Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#19260
Es que las tier list son tan dificiles de interpretar, yo creo que lo que tienes que valorar es las armas que mejor sense te dan, entonces si, te vas con ellas a una tier list y puede que te ayude, pero no por ponerte QBZ si no te molan los sniper sup que cimbrean al disparar te va dar buen resultado mientras que la FARa quizas si te la de.

sPoiLeR

Probar la lapa, una maravilla.

danao

#19252 parece que el mapa sale en diciembre al final.

Habra algun mid event que podremos viajar pero no se sabe mas y no queda claro lo del anticheat si sale con el nuevo mapa o con que

Vaya F

dynamic

Alguno os vais a pillar el Vanguard para la semana que viene?

4 respuestas
danao

#19264 yo no.

Yo tengo reservado el BF

Tencru

#19264 ni loco

vinilester

#19264 Ni con el dinero de otro hasta que no este confirmado que los zombis tienen fov 120. Y de ser asi, a ver que pinta tienen porque lo que es el MP, que se lo metan por el culo al igual que la campaña.

Edit, y por supuesto que a Warzone le metan el fov porque lo de los zombis es para subir las armas.

1 1 respuesta
danao
#19267vinilester:

al igual que la campaña.

es curioso como ha ido cambiando la tendencia de esto, mucha gente valoraba muchisimo la campaña de CoD pero claro, es gente que luego no toca el multi y cada vez hay menos gente que quiere jugar la campaña aunque dicen que son muy buenas...

1 respuesta
sPoiLeR

#19264 De momento solo esta en precompra y ni aparece por IG.

Dawidh

Yo vanguard no, seguiré jugando warzonw sin el multi, el cold war tampoco lo compré. Creo que hasta que no llegue el multi/campaña de infinity ward, nada.

Battlefield no lo tengo reservado, pero al 99% que lo compraré.

1 respuesta
Ivan007valla

#19268 La campaña es lo mejor que han tenido siempre los COD, el online está bien para rentabilizar la inversión y meterle horas, pero la campaña es lo más TOP del juego.

Yo he gozado como un condenado con la de Modern Warfare, la del Black Ops sin embargo era un poco meh.

vinilester

#19270 Lo unico bueno que tiene Cold son los zombis.
Es la autentica salud.
Cuando toca echar mierda a esta gente, se le echa. Y cuando toca reconocer lo bueno, tambien. Y los zombis hay que reconocer que son la polla. Todos y cada uno de sus mods.
No hay forma mas entretenida para subir todo.

1 respuesta
Dawidh

#19272 Los zombies los probé un finde de esos gratis y me encantaron, les metí un vicio que te cagas, pero ninguno de mis colegas juegan y pasé. Pero si, totalmente de acuerdo.

1 respuesta
s3niK

Yo he caído con Vanguard en ps5, por 27 euros la verdad que estoy dentro. Luego jugaré dos días, pero bueno, al menos para subir las armas de pacific.

2 respuestas
ReYzell

#19274 Si meten shipment 24/7 entraré a sacarme el damasco/Materia oscura y como este año compartan camuflajes con zombies, ni shipment.... xD

1 respuesta
danao
#19274s3niK:

por 27 euros

por27 lo compro, por 60 ni borracho

s3niK

#19275 estas un poco out eh! :P
"Shipment versión Vanguard el día de salida." Podéis pinchar imagen para ampliarla.

Hoja de ruta

Lo de vehículos nuevos en Pacific me asusta, lanchas como ya se informó, pues"BIEN", aviones de combate, pues muy "MAL". Como metan aviones que puedan usar los jugadores en el mapa nuevo para ir matando gente el juego se va a ir a la mierda rápido. Y atención porque en el twitter de Treyarch dejaron caer que Pacific será completamente autónomo y será el único mapa de warzone en exclusiva durante la primera temporada de Vanguard y solo después volverá Old Verdansk. (Cosa que supongo podría cambiar si el mapa nuevo baja los números de manera alarmante) Mas nos vale que nos guste. Lo que si se confirma es que las armas antiguas estarán dentro del mapa nuevo. Que yo hasta ayer pensé que se las iban a fumar.

Pero lo mas importante, el viernes que viene LLEGA RICOCHET A WARZONE!!!!!

3
androide

Por 27 dónde lo compraste?

1 respuesta
ReYzell

#19278
Cuenta principal & secundaria en PSN

1 respuesta
danao

que @s3niK esté haciendo shilleo de comprar el vanguard, era lo ultimo que esperaba en este hilo.

Plot twist total XD

2 1 respuesta
vinilester

#19273 Solo es igual de entretenido.

s3niK

#19280 No entiendo a que te refieres. Recuerda que soy un viejuno.

#19279 En este caso no, antes si, pero con Vanguard no me la jugué. Antes compraba en varios distribuidores cuenta principal, la verdad que nunca me dieron problemas, tengo el Mass Effect Legen-Valhalla-Ghost of Tsusima y alguno mas asi, y en un año no me ha desaparecido ninguno y todo perfecto. Pero en esta ocasión simplemente lo compre con mi primo y un amigo suyo y hacemos lo de compartir el juego que permite PlayStation hasta dos personas una en ps4 y otra en ps5.
Estaría bien tener gente de confianza en ps5 que le interesen los mismos juegos que a mi para hacerlo por nuestra cuenta. La parte mala de esto es que mañana Sony chapa el sistema y los que no compramos el juego directamente nos quedamos sin el.

1 respuesta
Treezer

Entre el SBMM que prohibe que te lo pases bien salvo que juegues meta y como si fueran unas finales y que cada vez es más agresivo. Los mapas que ya en estos últimos dos cods daban asco total siendo muy pocos salvables y un balanceo de armas completamente nulo.
Eso más los chetos que ha habido problemas desde siempre y veremos a ver si a partir de ahora va mejor, que en 1 año el juego es como si te hubiese caducado y cómpranos el siguiente.

Ya si tal lo compro, me la colaron 2 veces ya en este ni a punta de pistola.

1
sPoiLeR

Terminaré comprándolo porque en warzone le meto horas y seguramente las armas serán meta.

No obstante tanto warfare como coldwar me salieron muy baratos. He gastado mas dinero otros juegos que me han dado mucha menos diversión. Siendo además padre tienes menos tiempo para jugar por lo que no gastas en otros juegos y te centras mas en lo que es divertido.

danao

#19282 que este juego te ha dado sarpullido de los gordos (con razón), por eso me sorprende ahora esto aunque imagino que es por la confianza en el anticheat y que juegas en crossplay off

Tencru

Cómo véis que comparta por aquí algo mejor que una vpn para bot lobbys?

2 respuestas
BLaCkDaRk

#19286 Comparte, asi sabemos como lo hacen los protwitchers.

s3niK

#19286
Mejor manda privi a los vips del treadh..xD Que si se hace muy public luego no fona. Yo solo lo quiero si vale para consola. xD

sPoiLeR

¿Se sabe si los skins actuales se usaran en el nuevo mapa?

Tencru

Ha cerrado una web de chetos de warzone que estaba en el top 3 de más usados, por lo que se dice es porque iba a ser imposible para ellos luchar contra ricochet

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK