Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
sPoiLeR

Este mapa implica cambiar la manera de jugar. A mi me ha pillado un poco descolocado y jugando varias partidas lo hemos estado comentando, es un juego mas pubg donde importa bastante las coberturas e ir con tu equipo de manera compacta. Ir de tryhard por aquí con tantas aperturas te pueden funar en cualquier momento xd.

Hay muchas opciones de rotación y por ejemplo nosotros llevamos varias tardes jugando y no hemos pisado la zona de peak porque no es necesario, es mucho mas cómodo ir pusheando por la costa o bien por media ladera. El hecho de que se hayan pulido las quick scope es normal, antes con la kar/swiss ibas metiendo matando con 0 estremecimiento, ahora hay que trabajarlo algo mas y se debe al tipo de mapa, solo hay que ver que distancias hay y sería bastante injusto.

En mi opinión lo único que pondría aparte de arreglar sonido, bugs y todo lo que queda, sería sacar la primera caja normal. Daría más velocidad.

1 1 respuesta
Knelo

#20400 Pero como q no premia ser agresivo XDDDDDDDD.

Caes en lupas/zonas de alto loot, donde van todos. Si sacas dinero antes q nadie tienes Armas y UAVS antes q nadie. Eso te permite sacar más pasta y seguir con la rotación de dinero que te permite tener ventaja siempre sobre los demás.

Excepto la lupa, todos los contratos te indican la posición exacta o aproximada dónde estás.

Campear o caer en sitios trankilos, como en cualquier BR te da buena posi pero sin recursos ni dinero y con armas peores ya que pillarse fantasma de primeras , y si no lo pillas estarás en desventaja contra la gente q tenga pasta.

#20401 Es como dices, pero esa dinamica te la ofrecen otros BR, WZ te ofrecía algo que lo hacía diferente a todos que ahora lo ha perdido.

Por ejemplo hoy he muerto pegándome en una zona costera, pq vino la zona y la única forma de salir era una escalera en S y nos mato la zona a todos,.mi equipo y los que había incluidos.

1 respuesta
Dawidh

#20402 me refería al meta del juego donde la gente camper con buena posición tiene ventaja.

Lo que comentas lo puedes seguir haciendo aquí, pero sin tu loadout. Imagino que para que las partidas tengan otro tempo.

Yo era bastante contrario al cambio del loadout, pero en la práctica me gusta. Y eso que yo era de full rushear armas y pushear.

1 respuesta
danao

El unico problema del juego ahora mismo son las armas de loot que estan montadas mal y te da la risa antes de disaprar

A mi me gusta que haya que pelearse a pelo, si pusheas a alguien arriesgas que te pusheen porque no hay armas silenciadas, hay pasta de sobra para ir con UAVS también.

La gente se queja de que "es que los que os ensetais sois los que decis que mejor que no podáis comprar loadout" hoy toda la tarde Zogoro y Sinapsis diciendolo sin parar. No mira, a mi me gusta y no seteo si no te sabes manejar con todas las armas y todas las situaciones no es un problema del juego, te adaptas o lo dejas pero deja de hacer burla al resto porque no te gusta algo.

Me jode la verticalidad y me cuesta adaptarme al camino del gas y que no se me tuerza con una montaña enorme pero bueno, cuestión de estar atento a más cosas.

1 1 respuesta
Knelo

#20403 pero como va a tener ventaja si tiran un UAV y saben dónde estás y si pillas fantasma de.primeras vas con 1 arma peor. La posición en este juego es muy poco relevante, pq las armas tienen 0 recoil y te pueden hacer un Cristo de cualquier lado.

Si campeas no pillas pasta , lo cual no tienes UAVs, aéreos etc y estás en desventaja.

No lo puedes hacer pq hay muchísima pasta en el suelo y todo dios tiene Ress y UAVs de primeras, tienes 0 ventaja por ser agresivo, además q los enfrentamientos son random pq tus armas pueden ser.una basura y las de los notas buenas.

1 respuesta
Knelo

#20404

Pero es q tienen toda la razón por lo q dije antes. Jugar agresivo o en zonas de alto loot / lupas antes te premiaba con la caja y con UAVs antes que la.mayoria.

1 respuesta
Dawidh

#20405 yo juego a invertir todo el dinero (noto que es mucho más fácil hacer dinero) a uavs y buscar pegarme con gente hasta que caen armas, buscar tienda, comprar caja e ir a por la gratuita con las nuestras para tener fantasma+2 armas buenas.

Me gusta tener que pegarme casi la mitad de la partida con lo que haya, es mucho más emocionante y te obliga a adaptarte cada partida a lo que vas encontrando.

danao

#20406 pero entonces la queja tuya es porque no puedes desbalancear el juego? Caer en el medio coger armas y recorrerte el mapa como si nada follandote a todos partida tras partida?

Las cosas han cambiado, el juego también, no quieren beneficiar ese tipo de partidas y por mucho que se quejen los creadores de contenido, justamente pueden crear MUCHO más contenido, sobre armas de suelo, sobre tacticas y zonas, etc... antes era "ponte el meta y tira palante que da todo igual"

1 1 respuesta
Knelo

#20408 Pero q desbalancear? Tú asumes unos riesgos y el juego te recompensaba. Eso es lo q hacia WZ lo q era.
Qué no querías asumir riesgos, pues tenías unos hándicap.

Como bien dices, el juego ha cambiado. Pero WZ era un juego puramente arcade, BR tácticos ya hay en el mercado. Pq los que hay ahora es un PUBG con el gunplay del cod.
Al menos en el pubg las rotaciones las podías hacer por fuera de zona ya q podías tankearla mucho, aquí como te pille en mala zona vas a wipear por la zona si o si.

s3niK

Datos que sé que os interesan a todos:

1 respuesta
vinilester

#20410 Me encanta que esten en la mierda. Y BF2042 peor aun. Que se jodan ambos. Ni fov ni raton respectivamente.

Respecto a las soluciones que plantea, se ha dejado el fov. Miles de jugadores nos hemos ido solamente por eso.

4
NaCh1To

Alguno de xbox se ve y. Se juega super bugeado o es ami solo? Me falla el sonido como si los cascos estarían jodidos y no es asi... De repente disparo y por 1 seg no se escucha nada.

Solo ami o a muchos? Reinicio la descarga?

1 respuesta
Dawidh

#20412 el juego está rotísimo en consolas. Hasta que lo parcheen, está petado de bugs.

PatedeAtun

Yo soy de Xbox pero aún no lo he probado la verdad, pero es cierto que se están comentando muchos fallos como el que dices.

A ver si lo mejoran y a ver si tengo tiempo al menos de probarlo 😅

androide

Acabo de jugar mi primera partida con amigos y me falla el chat de voz. Ellos me oyen pero yo a ellos no. He analizado y reparado archivos y nada. He leído que es un error común de esta actualización.

danao
8
danao

@knelo en especial pero para todo el mundo, por si quereis apoyar el tweet, a ver si de esta forma se impulsa una solución para todos

1
Fr1moOsT

chicos, este es otro juego, no le deis mas vueltas.

Hay gente que lo ha dejado por completo, gente que le gusta mas que el anterior y gente intentando adaptarse, pero nos han querido meter con calzador su vanguard .

Con la fórmula "casi" perfecta que tenian... no se dan cuenta que esta bien "incluir" cosas nuevas, pero que permanezcan las cosas que realmente funcionan? No se... mirate un apex, un fortnite, un csgo (por hablar de shooter multijugador), en los que la esencia siempre ha sido la misma y solo han tocado detalles para mantener a la gente enganchada.

Ahora han hecho un juego nuevo, y esta teniendo jugadores base por la comunidad que ya estaba dentro... pero me juego lo que quieras a que si fuera la primera version de warzone, esta que tenemos ahora, no la jugaba ni el tato.

  • "Oye tio, instalate el nuevo COD battle royale"
  • "Otro battle royale?... pff de vque va?
  • "Pues lo mismo de siempre, pero.... tiene montañas y selvas...
  • "Bah tio... que pereza"

Para mi, la formula ganadora es la que tenian, un COD atemporal, y free online, GRATIS.

1 2 respuestas
PatedeAtun

Se sabe cuándo van a meter lo de poder usar todas las armas?. Ya está, pero solo con cuartetos, me refiero con solos y demás.

No tengo ni una sola arma de Vanguard subida y las del suelo es una lotería.

Dawidh

#20418 lo mismo de siempre pero con selvas? Jajajajajaja

Vaya tela. El mapa nuevo está muy currado, pero lo que marca la diferencia es la jugabilidad, movilidad, gunplay, el gulag, las misiones y la tienda dentro de cada partida.

Igualmente al que no le guste, es totalmente respetable. Pero negar que han metido cosas novedosas al género de los br, es mentir.

1 respuesta
Tencru

Hostia puta vaya manera de cargarse el juego de verdad, mira que salió el bf y con verdans decía buah el bf es una mierda pero es que ahora no sé cual de los 2 juegos es más mierda, puta basura de juego que es ahora con las mierdas de armas y que para encontrar a los enemigos tengo que ponerme rayos X

1
rojasu

A mi el mapa por ahora me gusta, eso si, estoy notando que o esta plagado de cronus o el aim assist
está vitaminado porque ves cada camara de muerte que es para flipar, no ganas un duelo a media-corta distancia ni de blas contra eso, una vez te engancha la mira ya puedes ser el mejor ninja del mundo que no fallan una bala xD.

1 respuesta
danao

#20422 yo en gulag.
Lanzo stun dentro de la casa, entro a saco pensando que esta dentro y salgo por una puerta y me matan.

Veo la cámara de muerte y el tio estaba fuera de la casa cerca de la puerta por la que salgo, aparezco por el otro lado de pared y veo como me sigue desde que entro a la casa (no me podia ver) hasta que salgo siempre al pecho (la cabeza se me vió asi que sabia que dirección iba).

O llevaba wh o aimbot o el aimassist le hizo el trackeo estando stun, que le duraba en mi carrera en la casa.

Fr1moOsT

#20420 no has entendido nada de mi mensaje.

El gunplay, movilidad, gulad y misiones los teniamos ya antes.

Si te gusta jugar en la selva... prueba a jugar farcry.

Lo tenian muy fácil para quedarse con una parte del pastel después del hostiazo que se ha dado BF... ahora como dice otro por aqui arriba... no se que es peor.

Me vuelvo a los shooters clásicos, Caldera para vosotros, jugadores.

1 1 respuesta
Dawidh

#20424 entonces tu queja cual es? Que han cambiado de mapa y no te gusta?

Y qué significa esto

"Oye tio, instalate el nuevo COD battle royale"
"Otro battle royale?... pff de vque va?
"Pues lo mismo de siempre, pero.... tiene montañas y selvas...
"Bah tio... que pereza"

? #20418
Han cambiado el mapa, han metido 40 armas nuevas, nuevas misiones y nuevos modos.
Además puedes seguir jugando con los vehículos/armas anteriores si quieres.

A mi este mapa me flipa, me parece mucho mejor que el antiguo. Era necesario un cambio de aires, ahora, que a la gente le guste o no, es muy personal.

Warzone no necesita quedarse con ninguna parte del pastel, ración de pastel ya tienen de sobra.

1 respuesta
Fr1moOsT

#20425 me da un poco pereza seguir argumentando lo mismo.

Tu crees que es el mismo juego? perfecto... juegalo.

Para mi es otro distinto, solo lleva el mismo nombre.

Ni es igual de frenético, ni arcade, ni la misma estética de guerra atemporal... por no hablar de esta nueva verticalidad.

De hecho, he ganado mi ultima partida hace unas horas... te explico como:

Sin hacer absolutamente NADA durante la partida, he caido del gulag en lo alto de un edificio donde habia un sniper, lo mato y pillo sus armas.
Da la casualidad que el circulo esta cerrando justo por mi zona, y he terminado ganando la partida con 6 bajas abatiendo como a ratas a los que estaban combatiendo abajo.

He ganado solo por la puta verticalidad del mapa, ni por skills ni por nada... una win regalada por la mierda de juego que han hecho.

Insisto, si a ti te gusta jugar así de perro (por no hablar de los bugs...) todo tuyo.

1 2 respuestas
s3niK
sPoiLeR

#20426 Mapa nuevo, nuevo estilo de juego. Y creo que es aceptable seguir jugándolo como dejar de jugar. Pero hablas de verticalidad como si no estar en los tejados de downtown no fuera parecido. Es un juego mas pubg, más táctico y la posición es mucho mas importante que en el otro mapa.

El fallo que tiene el juego es el drop de salida, en el momento que lo corrijan el juego va a ganar mucha mas velocidad. Y también que han nerfeado las snipers porque era lo normal. A mi personalmente me encanta y se disfruta, pero estamos en las primeras semanas que nadie se conoce el mapa y de ahi que haya muchas dudas, pero el juego como tal es el mismo.

1 1 respuesta
h1de

A alguien mas le va a dos fps el juego cuando vas al gulag o te reviven? Y no puedes hacer nada.

hitsvil

Bajo mi punto de vista el juego es diferente, y viendo el vídeo de la página anterior creo que es lo que dice el tal Creston.

La velocidad al moverse, armas, los vehículos, las balas que no van al punto… hay que acostumbrarse.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK