Call of Duty: Warzone #HG

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Knelo

#20370 Es que ese es el porblema del loot del suelo, que se vuelve totalmente random. En verdansk pasaba un poco lo mismo pero como se podia pillar el loot rapidamente el rng reducia bastante.

danao

Por cierto han metido dos parches tochos.

Han buffado la sten y bajado la ppsh y bajado algo mas la swiss.

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Knelo

#20372 Y han nerfeado la forma de subir armas en botin.

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Malakai

#20317 hay más gente que le pasa. Menuda mierda. Menos mal que no tengo muchas ganas de warzone

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vinilester

#20374 Pues yo si que tengo ganas. Pero la rabia por lo que han hecho es mucho mayor.
Si algun dia rectifican lo volvere a jugar. Hasta entonces, solo ganas de darles un puñetazo en la tripa, igual que el recibido.

danao

#20373 vamos que a subirlas en el BR directamente?

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Knelo

#20376 no , se sube mas rápido en plunder de la forma tradicional. En BR ahora mismo es cancerigeno pq las armas tardas mucho en pillarlas.

B

Pero entonces, ¿Por qué el delay de Ricochet? No lo entiendo.

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B

Chavales las armas ¿no os parecen una putisima mierda?. Y no me refiero por el tema del recoil es que han hecho una especie de hibridos raros de la Segunda Guerra Mundial con algún experimento nazi, pese que tenia algo mas de rigor histórico. Son feísimas.

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danao

#20379 a mi me quema que todas se parecen en la miniatura, igual de alargadas etc... no tienen el mimo de MW. Un refrito cojonudo.

Que por cierto en la carga de menús aparece abajo a la derecha el simbolo de carga de MW XD ni han cambiado eso.

#20378 no se sabe porque no han querido meterlo en todos lados y solo en ASIA inicialmente.

PiP0

Dios que arreglen los bug visuales, ayer último círculo 1 VS 1 y se me bugeo la stg44 y no veía nada. Y cada vez que me toca gulag con la stg44 igual, no veo nada. Entre eso y el sonido del juego que es asqueroso.... Estoy pillando mucho asco

Y a la hora de escoger el lodout no veo bien cuál estoy seleccionando, entre que todas se parecen y no se aprecia cual estas marcando, me tiro una hora.

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Knelo

#20379 Si, son una mierda. Y el mapa cada vez me gusta menos. Ha roto toda la dinámica de WZ. A veces me da la sensación q estoy en el pubg.

danao

#20381 hoy updatearon algo de eso me parece.

Yo ayer hice deploy sin armas, ni puños ni nada. Encima cai a apoyar a un compi

El mapa lo veo enorme, en botin para subir armas termino matando al mismo todo el rato que cae cerca de donde mueres XD

Las misiones con distancias enormes y claro, el coche campo a traves vas rebotando

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Knelo

#20383 si el problema no es la distancia, es la transición. Como los vehículos son basura y está lleno de desniveles, tardas muchísimo de una zona a otra.

Como tires un UAV y el tío este arriba de una colina, se.te acaba y no has llegado hasta el.

https://charlieintel.com/warzone-caldera-verdansk-size-comparison/146196/

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PiP0

#20384 cierto, los vehículos no sirven para nada y si vas con el 4x4( que va más rápido) te chocas te gira el coche 180 grados, sin sentido y como hay pocos obstáculos...

s3niK

Pero pa cuando los helis y demas como se veia en el trailer de presentacion, con cochecitos teledirigidos, quads, helis.. etc..etc.etc. Eso pa verano, no? Lo ponen en el trailer como pusieron en hoja de ruta en su momento fov en todas platadormas y da igual? luego editamos el trailer como editamos la hoja de ruta con los cambios que entrarian en pacific y a seguir tragando todos..

danao

#20384 y el uav tiene los pulsos con mas segundos entre ellos

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Knelo

#20387 Si fuera verdansk no influiría mucho. El mapa en si está chulo pero han cambiado totalmente la dinámica del juego, para mi ha sido un error grave. Se parece a otros BR cuando antes era único.

Imaginate tirar un UAV en los pies de Peak, y q los notas están arriba. Una distancia así en verdansk no sería problema, aquí son inancanzables.

B

Lo que me suponía, ahora cuando la gente muere del gulag y salen con las armas caen como si nada, no se escucha nada y ni te avisan de que viene enemigo.

O cambian eso o le dan por culo al juego.

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sPoiLeR

#20389 El sonido no esta bien, no se oye nada de hecho.

Y lo de la caja sin compra lo deberían quitar, daría mucho mas juego y velocidad.

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B

#20390 Pero es que te disparan desde el mismísimo puto cielo mientras caen y estas casi muerto nada mas que el tipo toca el suelo. Encima la voz en off ni te avisa de enemigo desplegándose ... Me han tirado hasta cohetes ...

No entiendo como han podido hacer eso.

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sPoiLeR

#20391 Hay gente que esta con el avión spoteando y el resto del squad abajo limpiando lo marcado.

Knelo

Yo personalmente dropeo el juego, han matado la esencia q tenía warzone con este mapa.

Todo el pacing y dinamismo q tenía el juego se ha perdido. Las rotaciones son terribles, los vehículos también. Los contratos excepto el bounty son todos usseles, las armas del suelo son puro RNG.

El juego va a perder jugadores a mansalva, es más, creo q volverán a meter verdansk con el tiempo.

Si busco similitudes me recuerda mucho en el pubg cuando solo había erangel y metieron Miramar, q cambiaba totalmente la dinámica del juego. No lo jugaba ni Peter en públicas.

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B

Una pregunta, quiero meterme a ver que han hecho y me sale esto

Edit: nada, parece que tengo que esperar unos 15 segundos hasta que entre....que basura por favor.

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Rastrojo

#20394 porque te sale en italiano?
Si es el mismo mensaje del otro día solo tienes que esperar unos segundos y se quita

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Dawidh

#20393 pues a mi me gusta muchísimo más este mapa. Está curradísimo.

Se puede rotar aunq parezca muy abierto y vertical, porq el mapa está lleno de vegetación.

Además se lootea más dinero y hasta mitad partida que puedes comprar/lootear tu loadout gratuito, todo el dinero es para uavs para poder rotar con info h poder buscar buena posición de cara a las armas o buscar enfrentamientos.

A mi lo dicho, el mapa me está encantando. Eso si, en ps5 siguen habiendo muchos bugs.

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B

#20395 ni idea, pero al rato sin poder entrar me dio la opcion para cambiarlo.

Opinion propia: de momento el mapa me parece una autentica basura.

Parece un juego de PS2.

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Knelo

#20396 Si rotar se puede, pero cuando tienes q subir colinas, sin armas, fuera del círculo y con permauav de la peña vas a morir 100%.

Es un mapa para caer centrado y campear pq como estes por los exteriores las rotaciones son infumables por lo mencionado antes y pq los vehículos son basura.

Se ha convertido en un mapa de campers cuando verdansk era precisamente todo lo contrario. Un mapa q premiaba ser agresivo.

Además q el juego tiene una cantidad de RNG demasiado alto.

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Tencru
#20398Knelo:

pq los vehículos son basura.

Qué dices si el que lleva antiaereo es la leche XD NO

Dawidh

#20398 jugar agresivo no lo ha premiado nunca warzone, ni ahora ni antes.

No sé, a mi me está gustando mucho, la jugabilidad del mapa me encanta.

Pero bueno es muy personal. Hay muchas maneras de llegar a los sitios, es muy fácil escabullirse. Tienes zonas altas para saltar y desplazarte rápido y luego zonas llenas de vegetación/piedras/árboles para moverte sin llamar la atención.

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