Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
piyuyo

#20310 se puede jugar al modo normal con todas las armas en squads

1 respuesta
shotorz

#20311 Lo sé, pero odio jugar quads y más aún con randoms.

Knelo

El mapa tiene demasiados desniveles IMO, los vehiculos se controlan fatal. Y mencion aparte al sonido de los aviones que te deja puto sordo.

EmptyUnico

Todo lo malo que habéis dicho, haciendo especial mención al autoaim de los mandos (es lamentable como salen disparando al bulto, pegando saltos y cuando mueres, como decían por ahí, mirilla al otro punto del mapa) después de echar la tarde dándole. Supongo que cambiaran bastantes cosas en estas semanas ....

Edito: Cuidado que no digo que la culpa la tengan los que usan mando, solo que esta netamente desbalanceado porque así lo han querido en activision parace ser.....

danao

en opciones, teclado y raton, movimiento > velocidad al andar está por defecto a 45%, lo he puesto a 55%, que tipo de opcion es esta?XD

Knelo

Qué rápido se sube el pase de batalla, 5 partidas y subí medio nivel del 1. Muy optimo

1 respuesta
Malakai

Hay algún bug en pc que apunte solo? . Voy corriendo y se me pone a apuntar

1 respuesta
vinilester

#20317 A los enemigos?

1 respuesta
danao

#20316 es brutal macho, es imposible acabarlo de seguro.

A mi me ha gustado el mapa, no me ha gustado el gun play o no estoy aun acostumbrado, pero las reticulas y mirillas son ridiculas, joder es que con lo bueno que son las de MW y el cariño que les pusieron te sacan esta mierda de WW2 que no sabes ni donde va la bala del franco.

El resto sin critica, divertido

Knelo

Suscribo todo

1 respuesta
Malakai

#20318 nah

vinilester

#20320 Dice exactamente lo que yo dije sobre el fov.

Edit. Hostias, la teoria del aim assist y el fov. Esto ya es el colmo.
Han cogido a los que jugamos con raton en PS5 y nos han jodido con toda la puta intencion.

Me cago en vuestros *****s, hijos de la gran ****. Ojala os explote en la cara lo que habeis hecho.

1 1 respuesta
Knelo

#20322 es q es una vergüenza.

El mapa está bien pero cambia totalmente la dinámica del juego, y eso lo hace muy peligroso.

O sea, los contratos son todos usseles exceptuando el bounty. El suelo está plagado de loot, para qué quieres una lupa? O bandera?

Los vehiculos son usseles para moverte, unido a muchísimos desniveles hacen la movilidad mucho peor.

Al haber menor movilidad los UAV y bountys se hacen más difíciles de sacar partido. Y estar mal posicionado en un cierre puede ser GG.

El juego se.ha vuelto más táctico y es un error garrafal, para eso existen otros juegos. La gran virtud de WZ era la mezcla de arcade y dinamismo q hacia las partidas frenéticas con mucha acción. Para setear existe el Pubg.

Para mi el mapa son 2 pasos atrás para el juego. La zona de peak no debería ni existir, una ciudad en su lugar y au.

1 respuesta
vinilester

#20323 No he jugado ni una partida. Lo desinstalé.
Y con lo que estoy viendo, jugar con raton en PS5 es jugar con toda la puta desventaja contra el resto mucho mas que antes. Y los hijoputas lo han hecho a proposito ayudando a los de mando en consola para balancear con los de pc por el fov.

A los de raton y consola que nos den por todo el puto culo.
En serio, la rabia que tengo jamas la habia tenido con ningun juego.

Fr1moOsT

chicos no se si es normal como se me ve el juego en series s.

Se ve con unos brillos y unas texturas que parecen de PS3... se sabe si es algo generalizado?

1 respuesta
Dawidh

Después de meterle ayer unas 6 horas al nuevo mapa, puedo decir varias cosas

Me gusta:
-El nuevo mapa y su paleta de colores (al principio cuesta horrores ver a la gente, pero cuando llevas un par de horas te amoldas)
-El diseño de las nuevas zonas me encanta, está muy guapo y los combates se salen
-Nuevos contratos y meta del juego por descubrir
-El nuevo gulag me mola tamb, muy pequeño y directo
-Es muy vertical, pero tener la altura no te da una ventaja determinante porq hay muschísima vegetación y te puedes cubrir estando en desventaja. Me gusta mucho las posibilidades jugables que el nuevo diseño del mapa ofrece.
-Que ya se pueda jugar otros tamaños de squad y partidas con las armas antiguas

No me gusta:
-No fov
-No nuevo engine
-Me crasheó 2 veces el juego (al parecer hay que desactivar el stream de texturas en hd para que de menos problemas, pero aún así crashea)
-Me quedé 4 o 5 veces stuck en matorrales/piedras/geometría del mapa
-Está petado de bugs de texturas, animaciones, etc (de golpe una arma o un skin de personaje se ven fatal, modo mutación rara)
-Lag en bastantes partidas que te hace salirte y buscar partida de nuevo
-Retículas/diseño de armas de vanguard, lo que he visto no me termina de molar. Prefiero armas más actuales

*RESUMEN: Pese a bugs y errores que irán puliendo, el balance es muy bueno, me gusta mucho el nuevo mapa y la sensación de jugar en un entorno desconocido. En cuanto al diseño del mapa, tanto su parte meramente artística como jugable 10/10.

1 respuesta
sPoiLeR

#20326 Mas o menos opino igual que tu, que por cierto ahora va todo el mundo con automata xD

Para miras recomiendo la de 3,5 que es de las primeras que dan, un diseño muy limpio.

2 respuestas
Dawidh

#20327 y ayer estuve jugando casi todo el rato mac+swiss y cuando jugaba al modo vanguard, pillaba de las predefinidas el antivehiculos y lo que robara del suelo.

danao

#20327 normal que se use automata, es de las pocas que no se mueven.

Yo ayer robe a uno la mg y bien que zurraba

ReYzell

De verdad, probar la Bar.

4 balas máximo caen. Tiene cadencia algo baja pero en la cabeza lo crackeas de una. Un recoil bastante friendly de manejar. No destaca en movilidad pero estamos a largas medias.

Para cortas la MP40 me está gustando.

Para la mira, hay una de 3.5x que además tiene una de 1.35x que es mucho mas limpia.

1 respuesta
Knelo

#20330 yo pille una BAR del suelo legendaria y anikilaba a la peña con 0 recoil.

danao

si alguien quiere darle que avise por el discord.

https://discord.gg/75GZkjvU

Dawidh

Qué armas de vanguard tengo que subir? Gracias.

1 respuesta
danao

#20333 ppsh, escopeta de combate, automata, mg

1 respuesta
Dawidh

#20334 quiero armas de corta para jugar con mi swiss. O hay algún franco de vanguard meta?

1 respuesta
danao

#20335 han metido flinch al kar y swiss... creo que vas a dejar de usarlo jajaja ademas los francos de vanguard el gunplay es horrible

Tencru

joder es un juego totalmente nuevo por completo, he pasado de matar WZ a que me violen fuerte xD

Knelo

Lo de subir el pase de batalla tan lento es así? Voy a tardar 3 meses en pillar el 8 para el automata

2 respuestas
sPoiLeR

#20338 Activi$ion amigo, paga el vanguard, primer aviso.

danao

#20338 creo que es bug

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK