Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
sPoiLeR

#20260 Respondiendo los puntos:

1) Es un mapa totalmente diferente y por tanto tiene una manera de jugar diferentes. Es muy vertical como dices, pero eso es bueno y malo a la vez, personalmente si haces las rotaciones por medio ya sabes lo que toca.

2) Lo que comentas de que la movibilidad ha sido reducida es normal. Primero porque nadie sabe donde coño estan las cosas y asi nos vamos a pegar unas cuantas semanas y luego también por lo imposibilidad de comprar loot hasta el primer drop, la gente va acojonada sin sus armas. Creo que esto ultimo lo van a cambiar.

3) Esto es normal, lo importante es que los vayan corrigiendo. Vaya, yo ayer no tuve tantos, pero esperemos que los vayan puliendo que el juego no ha salido casi aun,

4) y 5) No sabria decirte, pero me extraña que no pongan el FOV en consolas si es algo sencillo. Igualmente deberian ponerlo para mejorar la jugabilidad.

6) No te puedo decir, pero estamos solo los de vanguard, habría mucho viciado esperando xD.

7) Hoy acaban de hacer el primer first wave ban masivo y los mismos que comentas de EO se estan llevando banes en accounts principales y ojo, estamos hablando de gente con cuentas de dinero que ha pagado vanguard, no solo cuentas gratuitas. No se si estaban esperando de antes, pero ha habido un baneo masivo a cuentas de pago grandes. Igualmente hace falta RICOCHET como el comer y que no jodan los fps.

8) En el modo que hay es una locura con tantos loots, estoy de acuerdo que es dificil definir los elementos.

Otra fallo que me he encontrado, es que las armas de vanguard no se pueden guardar como configuraciones, lo cual es una puta CAGADA porque son nada mas y nada menos que 10 accesorios. Si tienes que hacer varios loadouts te cagas en spm.

danao

#20280 "You already created an account when you started playing on PS4 so you’d need to skip step one and link the account you’re already using on the PS4 to blizzard and it’ll work. I have it on PC and PS4 and both share the same account and have the same progression. Keep in mind, it’s a pain to unlink as you cannot do it yourself and need to contact customer support so make sure you link the correct account or make sure you really want to even link them instead of having two separate accounts."

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/ec79o9/if_i_link_my_psn_and_battlenet_to_the_same/

1 respuesta
Dawidh

Mi única queja de todo lo nuevo es lo mal que funciona en consolas y no poder escoger tamaño squds/armas de otros cods.

El resto me parece genial todo.

DeJota

Pues a mi me ha gustado, ayer le di, y salvo algún bug de una arma que se veía como un cubo no tuve problemas en nada.

jugado en ps5, si es una putada lo del fov pero tampoco me molesta tanto como para estar todo el dia repitiéndolo.

por lo demás el mapa me esta dando buen feeling por así decirlo.

1 respuesta
Dawidh

#20284 yo opinaba igual, hasta que me puse a jugar al battlefield nuevo con el puto fov y ahora entro a warzone y me quedo ciego.

Es una cosa que solo te jode si juegas a un shooter muchas horas con ello y luego te lo quitan. Es realmente complicado lidiar con ello.

s3niK

#20282
Creo que la he cagado de andar vinculando y desvinculando, ahora perdi los progresos en consola tambien y me pone que tengo en consola 2800 cod points, de coña...Igual ya acabe de joderlo todo.

Supuestamente esto debe tener arreglo ya que donde se guardan todos los datos es en la cuenta de activision, solo tengo que desvincular todo y vincular a la cuenta donde esta todo en activision y arreglado.
Pero me tienen esperando...

1 respuesta
danao

#20286 abre ticket a ver si te lo solucionan rapido

1 respuesta
Tencru

el mayor canal de habla hispana de wz ha confirmado que el cronus se va a poder seguir usando con el ricochet xDDDDDDDDDDDD enfin

1 respuesta
s3niK

#20288
Eso sé sabia bien, y cronus es lo 3 mas vendido en hardware a nivel mundial por Amazon. GG xD!

#20287
Ya no se con que cuenta mandarles el ticket...

2 respuestas
Tencru
#20289s3niK:

Eso sé sabia bien, y cronus es lo 3 mas vendido en hardware a nivel mundial por Amazon. GG xD!

3 me quedan, a 150€ con gastos de envío, MP

Bueno uno me lo voy a quedar que voy a empezar a usar mando

1 respuesta
s3niK

#20290 tas de coña? xD

1 respuesta
danao

#20289 la de activision.

En activision tienes un id con un monton de numeros, a eso luego tu le linkas la de PSN y la de BattleNet. Vamos desde dentro de activision deberias poder abrir ticket

1 respuesta
Tencru

#20291 habrá que estar en igualdad de condiciones no? además asi cuando ponga stream y te pases tienes contenido?

1 respuesta
s3niK

#20293 A mi si me dices que eres tramposo, al menos no me resultas un hipócrita y te aplaudo por ello. Hasta te entiendo, no comparto tu forma de responder a ello, pero te entiendo...

Dawidh

Tengo 0 armas de Vanguard subidas y la alternativa son estas abominaciones.

3 respuestas
s3niK

#20292
llevo rato buscando telefono de atencion al cliente activision, pero no topo ninguno...

1 respuesta
sPoiLeR

#20295 la ostia que recoil xDD, es que hay armas de loot que son mierda directamente

danao

#20295 joder es que es risa automatica, ayer cogi esa en rebirth! XDDDDDDDDDDDDD

nada unete al clan, la escopeta de combate y la automaton cuando puedas y la subes en los calentamientos

#20296 no puedo hacer login en https://s.activision.com/activision/login porque estoy en el del curro pero luego si puedo te ayudo

Han metido botin ya y mas modos

androide

Solo se van a poder usar armas de Vanguard?

2 respuestas
Dawidh

#20299 de momento si. Hasta que metan el otro modo sin aviones y con todas las armas. Cuándo? ni puta idea

danao

#20299 si en los modos pone la V de Vanguard es solo vanguard

danao
Tencru

Ya me ha tocado el primero con wallhack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://i.gyazo.com/cbd99d8c3ed5d921ff89771caf6e93f0.mp4

https://i.gyazo.com/835cd784f0bcbd9b798465b27bb8e88f.mp4

1
GeO-Granada

¿Os tarda mucho en buscar partida individual?

Tencru

4 partidas 2 errores que me tira al escritorio 1 wh xd

Diaazz

Se sabe si meterán las armas del Warzone antiguo y el CW? Es por si es negativo ir desinstalando esta bazofia

1 respuesta
GeO-Granada

Por cierto ¿Se os corta el sonido y vuelve aleatoriamente? : /

sPoiLeR

#20306 Han activado el modo battleroyale normal que es lo que comentas pero es solo para cuartetos.

Kaos

#20295 Así deberían ser todas. Es absurdo que un arma automática sea un puto láser. Pero bueno...

2
shotorz

Pffff vaya drama lo de no tener mis armas del bops y mw.... O ponen el warzone y el rebirth para jugar normal como siempre o le van a dar mucho por el culo.

Las armas del vanguard me dan sidote del bueno sin subirlas y comprar el juego no es una opción para mi la verdad...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK