Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Crestongames

#19649 estoy de acuerdo en que el aim assisst está roto. Pero soy jugador de ratón y teclado. Más concretamente el jugador de pc con más partidas jugadas en España. Gracias por el piropo pero todo lo que ves es mi movimiento natural y mi sim natural.

Juego 400 DPI y sensibilidad 10.08

Desde hace un tiempo se me lleva ya diciendo que uso cositas. Y zarpete me hizo una auditoría improvisada donde se vió que no uso nada. Últimamente tengo que andar enseñando proceso, mi raton y demas casi cada directo pero bueno lo seguiré haciendo ya que es un piropo.

7 3 respuestas
Darkitu

A mí Tyson siempre me ha parecido difícil de ver. Y le doy a veces a sus vídeos porque al final veo a toda la tropa por igual (Soki, Alpha, etc) por si dan algún matiz de alguna info nueva o lo q sea.

Pero es q me cuesta empatizar con Tyson. Tiene un punto chulesco, de indignado de más, con esas camisetas de tirantes y un rollo algo casposo q no me va. Y lo veo eh y hasta me parece interesante en algunas ocasiones lo que dice, pero tiene un punto cansino.

Además, en mi opinión es el q menos info da. O sí q lo hace, pero tienes q tragarte también el rollo este sermoneador que, sinceramente, me carga un poco. No es hate, es más bien... pereza.

Es el único con el q a la escucho la info q quiero saber cierro el vídeo. No hay engagement xD

1 1 respuesta
androide

#19649 he vuelto a ver el vídeo y no me parece que sea de mando.

1 respuesta
vinilester

#19652 Y lo de querer ser gracioso. No lo es. O sea, no tiene ni arte, ni ingenio, ni un minimo de chispa necesaria para tener ni un poquito de gracia.
Yo tambien voy zapeando entre todos.

PiP0

#19650 grande Crestón, aquí un viewer de tus directos mañaneros.

Knelo

#19653 No se trata de que lo creas o no, mira los botones con los que activa las cosas XD

3 1 respuesta
InTe

#19651

Pues macho los giros laterales los haces igual que ke los mandos, igual la obsesión ke llevo con ellos últimamente también me hace ver mandos donde no los hay.

Yo juego 500 dpis y 4.5 de sens, igual por eso tmb he visto raro las transiciones.

Te mueves muuuy bien

androide

El giro del ratón si eres jugador de “brazo” te sale recto y limpio. Yo antes era de muñeca y se me daba mal, desde hace algunos años lo hago con el brazo y juego así también, con giros que parecen de joystick.

#19656 cierto xD

1 respuesta
s3niK

#19651
Me alegra tenerte por aquí, espero que disfrutes de la amalgama de tarados y pencos que poblamos mv, somos un poco toca eggs casi todos, pero en realidad en este hilo, somos todos buena gente!.
:****

B

#19644 Si esta muy bien optimizado pero luego sinceramente es un juego tan jodidamente arcade y casual que jugarlo da grima.

No puse un TDM. Puse un Search and Destroy y dios de mi vida como en un mapa tan pequeño como el tablero un parchis puedes meter semejante velocidad al personaje. Es que no da lugar a nada tactico ni organizado.

"Juego 400 DPI y sensibilidad 10.08"

Pero que cojones, tienes que sufrir del codo de tenista no me jodas.

1 respuesta
InTe

#19658

Entonces el video es de M&K o mando? Porke parece mando de Xbox?

1 respuesta
s3niK

#19651
Cres, @inTe en #19649 se refiere al video de @Tencru en #19640 este video (pincha en

para verlo), no te esta haciendo referencia a ti, ni acusando a ti de cheto en este caso, créeme que aquí quitándome a mi la gente es bastante selectiva y analítica no acusan por acusar a la gente. xD
Jajaja, no pasa nada eres nuevo y es normal no comprender bien como funciona mv. Cuando alguien se está dirigiendo a ti directamente o bien te nombra poniendo "@crestongames" o simplemente indica el post que has puesto colocando #19651, si tú pinchas sobre el código con la almohadilla te puedes fijar que se despliega el mensaje que tú has escrito para señalar que se está refiriendo a ti directamente.
Además cuando alguien coloca el código que hace referencia al número de mensaje en el hilo que quiere responder a ti te llega un aviso arriba a la derecha en el botón de exclamación que hace referencia a que has recibido una respuesta directa en el foro a uno de tus mensajes.

Espero haberme explicado bien y haberte ayudado a comprender como funciona un poco mv.

Por cierto @crestongames tu sabes quien es el tipo del video de @Tencru?? Igual nos resuelves el enigma..xD

1 respuesta
androide

#19661 hostia que rallada! Es verdad que salen los botones de la xbox 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
s3niK

#19663
Pero alguien ha puesto ya quien es el del video o no!?? xD Tu lo sabes @androide ??

InTe

#19662

Yo pensaba que era él por su comentario de arriba , pero se oye al compy hablando en inglés y los botones del mando de Xbox.

1 1 respuesta
androide

Yo también pensaba que él era el del vídeo. Pues entonces no sé quién es.

1 respuesta
s3niK

#19665 #19666
Jajajaja, pues vaya cacao que montaste @Tencru, todos pensaron que era el pobre @Crestongames, xDDDDDD
Pues cres ingles poco la verdad, lo justito creo yo pa pedir un cafe o preguntar donde está el baño... XD "No @crestongames? xD"

Eso si!!! Si queréis escuchar buen gallego no dudéis en verlo un ratito, tanto él cómo las dos personas con las que juega son "Galician Guys"

1 respuesta
sPoiLeR

#19660 Asi es, a toda ostia parece el puto quake xD. Depende un poco del mapa y la intensidad que hayas elegido.

Tencru

#19651 #19653 #19656 #19657 #19658 #19661

Vaya paja mental os habéis hecho porque creston se ha pensado que inte hablaba de creston cuando hablaba inte de mi clip que no es creston hahahahha

El de mi clip si usa mando. Fin.

1
Tencru

#19667 que yo Monté un cacao??? Hahahha mi clip está antes que el tuyo. Fue el creston que se pensó que el comentario de inte iba por él

Yo no mencioné al creston en. Ningún momento. Si no fuera por tu vídeo hablando de taison ni sabía quién era el creston este hahahaha

Pd: viendo que se registró ayer y que viene por ti no me extrañaría que fueras él @danao norabuena

Crestongames

Chavales respondo de una forma general para pedir disculpas xd. Justo esta semana me dijeron que hacía transiciones suaves, y dije yo pues va por mi el tema. Soy nuevo en esto uno se mencionar a todos los que nos hemos malentendido por mi culpa.

Quiero decir en mi defensa que ahora leerlo todo seguido es gracioso.unabrazo y disculpas.

1
Tencru

No pasa na senik todos nos podemos liar un abrazo y sigue por aquí

1 1 respuesta
s3niK

#19672
Yo soy el primero que me lio y la lio. Eso es verdad..xD

JAJAJAJA pero que yo no soy crestongames coñe! Mirad mi ig en perfil y veréis que me parezco a creston lo mismo que una castaña a un huevo..xD
Si siempre lo estoy nombrando es porque actualmente es el streamer que mas me gusta ver, del que mas aprendo, no es un tipo prepotente como otros streamers, habla y responde en su chat a todo el mundo y le veo a un nivel actualmente que ya quisieran muchos que van de "pro players".

1 respuesta
Tencru
#19673s3niK:

Mirad mi ig en perfil y veréis que me parezco a creston lo mismo que una castaña a un huevo..xD

Qué fuerte me parece que para que no digan que eres creston te has creado un instagram falso... hahahahahhahahaha

1 respuesta
s3niK

#19674 xDDDD que putilla eres..xD

2
danao

s3nik la lia hasta sin querer ya xD

1 respuesta
s3niK

#19676
Mira Danao..xD

Como me gusta liarla ;)

Esos que señalo son el palo de la luz y justo detrás la regleta con cables al monitor, aunque podría ir todo por el palo de la luz y ser una sombra difuminada pero el tamaño rectangular apunta a regleta. =)

2 respuestas
bicho0

#19677 a dónde mira 🤔🤔🤔

1 respuesta
s3niK

#19678
A la luz!! como buzzLightyear porque le da fuerza y calor xDD!!
Hace 3 dias le pregunté si podia mostrar ese monitor varias veces, me respondió que no tenía ningún monitor arriba, y tras insistir cuando le decía que apuntara con la cámara mas arriba me baneo. Lástima porque quería hacer clips donde se ve claramente sus constantes miradas a ese ángulo, que en video es aun mas descarado. Pero como estoy banned no puedo clipear.
Si me animo mas tarde igual hago un video capturando pantalla para que nos riamos todos un poco.

La realidad es que empiezo a pensar que no son chetos, es un tick que tienen algunos como Mikolo, él, y otros jugadores, de mirar a un punto donde no ahí nada para concentrarse..xDDDD

1 respuesta
bicho0

#19679 a lo mejor es una tele y está viendo la isla de las tentaciones 🙄

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK