Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Rastrojo

#19290 una menos

1 respuesta
Tencru

#19291

Una de cal y una de arena

B

Ah pero os creiais que se iban a dar por vencidos?

2
B

cierran para abrir ricocheats y te los venden a x2 el precio

4 1 respuesta
BLaCkDaRk

#19294 Ricocheats XDDDDDDDDD

Por cierto os habéis comprado todos el libro de soki no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
vinilester

#19295 Lo tengo al lado de el de Rubius.

3 1 respuesta
danao

Pues me parece la hostia que Activision apoye a un creador español, independientemente de si nos gusta o no, aparte del hecho de publicar un libro que a mi me darían los 7 males.

Asi que por mi un aplauso por haber sacado el libro y además conseguir el apoyo de Activision

2
Rastrojo

Alguien me explica esto? He encontrado estas 2 zonas si daño por caída, pero habrá más

2 respuestas
androide

#19298 Por la rampa.

Ivan007valla

@Danao Ya he descubierto cual era el problema xd

Tenía un conflicto con la BIOS, hace un tiempo actualicé y no he tocado mucho desde hace un tiempo, la cosa es que entre versiones se vuelve loca y hace lo que le sale de la polla (Gracias @Gigabyte por tus BIOS tan buenonas), he puesto el overclock otra vez desde 0, he metido overclock a la ram (he pasado de 3600 CL18 a 3866 CL16) y me tira mucho mejor, me mete bajones pero la mitad de bestias, y la mayor parte del tiempo me tira a 144, no he tocado ajustes gráficos, pero en general en todos los juegos he notado mejora.

La velocidad de la RAM en Warzone es MUY IMPORTANTE, tanto latencia como frecuencia, no me voy a explayar pero se nota bastante diferencia.

2 respuestas
vinilester

#19300 Por ese tipo de cosas terminé hasta los wevos de pcs.

2
danao

#19300 joder xD como para saberlo.

A mi a veces me peta graficamente, yo creo que es mi placa tambien, tal vez deba meterle el resize bar

BLaCkDaRk

Eso eso, los que no sepáis entrar a la bios y activar el perfil xmp de la ram, pasaros a las consolitas, no sea que os de una embolia. Gracias.

3 3 respuestas
danao

edit, te referias a otro XD

agree. Aunque el pobre vini se paso a consola y ahora sufre de FOVivitis.

3
Ivan007valla

#19303 En consolas cosas como esas no pasan:

1
vinilester

#19303 Si... los ajustes y los problemas de un pc se solucionan en dos minutos entrando a la bios.
Embolias no, pero dolores de cabeza he tenido unos cuantos a lo largo de los años.
Ojo, que no soy anti-pcs.

3
s3niK

#19296
Como yo, me los imprimí y los uso para limpiarme el trasero con ellos.

1
Tencru

Telita el que acabo de descubrir, easy game

1 respuesta
Tencru

#19298

1 respuesta
danao

#19308 Poison es el compi de las mañanas de chiky, le pega duro la verdad.
Estuvo ademas toda la beta de BF2042 dandole con el, casi seguro que terminen en BF ambos

#19309 vaya potra.
Y luego en la grieta te caes dos palmos y mueres xd

Me di cuenta que estaba con la opcion de streaming de graficos a "baja", me lo he quitado y mejor.

Ahora update de firmware de la 3080, update de bios para el resizable bar y a ver si puedo activarlo y no salgo ardiendo :fingers_crossed:

2 respuestas
Tencru

#19310 Menos escribir y más jugar vengaaaaaaaaaaa

1 respuesta
shotorz

#19310 Yo tengo una 3080 AMP Holo de Zotac pero modelo LHR (anti minería), la pregunta es muy random porque no creo que tengas la misma, pero por si acaso...

Sabes si el firm que sacaron es el mismo para la normal y para la LHR? En techpowerup no veo que haya distinción entre LHR y normal.

1 respuesta
danao

#19312 tengo una EVGA pero vamos, todo esto debería funcionar igual. No tienes una app de Zotac? yo instalo el firm directamente desde el software de control de EVGA.

Aún así las LHR juraria que son identicas salvo un intento (que ya se han saltado) para evitar la mineria, te recomiendo preguntar en el foro de hardware, como en este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/analisis-de-la-rtx-3080-660664/82

#19311 que estoy poniendo todo a tope para jugar a 144fps estables mientras caigo del cielo que si no, no veo nada.

1 1 respuesta
shotorz

#19313 Echaré un ojo por foros guiris, Zotac ni tiene app per se para esas cosas, son unos cutres jajaja

Ty!

Dawidh

warzonestats ha muerto verdad?

1 respuesta
danao

#19315 algo dicen en su twitter

parece que codtracker si paga royalties xD

1
s3niK

Mas de 5 pro-streamers se pasan a mando con Pacific! jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

ME DESCOJOONOOO!! Ojalá pronto noticias contra cronus que queremos una verdadera limpieza!

1 respuesta
Tencru

#19317 Pues el que estaba viendo ayer, poison se estaba mirando un mando también, qué raro xD

Y fijo que todos los que se pasan a mando en 2 días ya son pro recoils again

Toma @s3niK que sé que esto te va a gustar, contestación en un tg de cheats cuando preguntan qué va a pasar con el aimbot cuando salga ricoshit.... XD

Usa ESP (wallhack) + cronus :P:P:P:P

1
danao

Normal que se pasen a mando, en los torneos al final se juega de cercas y el mando ahi cuenta con ventaja, no necesitas cronus ni cronas para hacer kills

1 1 respuesta
s3niK

#19319
No si está claro que desde el autoaim a la cabeza del assist legit con armas cuerpo a cuerpo que te matan a 3 metros de distancia con mando pasando al super autoasist legit de la kar no hace falta tampoco mucho Cronus, pero cuidado. Y si luego estas asistencias no son tan grandes en "CALDERA" mejor aseguramos con un buen paquete cronus pasándonos a mando.

A mi no me cuaja nada, que alguien que lleva toda la vida en teclado se pase a mando, es un poco como.. A QUIEN QUERÉIS ENGAÑAR PRIMO!!

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK