son las qu emolan

ReYzell

Necesito el perk de 3 armas para enseñar camuflajes hulio.

Eso si, luego no mato ni al tato.

REDXIII_

Me salta el mensaje de error que Warzone no es compatible con Windows 7, y yo tengo el Windows 10, wtf!!

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#18520 Que version de windows 10 tienes? (escribe winver en el buscador del menu de inicio)

1 respuesta
REDXIII_

#18521 Windows 10 pro

1 respuesta
NaCh1To

Estan regalando codigos o betas en twitter ppr dar RT a un tuit de codes, habeis visto?

Edit: llego 1 pagina tarde

1
BLaCkDaRk

#18522 la build de windows 10 , seguramente tengas una build antigua. Actualiza el windows.

ReYzell

Alguno ha podido descargar la beta en ps5? He canjeado el código y me pone no disponible

vinilester

Hostias... Que me lié con los dedos corazon y anular en #18495 xD
Ya lo edité.
Zarpete ha sacado un video con el tema... pero se equivoca.

No hay que fijarse en el dedo indice sino en el dedo corazon.
Cuando dispara normal, se ve claramente mover el dedo indice y levanta el dedo corazon por puro movimiento involuntario.
El rapid fire lo tiene en la rueda, y logicamente lo pulsa con el dedo corazon. Se ve claramente como lo pulsa y queda estatico.
Disparo normal: dedo corazon levantado.
Rapid fire: dedo corazon pulsando la rueda.
Apunta con el anular.

B

Me dicen que es una versión de Xbox360 y me lo creo

1 respuesta
danao

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/pls4mz/those_two_incredible_players_were_kind_enough_to

Antes de que salgan en tienda

Enfant

he reinstalado el warzone después de varios meses y no hay manera de conectar con los servidores. A alguien le ha pasado lo mismo? me tiene frito. He actualizado todo, reinstalado drivers de casi todo, cambiado ip's y mierdas varias y ya me quedo sin ideas. Se abre el juego y aviso de imposible conectar a los servidores de warzone. :rage:

Compré el modern warfare en su dia pero ya no hace falta instalarlo todo no? con el warzone pelado tendría que funcionar.

1 respuesta
Tencru

#18529 desconecta el cronus a veces da fallos

1
GR33N

#18527 tremenda mierda

acerty

La saga call of duty pide a gritos un multiplayer f2p, lo tienen a huevo, tienen los mapas ya hechos, solo deben sacar skins y pase como en WZ y sobre todo un buen anti cheat (jajaja) y ya está, que se dejen de entregas anuales que a cada cual es peor.

1
dynamic

Yo acabo de pedir los codigos por twitter pero en PC hasta el 16 no podemos jugar

1 respuesta
danao

#18533 nos toca esperar, al menos asi nos entretenemos mientras sale la beta que queremos xD

1 respuesta
Rastrojo

#18534 la beta del anticheats

1 respuesta
danao

#18535 del BF xD

Ayer jugando al nuevo modo ese de 50vs50, y usar varias veces la ventaja que te da un wallhack, se me ocurre en mi percersa mente que Activision puede haberla metido para entrenar una IA que detecte ese tipo de cheat, ya que a través de datos en crudo en cliente es difícil de detectar ya que es parte del entorno gráfico.

A veces creo que un mundo idílico, lo sé.

1 1 respuesta
vinilester

#18536 Tambien me pondria un sombrero de papel de aluminio si el fin fuese aflojar carteras.
En serio, hoy en dia este tipo de juegos tienen detras un monton de mierda para ello. La forma de tenerte enganchado, de llamarte, de seducirte con mil mierdas, desde el sombrero mejicano con leds, hasta los propios sonidos (al coger objetos, dinero, al hacer hit), que de forma puramente psicologica te satisfacen y engatusan. Algo tan sencillo como un simple sonido pensado unicamente para tal fin haciendo un proposito psicologico en la mente del jugador.

Un TLOU, RDR2, GOT, y el resto de juegos de "usar y tirar" estan pensados de forma totalmente distinta. Ni te salta la maquina tragaperras para llamarte con una cancioncita como antiguamente, ni te da un ataque de epilepsia con lucecitas. Lo compras, lo juegas y lo guardas, y la empresa ya ha conseguido su proposito.

1
NaCh1To

Alguien para unos tiros?

1 respuesta
Rastrojo

#18538 https://discord.gg/KNJcgukU
Discord de MV. Casi siempre estamos unos cuantos jugando

APoKaLyPSiS

Estoy jugando con un colega, y estamos gratamente sorprendidos de que el juego este tan bien. Somos bastante haters de los BR pero este nos esta gustando.
Teneis algun site especifico para mirar los loadouts mas optimos para las armas?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK