Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#19677 404 image not found!

a saber, es que sin camara 4.0 ... para mi seria obligatorio si jugase un shooter

1 respuesta
s3niK

#19680
Muy posiblemente, igual si dejara de ver tanta isla de las tentaciones hubiera quedado mejor en el Rivals..xD
Rivals donde casualmente no se le ve mirar esa pantalla ni un solo segundo..xD

#19681 no te carga el gif??

1 1 respuesta
danao

#19682 nop

1 respuesta
s3niK

#19683

2 respuestas
Tencru

#19684 Sabes que puede ponerse en esa pantalla (que no se ve)? lleva años usandose por streamers pero yo lo descubrí el otro día hablando con unos de si se metían en torneos con cheats con el 4.0 xD

1 respuesta
s3niK

#19685
Se pueden poner tantas cositas @Tencru
Los pro players estos de stream yo creo que se ponen un foco y una cámara de fotos para sacarse selfies cada rato y luego hacerse un buen onanismo con sus imágenes por la noches XDD

1 respuesta
Tencru

#19686 Yo lo que descubrí es que cuando duplicas pantalla puedes hacer que el hack se vea en la primera pantalla o en la segunda :P

Y es lo que están haciendo muchos cheaters en torneos de estos de 100€ al día

Crestongames

#19684 Quiero responderte desde mi experiencia como streamer! Existe la vaga posibilidad de que el mire a otro sitio para descansar la vista (si ha sido en una melee difícil) lo que me impresiona es que mire hacia la luz (es lo peor que puedes hacer) mirar a un foco y luego a la pantalla pierdes absolutamente todo el foco de la partida, de veras es muy molesta una luz ajena. Por lo tanto nada me queda claro.

penetration

#19630 nadie ?? xddd

1 respuesta
s3niK

#19689
Eso a veces sucede cuando tienes un nombre ofensivo, que Bugvision lo sustituye por uno random, pero cuando lo hacen te suelen dar una ficha para cambio de nombre gratuito, fijate en la pestaña cuenta si te sale.

1 respuesta
penetration

#19690 Gracias por contestar!
Pues que va mi nombre era muy normal "vladimathras", sin referencia a nada mas alla de a hacer un juego de palabras entre mi nombre y el personaje del wow Varimathras xD

Y tp me ha llegado ninguna notificacion ni en el juego, ni por correo de que me lo cambiaran por denuncia de algun subnormal o algo xD.
Ficha tampoco tengo (fue lo 1º que fui a mirar).

Asi que na, a ver si de alguna puta forma puedos enviarle 1 simple ticket a estos hdps.
Porque cuando en support me voy al tema de nicks/names, me lleva a la tipica web que me dice como cambiarlo xddd

1 respuesta
s3niK

#19691 Siendo así entra en Activision support y abre ticket.
https://support.activision.com/es/options

Knelo

Menudas viejas del visillo sois, la que habéis liado xd.

Últimamente me dio por ver clips de peña de mando q se les olvido activar el aim assist y es una vergüenza, no necesitas ningún tipo de precisión, solo acercar el puntero al tío.

No veo nada raro.... Vosotros?

1 respuesta
danao

#19693 como el video que pasaron de Aydan activando el aim assist porque no le daba ni al techo

3
Dawidh

Esq sin aim assist (no entro a valorar su efectividad, eso se podría regular y poner más o menos agresivo) pero sin nada de aim assist, 0, con un mando no tienes ninguna precisión. Es imposible jugar a un shooter.

Y todavía más imposible pretender jugar torneos de mando y teclado/ratón mezclados.

Si su meta es que los mandos puedan jugar, debe existir, aunq le bajen el efecto.

InTe

Como que sin aim assist no se puede jugar? En el video de Aydan lleva 10 bajas sin aim assist, hasta que failea esa fight y se lo pone.

De hecho no se puede competir si no eres de mando, en el competitivo, casi todo el mundo es de mando.

Lo que no puede ser es que un tío con más de 3 de kd, tenga el mismo nivel de aim assist que un tío de menos de 1. O que un mando pueda trackear stuneado o cegado si tiene la mira puesta.

Actualmente, de cerca, si te encuentras con alguien de mando que sea bueno, te va a funar. Por no hablar del que lleve encima cronux bien configurado.

1 respuesta
Dawidh

#19696 estás poniendo el ejemplo de un pro jugando contra randoms, que juegue sin aim assist un torneo vs gente pro con teclado/ratón, no mata ni el tiempo.

Poder puedes jugar, pero no tienes precisión. Es un periférico que para ciertos juegos, es muy impreciso.

Solo tienes que probarlo.

Es más, con aim assist, le tienes que meter muchas horas al mando para aprender a usarlo.

Yo había jugado siempre con teclado/ratón y le he tenido que meter años.

La gente se piensa que enchufas el mando y subes a 3 de kda.

1 2 respuestas
vinilester

#19697 Yo es que ni lo intento.
Raton siempre.
Es como si me dicen que tengo que empezar a escribir cogiendo el boli por arriba.

1 3 respuestas
s3niK

Que el 90% de los que usáis mando sois conetes y el 70% de las kills que os lleváis os está ayudando una máquina ni cotiza. Porcentaje que sube al 90% en el caso de mochas con la Kar. xD
Lo de sin aim assist seria imposible jugar con mando es la excusa perfecta del perfecto cono, yo he visto gente jugar quake y ut con mando hace muchos años que os podría dar clases de como jugar un fps, pero claro, eso es gente que sabe jugar y tiene realmente habilidad endiablada para un fps. No el cono de turno asistido por una máquina.
Las verdades ofenden, esta es la generación de los asistidos en juegos de consola. Mientras manden las consolas en mercado esto seguirá sucediendo y mas os vale, porque yo se de muchos que mañana os quitan la asistencia para cojos y os pasais al mario kart fijo.

#19698
Somos old School bro, que te voy a contar yo que tu ya no sepas vini. En mi caso soy masoquista al cubo, jugando en play 5 con teclado y ratón, que me como imput lag..etc..etc..

@Crestongames tú que eres de los que haces stats y cosas de esas, deberías un día sacar un video con datos de alguna manera que ponga sobre la mesa las diferencias exactas entre jugar con tu mano y un ratón e ir asistido en warzone. Te aseguro que ibas a hacer mucho ruido. Pero también ganarte muchos enemigos..jajaja

1 3 respuestas
vinilester

#19699 Tienes imput lag?
No deberias.
Lo bueno de la PS5 es que con los Cods el raton va perfecto. Ni input lag ni aceleracion.

Old school y viejunos de cojones xD.

B
#19699s3niK:

Las verdades ofenden, esta es la generación de los asistidos en juegos de consola.

Diras la generacion del cancer del crossplay. Los asistidos en consola lleva toda la vida de dios, ¿nunca jugaste a una Xbox360?

La de cosas positivas que iba a traer el crossplay y al final es peor el remedio que la enfermedad.

Que quiten el crossplay con PC, que quiten el raton y teclado en consola y listo. Adiós a tanto lloro.

Los de consola lo van a disfrutar mas porque se van asistir entre ellos como toda la vida de dios y los de PC a jugar solos con los hackers sin mandito. Luego en 3 meses el juego muerto en PC.

1 respuesta
Dawidh

#19701 es tan fácil como que dejen filtrar por periféricos y listo. Fuera lloros.

#19699 xD

1
Tencru

#19698 yo me compré un mando, me gasté una pasta porque lo quería to flama, lo usé 3 partidas, 2 botines y uno de entrenamiento xD

BLaCkDaRk

mama mamaaa, la consola no me apunta solaaaa como voy a poder jugar así!!! XDD

Deberían filtrar por gente sin ayudas y con ayudas, y ya que cada uno sepa en que grupo está, como los juegos olímpicos / Paralímpicos.

2 1 respuesta
B

es ciclico el lloro, a niveles supremos, de los key&mouse contra el pad. La virgen que cansinos sois.

3 1 respuesta
Tencru

#19704 creo que en el bf en los server privados puedes quitar el aim assist a los mandos cuando apuntan, si hicieran eso en el wz se acabaría el llanto xd

1
acerty

El aim asist con que lo pongan como era hace 10 años ya vale.

Dawidh

#19705 la gente necesita justificar que son malísimos con algo externo a su carencia propia.

Yo en mi caso juego en ps5 con mando y crossplay desactivado, asiq juego mando vs mando en el 99% de las veces. Más igualdad que esa no creo que haya.

En pc pues ya te puedes poner a llorar con todo, está lleno de chetos, los mandos me matan, un tio con mejor conex me mata, un tio con más fps me mata…

Al final si quieres buscar una excusa, la vas a encontrar. Lo más cercano hoy en día a enfrentarse a iguales condiciones es jugar ps5 con mando y crossplay desactivado.

Me gustaría ver a esos llorones jugr con mando, nos íbamos a reír.

3 respuestas
danao

que pongan aim assists al teclado y raton como en el Halo XD que no me deje despegar la mira hasta que lo mate :heart:

1 2 respuestas
B

#19708 a mi me da igual, lo unico que ha traido el PC al crossplay ha sido chetos 24/7. Muchos FPS y mucha Masterrace, pero me quedo a mis 900p y 15 fps pero en igualdad de condiciones.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK