Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

¿Pero tal y como están las IA's y el machinelearning hoy por hoy de verdad no pueden hacer cálculos sobre stats?

1
B

Os creéis que los cheat providers no van a burlar cualquier sistema que se pueda sacar Activision. Hay cheats de pago del orden de 5-15€ diarios, y si hacen machine learning para banear, el creador hará machine learning para crear.

Es MUY difícil eliminar por completo los chetos

2 respuestas
Tencru

#18932 por haberlos los hay de 2000-3000€/mes

2 respuestas
danao

#18933 lol en serio? Madrecita

1 respuesta
Kaos

Bueno, haberlos los habrá siempre, pero al menos quitarse los cantosos

vinilester

#18933 Digo yo que en ese precio va incluida una fenomena que te la chupa mientras juegas.
Vamos.... y te limpia la casa y te deja preparadas unas lentejas.

6 1 respuesta
Tencru

#18934 Claro, cuanto te crees que llegan a pagar los streamers por los cheats buenos que a los 10 minutos de un parche ya funcionan y que no les banean nunca? no hace falta estar en whitelist para no ser baneados, de hecho conozco 2 cheats de venta al público que llevan vendiendose desde el inicio de warzone y no han sido detectados, obvio que no tienen modos rages por eso no hay baneos.

#18936 Si tú como streamer generas 8.000$ al mes jugando a warzone solo por carisma, si le añades el extra de quitarte 3000$ pero acabas ganando 15.000$.... pues ea

1 respuesta
danao

ya han metido un arma rota

se vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeenen las armas duras de vanguard, iros despidiendo de vuestras armas de MW y CW

perfecta para tener la cruz del monitor

2 respuestas
Kaos

#18938 Una nueva DMR vaya

1 respuesta
danao

#18939 y por lo que veo en reddit, mira los accesorios

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/q6r4x5/what_in_the_actual/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Jajajajaja dicen que tienen penalizador pero lleva 8! Mas dos ventajas

jonik2

me ha llegado al correo y todo el aviso a los chetos.
Llevo dándole al modern warfare dos años y el warzone no lo toco ni con un palo, y no será por ganas, sino por lo chetos. A ver si es verdad que hacen algo.

Por otro lado, desde el ultimo update, en el multi de modern warfare si te sacas el helicoptero, despues de que te lo tiren, sigues viendo los cuadrados que marcan donde están los enemigos, como si fueras en el helicóptero. O sea como un wallhack. Te tienes que dejar matar sino te sientes como un puto cheto.
Lo puse en reddit porque ya no hay foros oficiales y ni puto caso nadie...

1 respuesta
W

#18938 La he probado luego en el BR y a partir de los 100 metros se complica (con la x3 tienes poco zoom y con la x6 se va bastante), pero creo que cuando se le puedan poner los accesorios que quieras. Le metes el equivalente al silenciador agency/monolítico, un acople decente que mejore el recoil en lugar del bípode y cuidao, y llevarla rollo subfusil de cerca también tiene pinta que va a destrozar.

1 respuesta
danao

#18942

#18942Winghaven:

a partir de los 100 metros se complica

perfecto para acompañar a un sniper entonces, como lo hizo la type63

o para quedarme en una esquina en una casa

#18941 en MW hay chetos, tal vez no aimbot pero wallhacks a saco y en CW gente mágica tambien hay. En menor proporción claro.

2 respuestas
jonik2

#18943 si claro alguno habrá. pero ni comparación con warzone.

W

#18943 Irá muy bien como complemento de sniper pero la putada es que los proyectos te vienen con la mira x3-6 no puedes meterle un punto rojo así que de momento F

Dawidh

Yo ahora mismo voy volando con mi kark+mac/m4 del cw.

Me encanta esa combo. Llevaba sin jugar sniper un año, y no entiendo porq dejé de jugarlo, me va mucho mejor.

1 respuesta
danao

#18946 al kark y al swiss les deberian aumentar el tembleque cuando se les dispara como al resto de snipers

1
s3niK

#18932
Me la flopa que existan 1000 tios que paguen 400 euros al mes para jugar con chetos blindados. Ellos no son la lacra, la lacra son los que pagan 10 euros al mes con EO engine y van hasta arriba de mierda. Porque no son 1000, son ya millones. Eso es lo que tiene que limpiar Activision, no es necesario un antihack de la nasa, solo uno que ponga las cosas mas complicadas, que requiera mas trabajo a los crackers y que tenga un coste mas elevado para su uso. Por que al final a esos chetos de 500 euros al mes, acceden 4 monos.

1 respuesta
B

#18948 sabes lo que pasa, si tienen 20€ para una skin de mierda que hace que tu arma tire rayos verdes, tienen 20 o 30 euros para pagar el cheto de turno. Y no te digo los de 400€ pero si sale el cheto al mes a 50-60€ ya te digo que mas de uno y de miles los pagarán.

2 respuestas
danao

#18949 hay un cheto español, que se llama rompeortos que hizo stream snipping al galgo y va jodiendo a los streamers, de hecho se deja matar para luego espectarles con los hacks.
El tio pagaba 50-60€ al mes por ello... decidió jugar con cheats por no conseguir ganar nunca y era 0,7KD.

El problema de la gente que usa cheats es que luego no sabe jugar sin las ayudas una vez que abres esa puerta ya no la puedes cerrar y quitas de tus preferencias el resto de cosas para gastar en ello, es una droga.

1 respuesta
s3niK

#18949
Pero los chetos que cobran 40-50€ son la misma morralla que los que cuestan 20-30 solo que la gente ha sido tan tonta que ha preferido pagar 50€ pensando que va tener mas proteccion ante cada baneo, pero luego caen igual. Lo malo es que son tan baratos 20..50 euros que el jugador que lo uso se hace otra mierda cuenta y están otro mes y medio jugando con ella con ese cheto hasta el siguiente baneo. Si ese cheto eres capaz de limpiarlo a diario o caparlo bien capado, te cargas de una tacada millones de chetos del juego. Y luego pues que se queden los genios que pagan 500-1000 euros por un cheto ultra shadow protegido. Repito que estos no son el problema.

2 respuestas
B

#18950 pues eso es lo que te digo, si del cheat de 500 pavos indetectable sacan un branch de 50 "de testing" lo va a pagar hasta peter.

#18951 creo que estas bastante equivocado. El trabajo detrás de un cheto es brutal, y los buenos brutal x10.

danao

#18951 yo lo que no entiendo es que la gente no quiera tener una prograsión de cuenta, a mi perder la cuenta me jodería lo más puto máximo de mi vida, en cualquier juego, ni me planteo hacerme otra para resetear el KD con lo que imaginate hasta que punto me importa mi progresión.

Pues no termino de entender en este punto alguien que usa hacks. Puedo entender que sean unos putos mantas casuals o que se les da bien el age of empire y no los shooters pero coño...hasta el punto de usar trampas me parece penoso, la ley del minimo esfuerzo que además ni serás recordado porque tu cuenta morirá.

1 respuesta
s3niK

#18953
Entiende que ellos nunca han trabajado por nada, compraron la cuenta por 50€ con todos los skins desbloqueados de armas..etc. van full mierda y cuando les banean vuelta a empezar. Críos de 13 a 20 años sin amigos que quieren sentir como sus vacíos se llenan destacando en algo cuando en realidad lo único que hacen es mentirse a sí mismos. En el fondo a mí los chetos me dan hasta pena... Son gente con autoestima muy baja.

2 respuestas
danao
#18954s3niK:

Críos de 13 a 20 años

yo creo que aqui te equivocas eh? si tuviera que apostar diria que muchos pasan de los 25 y 30 xD

molaria ver esa estadistica

1 2 respuestas
B

#18954 #18955 los chetos no tienen edad, igual que las drogas. El niño sin dinero se pillara el aimbot cantoso por 10€ y el niño adulto se pillara el de 50€ con tracking a una burbuja alrededor del enemigo.

1 respuesta
s3niK

#18955
Pero me los sigo imaginando como parásitos sociales sin autoestima tengan 20 o 40... Me dan penita.
#18956
Que si, pero usar estas cosas habla de personas con mucho vacío en sus vidas. Porque una cosa seria usar el Wallhack un dia con tus amigos del ciber en el Cs con 16 años, pero que estés toda la pandemia jugando con mierda a Warzone y mintiéndote a ti mismo sobre tus habilidades con un teclado y un ratón. Es un poco penoso.

2 respuestas
vinilester

#18937 Doy por hecho que si alguien paga 3000 leuros es porque le renta.
Lo que no llego a entender es que hace que un cheto cueste 3000 leuros.
Me imagino que estara pensado para que no cante y que el sobrecoste sea el "disimulo".

3 respuestas
B
#18957s3niK:

Es un poco penoso.

muy penoso.

3
s3niK

#18958
Claro, si cuando empezaron Flexzy estos a sacar números en twitch les rentaría protegerse bien hasta entrar en whitelist. Por eso digo que los que pagan estas cantidades ingentes son otro tipo de problema y no nos afecta tanto a los jugadores mundanos como nosotros. Estos lo único que hacen es estafar a los niños ratas con subs y donaciones por twitch..etc..etc.
@winghaven cuanto cuesta un buen paquete aerodinamico de estos? y cuanto se tarda en entrar en whitelist, para ver como renta y que la gente se lo pueda empezar a plantear por aquí como un trabajo a media jornada, xD, venga va, enrollate y cuentanos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK