Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

#19950 Hombre yo creo que la gran mayoría que se fue de wz al bf va a volver al wz con el nuevo mapa.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#19948 Es que sería ya algo fuera de cod, pero a ver que tal la propuesta porque en Vanguard los aviones tenían un manejo que telita, el peor manejo nunca visto.

danao

#19940 es una rayada porque nadie sabe porque mira ahi, pero ahi te digo que no podria haber nada, más allá de una cortina y una luz led, si decis que tiene un movil el LED refleja mucho luz y te deslumbra.

Sigue jugando igual de bien con el setup poniendo todo visible... yo no tengo dudas con lo que me mostrais.

2 respuestas
B

#19951 Nadie se fue de WZ a BF.

Primeramente porque son juegos complementarios no competencia. Uno es un TDM de toda la vida con vehículos y lo otro un Battleroyale.

Los que nos fuimos del WZ era porque el tema de los hacks ya era lamentable. Bueno y el SBMM que da sida puro priorizando las estadisticas por encima del ping.

Jugar con 100 ms en una lobby mientras tus enemigos juegan con 30 ms ... es romper directamente la regla del fair play.

1 respuesta
B

#19953 un monitor con la pantalla en negro y el radar con pixeles blancos no reflejaria nada.

Tencru
#19954Maracuyea:

Nadie se fue de WZ a BF

Pero qué eres adivino para hacer esa afirmación? xDDDDDDD que nadie se fue dice, que no te fueras tú es una cosa con mil post en el hilo del bf sin comprarte el juego xD

#19954Maracuyea:

Los que nos fuimos del WZ era porque el tema de los hacks ya era lamentable. Bueno y el SBMM que da sida puro priorizando las estadisticas por encima del ping.

Qué te vas a ir si debes estar contratado por activision para echarle mierda al BF xD

1 respuesta
B

#19953 Yo no se tu, pero mi experiencia con los battleroyale es tensión continua mas que nada porque solo tienes 2 oportunidades y tienes que estar focus en la pantalla viendo de donde coño vienen enemigos que ni esperas.

Vaya que no tengo tiempo para mirar a otro lado que no sea la jodida pantalla. Encima se les ve relajadísimo.

Porque supones que tienes un aim del copon bendito vale, pero chico en un battleroyale si te pillan por detras te pillan por detras ..., que esto no es el mapa cs_assault donde sabes por donde sale la gente en un mapa 4x4.

#19956 Te equivocas de cabo a rabo. Mas que nada porque no juego a Warzone de hace bastante sobre todo el modo royale, si es cierto que de vez en cuando juego a botin, pero nada mas. Ahora mismo es mas Halo y HLL mi prioridad en los juegos online.

No me hace falta que me contrate nadie para saber que BF es un mal juego. Mas que nada porque la comunidad da fe de ello.

Y dudo que el jugador de Warzone priorice marcharse a un juego que no tiene nada que ver. Si te gustan los BR juegas a un BR no a un capturar bandera.

Knelo

#19942 no estoy de acuerdo. Las zonas edificadas se veía infinitamente mejor de lejos. De exo en Warzone cuando peor se ve el juego es a campo abierto entre los árboles y vegetación.

#19943 No hablo de optimización que era penosa, si no de nitidez. A lo mejor warzone va más fluido pq de lejos los gráficos parece el Minecraft.

Yo juego al pubg de vez en cuando y la diferencia gráfica en cuanto a nitidez es extrema.

2 respuestas
B

#19958 Claro que se veia mejor, si todo el mundo jugaba en ultra-low que parecia un juego del año 2000 y hasta hubo follon porque la gente toqueteaba las config para quitar todas las sombras y ver unicamente cubos.

PUBG sentó las bases de lo que es un Battleroyale y como estructura me gusta mas que Warzone porque es mas hardcore en muchos aspectos. Pero se durmieron mucho en los laureles con la optimización y los hacks.

A mi por ejemplo lo de comprar la cajita de armamento y crear clase me da mucho sida en un BR.

Pero bueno los 15€ que me costo en su momento los amortice con gusto.

s3niK

#19958
Te entiendo y no te preocupes, creo que en Vanguard esto esta mucho mas pulido.

B

Si lo compro ya puedo jugar al multiplayer del vanguard?

3 respuestas
s3niK

#19961
Si compras vanguard, juegas mp vanguard correcto, y el día 8 un día antes que todo el mundo podrás conocer Caldera.

1 respuesta
B

#19962 Confias en el anticheat? Estoy por pillarme el juego.

El warzone lo voy a jugar si o si en PC pero no se si pillarme el vanguard en Xbox SX

3 respuestas
B

#19963 La confianza en el anticheat se vera con el tiempo.

Los streamers van a seguir teniendo carta blanca y el que se piense lo contrario es ingenuo.

Pero si restas los hacks al populacho (la clase pobre) ya es mucho.

s3niK

#19963
Creo que Caldera tendrá una buena navidad y comienzos de año, con Activision barriendo en oleadas semana por semana chetos y mas chetos. Y se podrá jugar con cierta fiabilidad, mucho mejor de lo que esta hoy en día, pero no dudo que luego activision pasara a su plan b de ponerse a otra cosa y se volverá a llenar sobre mediados finales de Febrero será otra vez infumable. Ese es mi pronóstico. Tendrás un buen juego durante la primera temporada.
Siempre puedes esperarte y ver lo que pasa...

B

Hay una diferencia abismal. No tienes porque esperar a nada. El juego es gratuito.

Si lo pruebas y ves que no funciona con desinstalar es suficiente. No hay mas drama ni dinero tirado en compañías que prometen A y te dan Z.

1 respuesta
s3niK

#19966
Esta preguntando si se compra Vanguard pensando en que podrá jugar un día antes que los que no lo tienen Caldera e ir jugando su multiplayer para subir las armas.

1
B

#19961 Ni te lo plantees por la cabeza, sáltate Vanguard y espera al año que viene a MW2.

1 respuesta
s3niK

#19968
Esa es tu opinion. La mia y la de otros muchos es bien diferente.

#19961 Si te gustan los modos multiplayer Vanguard es un buen juego, dinámico, divertido y con mapas muy chulos. Muy por encima de la basura que fue Cold War y muy diferente en concepto al genial Modern Warfare. A la gente no le gustan las tematicas segunda guerra mundial, supongo que si eres de los que solo te va lo moderno el juego no terminara de gustarte del todo. Sus armas se sienten un poco "Mecanicas y antiguas, pero nada mas lejos de la realidad, han sido adapatadas para parecerse mucho mas a las armas modernas que a la realidad de las armas de la epoca en las que tienen su base. Las Tommy sueltan plomo como locas, la STG parece mas una fusil de asalto moderno que lo que fue durante la IIWW y un largo etc.
El gunplay es excelente, rápido y dinámico. Con una fluided en el apuntado soberbia.
La campaña single player a mi no termino de encajarme por ser demasiado lineal y RAILERA pero tiene una puesta en escena cinamtografica brutal, eso si que te la terminas en una tarde en 6 horas. Y el modo zombies es un infinito simposio de mata-mata sin mucho objetivo bastante por debajo de los que solíamos ver en Black Ops.

Como producto para jugar en multiplayer partidas rápidas para mi es un gran cod, como conjunto es un juego del montoncillo. Pero si eres un amante de los juegos de la segunda guerra mundial al que le encanta un juego de esa época que se siente nuevo y dinámico. Sin duda no te arrepentirás de comprarlo.

Puestos a compararlo con el mejor multi que ha parido activision en años que fue el de MW, tiene la misma calidad en un trasfondo diferente y con un SBMM mucho mas amigable que MW.

Espero que te sirva de ayuda! si te animas avisas que nos vemos en las trincheras! yo me voy a meter ahora a subir pistolas y una escopeta! :)

2 respuestas
B

#19969 Soy todo lo contrario me flipa la IIGM y con esa descripción de las armas me lo has vendido cabronazo

tu juegas en PC o consola?

1 respuesta
s3niK

#19970
En ps5 con crossplay activado. En Vanguard tienes algún cheto, pero no tantos como en warzone por lo que lo puedo tener activado. Si los ahi yo no los noto

xDD

1 1 respuesta
B

#19971 Me lo pillo en xbox por si mejoran los zombies y vienen los colegas a casa

B

#19969 Vanguard ha sido un cagarro y las reviews y YouTubers ya lo ha confirmado.

Aun así es el shooter por excelencia en las consolas. No le va a quitar el puesto nadie de momento.

Te dejo un reportaje sobre la debacle que ha tenido Vanguard:

https://www.gamesindustry.biz/articles/2021-11-29-why-didnt-people-buy-call-of-duty-this-year-gi-asks

1 2 respuestas
s3niK

#19973
Cuantas horas llevas de Vanguard? por curiosidad?

1 respuesta
B

#19974 Jugué el finde gratis como mucho 2 horas, en modo TDM / buscar y destruir.

Pero que no lo digo yo únicamente. El juego no ha tenido la acogida que otros CODs y no pasa nada.

1 respuesta
s3niK

#19975
Vale, comprendo, jugaste un modo capado para el evento ya que yo lo tuve instalado tambien junto con el juego completo, donde no teniais todos los mapas herramientas ni modos de juego. Como mucho dos horas y vienes a dar consejos de un producto que no conoces. Comprendo.

Ahora es cuando te digo, pasate a los dias en los que salio el juego por el hilo y lee los comentarios de todos los que como yo lo compramos y lo jugamos. "VAYA" no te sorprenda que no leas a nadie decir que el multiplayer de Vanguard sea malo por que nadie lo dice.

Esto es lo que pasa cuando compramos en base a opiniones de youtubers y prensa pagada. Que Vanguard iba a ser un fiasco lo sabíamos todos los que teníamos dos dedos de frente. La gente quemada de LOS MILLONES DE CHETOS, una temática como la segunda guerra mundial que no acaba de convencer a nadie y la salida del esperado y "RENACIDO BATTERFLY". Ea como se demostró enviando maletines y sacos de dinero a youtubers de todo el mundo con visionado para que se pasaran a su grandioso producto.

Y algunos como tu convencidos ya a fe ciega de que Vanguard era una mierda gigantesca. Pero lo que resulta que termino por ser una mierda fue Battlefield que pese a los números que ponen encima de la mesa no levanta cabeza y ahora se ve a los streamers que condenaron vanguard y hablaron mal de el a su inicio como el nombrado aquí Taison TV español oportunista volviendo a vanguard y Warzone con el rabo entre las piernas.

En #19969 dejo muy claro las ventajas y desventajas de vanguard desde una perspectiva neutral en un producto que conozco. El resto son pajas muy grandes que os venden por la red los youtubers de turno.

1 respuesta
Knelo

Yo sí soy sincero confío muy poco en el anticheat, en Battlefield ya hay chetos.

Yo personalmente pondría de pago warzone. Así si banean una cuenta que se compre en otra, no como ahora que venden paquetes de Cheetos con 15 cuentas.

Eso crearía un filtro que unido al anticheat mejoraría bastante el estado del juego, pero claro es impopular de c******

1
B
#19976s3niK:

Que Vanguard iba a ser un fiasco lo sabíamos todos los que teníamos dos dedos de frente. La gente quemada de LOS MILLONES DE CHETOS, una temática como la segunda guerra mundial que no acaba de convencer a nadie

Todo para decir que tengo razon entonces ¿no?

#19976s3niK:

Y algunos como tu convencidos ya a fe ciega de que Vanguard era una mierda gigantesca.

Yo no he dicho que sea una mierda gigantesca, si tengo que jugar en mi PS5 a Vanguard o BF2042 juego a Vanguard lo jugue en la BETA y lo prefiero. Pero no es un buen COD comparado con MW. Cuesta mucho después de que te saquen MW ver COD como Cold War o Vanguard con buenos ojos.

1 respuesta
s3niK

#19978
Tienes razon en que fue un fiasco en ventas

#19973Maracuyea:

Vanguard ha sido un cagarro y las reviews y YouTubers ya lo ha confirmado.

En esto patinas hasta la medula

Uno no puede poner en el mismo prisma un juego de la segunda guerra mundial frente a uno de guerra moderna porque son conceptos muy diferentes, en base a esto, en su trasfondo MW y Vanguard multiplayer ambos son juegos geniales y las opiniones de REvieWs pagadas y youtubes comprados la verdad que no son buen ejemplo de nada mas que de lo influenciables que podéis llegar a ser algunos.

1 respuesta
Rastrojo

Mucho hablar por aquí pero el discord de Danao muerto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK