Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Esto tiene mas salsa que el Salvame Deluxe

4 1 respuesta
B

Pero que cojones es eso de luz?

1 respuesta
s3niK

#20012
XDD, eso queremos saber nosotros, donde mira todo el rato..xD
Como cuando se puso a mostrarme con la web cam solo se veia un foco y el soporte de un monitor tapado con un protector blanco pues queremos saber a donde le lleva la LUZ! XD

1 respuesta
danao
#20010s3niK:

tu amigo cierra directo, abre el directo 2 horas después "Tiempo mas que suficiente para modificar su setup" y vuelve al directo para hacerse el gracioso y llamarme TONTIN en directo. Muestra a cámara el hueco donde indico que mira y no se ve nada.

En directo tu crees que se entera de los clips que se hacen? Coge, se va a cenar y verlos, ve lo que publicas y lo borra si es que no lo borra un admin.

Cuando vuelve al directo lo comenta, que te llame tontin o no pues... podría usar muchos insultos, aun así habla con el chat y propone mejoras para evitar falsas acusaciones incluso ponerse un eyetracker. De hecho le notaba afectado porque las acusaciones de este tipo, si te das cuenta no se pone violento como otros streamers, si no desesperado y triste por solucionar y aclararlo. Si no hace eso porque hace eso y si no hace eso porque hace lo otro.

finalmente opta por poner una camara donde puedas ver sus cortinas y focos led, que podría optar por como hacen mucho de no poner web 3.0 y sudar y ni responderte y banearte.

Y penoso el video del streamer ese aprovechando la acusación a un compañero con pocas pruebas para ganarse unas views porque vamos terminais provocando que se cambien los angulos de camara y ahora veo unas cortinas para que algunos esteris tranquilos :man_shrugging:

¿Ahora con la nueva camara has visto si lo sigue haciendo? :thinking:

#20011 llegas tarde, aqui hay 600 paginas de salsa, 1 del juego y el resto de tilteo XD

2 1 respuesta
B

#20013 o sea que eso que mira a cada rato es una luz?

Si es asi, para que cojones sirve eso de mirar una luz??

2 respuestas
s3niK

#20014
Coloca todos los focos pone su fotito de meme riéndose de la situación y decide no jugar mas Warzone en unos días..xDDDDDDDDDDD (Ya si acaso cuando vuelva a bajar la cam volvemos a warrizone). Al menos tiene excusa con esto de subir las armitas en Vanguard. Todo el que haya jugado Vanguard sabe que te pillas racha de 3 bajas y desde ese momento ya tienes radar en el juego completamente legit :)

Me has llegado con tu mensaje Danao. Pobre víctima de la sociedad el pobre streamer, esperemos que lo superes "POLILLA". Si me mandas tu direccion POLILLA te mando unos vinilos personalizados con esta imagen que tapen ese gotele blanco tan feo de las paredes. Creo que podemos dejarla bonita como esta:

Respecto a lo de Zarpete, asi que tú ves bien que los streamer engañen para ganar dineritos pero no que nadie gane dineritos por acusarles. Pues me parece bien, yo pienso casi como tú, por eso deberías de demandar a TAISON TV, no a ZARPETE que "NO MONETIZA SU CANAL NI SUS VIDEOS"!
Es lo que pasa a veces, que algunos como yo o Zarpete tenemos buenos ingresos, no necesitamos hacer como esta gentuza, engañar unos y vivir del salseo otros.

#20015
Para estar mas "FOCUS" XDD

RACION DE CALDERA:
Video al detalle de la zona de "La Laguna" filtrado por el gran Charlie Intel.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#20016 Esos entornos dan muchos feels de pubg, va a ver buenas ostias en esa zona.

2 respuestas
B

#20017 Las cabañas son puro Pubg tu lo has dicho.

s3niK

#20017
Si que se parece sip. Pero aquí veo muchas mas coberturas y lugares para poder rotar sin ir a campo abierto como un ciervo.

Tencru

#20015 es lo normal tio, yo tengo un foco detrás de la pantalla y cuando voy a tirar UAV siempre miro al foco, yo a parte le frunzo el ceño

3 2 respuestas
danao

#20016 lo de zarpete sin tener pruebas claras suelta unas opiniones que no debería, sin más.

Te quejas que se lo tome a risas pero luego tratas el tema de la misma manera, coño hay que ser coherente.

Pero todo esto se resuelve en, no verle.

Hoy tenias a Mikolo con Vegetta y Willy, no has ido a saludarle?

#20020 cualquier dia se mete @s3nik a mi stream y te ve jugar y la liamos... No le des pistas

1 1 respuesta
Tencru

#20021 voy editandoi

1
Rastrojo

#20020

yo a parte le frunzo el ceño

te juro que he tenido que leerlo varias veces porque leía "yo a parte le frunzo el coño" y no entendía nada

1 1 respuesta
Txenon

Madre mia, 1 año sin usar los filtros de Nvidia y ahora que los activo no hay color xd. Antes he llegado a tener gente a 1m sin verlos y otros tantos fallar trades porque no se distingue mirilla/objetivo. Si alguien sigue como estaba yo 100% worth it en 5 min.

2 respuestas
danao

#20024 es una gran diferencia si por el problema de paleta de colores.
lo malo que se borran cada update de drivers pero yo ya solo uso detalles y contraste, toco un poco hasta dejarmelo bien y listo

androide

Yo no puedo vivir sin filtros en el COD xD

1 2 respuestas
danao

#20026 nadie, cada vez que no tengo los filtros es como jugar a un juego borroso, luego cuando entre os hago dos pantallazos para los que no sepan de que hablo (que instale ayer drivers y empezara el proceso de compilado y borrarme los filtros)

sPoiLeR

Pues una vez veamos caldera ya comentais, si hacen falta en el nuevo mapa marcaros un tutorial. No obstante me da que la selva esta es bastante mas viva en colores que el secarral de versdank xD

B

#20024 #20026 os iba a decir que pasaseis filtros y recuerdo que ando en xbox SAD

1 respuesta
s3niK

Con todos ustedes
Airfield!

Me gusta lo que veo, una paleta de colores mucho mas viva, al estilo de Rebirth.

2
Tencru

#20023 cada loco con su coño

#20029

Los mios, de nada, es casi como llevar wh

1
emerik

En la actualización de Warzone integran el motor grafico de Vanguard? Si es así, se sabe si integraran también la opción de FidelityFX para los usuarios de AMD ? Esto también beneficiaria a los usuarios de consola, y aunque parece lógico no encuentro ninguna noticia.

s3niK

Este es el xcheto en Warzone sin "POLILLA"

Dos kills y comerse balas por todos lados porque no sabe donde esta nadie. Pidiendo apoyo todo el rato enfadado y esperando que sus compañeros le den info que él ya no tiene.
Yo ya vi en tres partidas todo lo que tenía que ver de este personaje.

1 respuesta
B

#20033 se le quemo el foco.

1 respuesta
s3niK

#20034
Tal cual... Ya no va tan "FOCUS"

B

a alguien le ape darle?

Kaos

Imagino que serán malas partidas. Vamos, no me creo que sea tan gilipollas de ir con hacks en otro monitor y quitárselo y manquear. Es como salir de robar un banco con las manos en alto.

2 respuestas
aLeX

Yo si tuviese un monitor encima y lo tuviese que quitar, también pondría una luz azul en su lugar para que me siguiese iluminando la cabeza como si fuese un monitor encendido

s3niK

#20037
No se, última partida que le vi hace un rato, 3 kills, le mata un tipo por la derecha, y dice, mierda había uno mas. Son solo Causualidades!
Lo que me ha divertido es ver como corre buscando dinero para tirar uav tras uav..xD
Y no os agobiéis, que seguro que matar mata, si al final te miras CodTracker y están jugando muchas veces contra lobbys de botardos y un kd media de lobby que a veces no supera el 0.50

2 respuestas
danao
#20039s3niK:

le mata un tipo por la derecha, y dice, mierda había uno mas.

eso lo dice siempre que le pillan, no es de ahora :man_shrugging:

#20037 hay mil formas de echar mierda a una persona que se expone y aunque pone medidas da igual.

Con cuantos de los que ha ido a decirselo ha conseguido @s3niK que algo cambie? No está contento y él mismo alf inal del stream de hoy ha dicho que las lobbies del modo ese han sido más bajas.

Yo no se que intentas buscar, entiendo que joderle la imagen pero vamos de los que has perseguido el unico que ha intentado limpiarse es él y aun asi sigue jugando igual de bien :thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK