Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#19349
5:00 AM, 5 de la madrugada del viernes. Vamos que podremos darle el viernes enterito sin to ni son!

1
B

Hay un problema que sigue desde los inicios.

El tema del sonido, es el peor Battleroyale en ese aspecto, no tiene en cuenta que el sonido es la parte fundamental del Battleroyale.

No entiendo porque siguen sin darle prioridad a algo tan basico.

1 3 respuestas
fuNN

#19352 Porque hay que hacer skins

1
s3niK

#19352
Ni me lo recuerdes, en ps5 el sonido de la beta era horrible y se bugeaba a un nivel que no puedes imaginar, no se oía nada bien. Espero que hayan solucionado estos problemas para la versión final, es que sino ni lo jugaré.

ReYzell

Yo en shipment solo escucho tiros señor agente.

danao

#19352 porque el desarrollo del juego no está preparado para tantos niveles ni alturas.

Igual que hay sitios donde te rompes las piernas por caer 1 metro y en otros te tiras de una cornisa y no pasa nada.
E igual que hay zonas donde la stun traspasa escaleras y la semtex te daña y en otros no.

O le has echado horas para vivir todas estas cosas o vas jodido xDDD

Kaos

Es que es un motor que no está preparado para el tipo de juego que han hecho. WZ merecería un rework completo de todo. Con la fanbase que tienen, estoy seguro que muchos estarían encantados de esperar 2 o 3 años por un WZ hecho de cero donde se corrigiese todo.

sPoiLeR

Yo en incremento bajo lo oigo todo bastante bien, ahi no tengo quejas xD

B

A ver, cuanto tardaremos en ver los primeros RICOCHEATS?

1
Tencru

joder pero si ahora el sonido está mejor que nunca, recuerdo cuando empecé que me era imposible saber si un tio estaba abajo o arriba

1 respuesta
danao

#19360 ahora hay sitios como en hotel que estas en la planta de abajo y escuchas los tiros como si estuviera al lado y de repente... te das cuenta que te faltan tres pisos por subir para el push XD

B


1 3 respuestas
danao

#19362 parece mas pequeño no?

estaria guay que sea mas pequeño, verdanks es enorme y al final hay mucho rata aprovechandolo para llegar a los circulos finales.

1 1 respuesta
Tencru

#19362 Eso es un mapa del pubg?

1 1 respuesta
B

#19363 Al menos el sol va estar justo encima.

Me recuerda a Sanhok:

danao

#19364 del fornite pero en cod XD

1 respuesta
Tencru

#19366

Cómo cómo los has matado?

6 3 respuestas
s3niK

#19362
Con lo bien que hubiera estado un mapa de una ciudad medio devastada por la segunda guerra mundial, os imagináis un verdanks 2.0 en stallingrado y sus alrededores.
Este mapa tiene todas las de que va a ser un gran meh! 3 veces mas pequeño que verdanks, aviones... en PUBG tuvieron uno igual y era una mierda que no le gustaba ni a dios.

1 respuesta
danao

#19367 XDDDDD

cómo me rallaste

#19368 el downtown derruido es la mejor parte del mapa para mi, una buena zona más grande de ese estilo estaría bien pero va a ser todo bosque y ya de por si no veo un pimiento en las zonas de arboles como para que todo el mapa sea así. Habra que verlo.

1 respuesta
Rastrojo

#19367 a lo Michael Bay

1
Tencru

Lo peor de ese vídeo es que fue antes de ayer y ayer conduciendo un camión por ahí dice @danao *ayer te mataste a unos aquí con la granada, sigo subiendo y me tiran una c4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
danao

#19371 :rofl:

s3niK

#19369
Yo creo que el mapa va a ser un fail y volverá verdanks en 0, porque además le veo pocas posibilidades a nivel crecimiento orgánico a un mapa que es una puta isla en el pacífico para ir metiendo cosas nuevas en temporadas.
Tengo mas hype por ricochet que por el mapa nuevo la verdad.

1 respuesta
danao
#19373s3niK:

Tengo mas hype por ricochet que por el mapa nuevo la verdad.

Y quien no, jugar en igualdad de condiciones o al menos que la mayoría lo haga. Pero a ver como consiguen controlar a los de wallhack, ayer me folló uno que intento disimularlo pero es que es imposible, una persona con wallhack es imposible que actue como si no tuviera esa información de antemano porque visualizarse se convierte en un sin sentido de giros de cámara.

1 respuesta
Tencru

Yo quiero que metan motos de agua y tanques

1 respuesta
B
#19374danao:

Y quien no, jugar en igualdad de condiciones o al menos que la mayoría lo haga.

Yo veo por aqui mucho filtro de Nvidia y ya hasta eso me parecen hacks.

2 respuestas
danao

#19376 yo llevo filtro de Nvidia y estoy de acuerdo contigo y aun asi tengo problemas de visibilidad. Pero eso es culpa del juego que tiene una paleta de colores de mierda, cosa que con rebirth no pasa

Tencru

#19376 Si no quieren que se usen los filtros de nvidia que pongan los colores del rebirth, profit

s3niK

#19375 vete pal BT corre, que allí tienes todo eso y mas! XDD

1 respuesta
Tencru

#19379 si, eso haré en cuanto no hayan spidermans y cosas así

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK