Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
LugoHammer

Alguno más tiene problemas para escuchar a los compis?
Tanto en Warzone como en el multi

Puta mierda

Knelo

#20428 que verdansk tenía verticalidad en los edificios es una obviedad. Cuando hablamos de verticalidad lo hablamos del terreno.

El terreno dificulta enormemente las rotaciones, los pusheos y ni te cuento la conducción de vehículos. Hace todo el juego más lento, más táctico o sea, q ha perdido todo por lo q triunfo. Un juego q tiene ventajas de campo, rachas de bajas por dinero, si lo haces táctico pierde su esencia.
Ahora es un BR como otros.

1 1 respuesta
s3niK

#20432
Correcto, se parece mas a Battlefield y a Pubg que a lo que lo convirtió en genial.

Dawidh

#20426 esa partida la podías ganar exactamente igual en el mapa antiguo, caer del gulag en una buena posición para el último cierre y reventar a los pobres desgraciados que tienen que rotar desde fuera de zona en peor posición.

A parte aquí los francos están nerfeados.

A mi este mapa me parece mucho más divertido, cambia totalmente la forma de jugarse pero a mi me encanta.

Es mucho más vertical, pero el cierre te puede tocar en una zona baja y los de arriba están jodidos.

Se pueden aprovechar las alturas para rotar y tamb desde las partes bajas puedes ratear, porq está lleno de recovecos, vegetación, árboles y cuevas.

A mi me parece mucho más fácil escabullirse en este mapa.

Pero vamos, totalmente respetable el que no lo quiera jugar. Será por gustos

1
Tencru

Yo lo que veo es gente con un trackeo del copón bendito en caldera, flipo.

GeO-Granada

#20348 ¿Te sigue igual lo del sonido? A mí sí xD

NO es que lo haga injugable, pero es molesto que ocurra en ocasiones...

1 respuesta
fuNN

#20436 Sigue igual, yo dropeo por eso y varias cosas mas...

1 respuesta
GeO-Granada

#20437 ¿Qué gráfica tienes?

1 respuesta
fuNN

#20438 Una 3070 pero no he actualizado drivers este parche

1 1 respuesta
GeO-Granada

#20439 he puesto el pc en high performance en los ajustes de energía, y he bajado las texturas a alto, he puesto dlss en equilibrado y parece que lo hace menos...

hitsvil

Lo del sonido me pasa desde Day 1, ánimo

1
s3niK

Estamos de privadas en el garigolo. Si alguien se anima. Que pida invitación de amistad.

Dawidh

En consola al menos está petado de bugs. Lo del sonido, las texturas rotas que no te dejan usar un arma, pillar una caja y que se congele la pantalla 4 segundos…

Lo mejor es entrar al gulag y no ver nada, porq el arma está bugeada.

A ver si empiezan a arreglar el puto juego, porq està rotísimo.

1 respuesta
danao

#20443 vaya año nos ha tocado vivir de jodidas mierdas de fps inacabados.
No quiero terminar en valorant ni en apex ni en superpeople ni nada.

Pero es que no puedo estar jugando a algo que bo está bien

Ya solo nos queda que MW2, que esta confirmado lo haga IW y salga bien

1 respuesta
Fishhh

El mapa nuevo me recuerda a esta foto :joy::rofl:

2 1 respuesta
danao

#20445 quitate los filtros de verdanks xd

1 respuesta
Fr1moOsT

#20444 yo me he vuelto al csgo...de toda la vida... con eso te lo digo todo...y me jode eh! no te creas que soy un hater... que anoche intenté volver a darle con unos amigos otra oportunidad... pero no siento el mismo feeling tio... que pena de verdad.

Knelo

#20446 lol

Dawidh

Yo salto entre battlefield y warzone. Ahora le estoy dando a warzone casi todo el rato que entro a jugar, pero joder, que se pongan a parchear cosas que en consola el juego es un meme.

No obstante todo lo nuevo me gusta y mucho, obvio, de lo contrario no jugaría.

s3niK

Se filtra el primer video del nuevo modo de juego para "CALDERA"

Y viene con FOV!

Knelo

El discord esta puto vacio desde que salio Caldera. Warzone va a morir rapidito por lo que veo.

bonus track

1
Deivis

Yo veo estas cosas y me revientan por dentro.

Hace meses dejé el COD y una de las razones fue esta, obviamente quitando los chetos ya que no he visto juego tan penetrado analmente como este.
Me juré que no volvería a tocar un shooter donde el autoassist fuese TAN jodidamente basto que se pareciese a un autoaim.
Si los de mando no saben jugar sin autoassist que aprendan, y sino, teclado y ratón como toda la vida y sino, joder, que separen las plataformas, que todos queremos jugar en igualdad de condiciones.

3
Dawidh

Normal que bajen los players, el juego en pc no sé como será, pero en consolas está rotísimo por todos lados.

A eso sumado a no actualizar el engine, no meter el fov en consolas, no meter el anti chetos, cambiar la jugabilidad con el mapa…

Pues eso, mucha gente se va a pirar. Imagino que conforme vayan parcheando el juego, muchos volverán, pero es deplorable el estado del juego actualmente en consolas.

-Es maravilloso caer con gente al lado, pillar un arma y que el bug de las texturas te tape toda la pantalla, muriendo al instante.

-O entrar al gulag y lo mismo, arma bugeada y muerte instant otra vez.

-O abrir una caja y que te pete el juego.

1
s3niK

Bueno desistalado en todas las plataformas, para mi Warzone ha muerto. D.E.P. Warzone.
Me paso al Halo a pachangear y a Valorant. Tocaré un poco mi viejo Rainbow six 6 y mi magic arena.

Le pueden follar pero bien a esta mierda con 1.000.000 de bugs, con aim assist para que los llorones de mando sin fov sigan jugando y llena de tramposos.

Fuck Bugvision, ojalá entre huelgas y esta mierda os hundáis y desaparezcáis.

Como los 8 meses que pase out game, pasaré a reírme de los chetos que os coméis y la mierda que se ha vuelto el juego. Solo por los "LOLES".

Besitos del abuelo Senil que os quiere a todos :***

1
sPoiLeR

Algo ha tenido que hacer Activision con los chetos por lo que he leído, varios proveedores de hacks no han actualizado e igual directamente ni dan soporte a este juego. Han baneado a gente que usaba chetos hace varios meses y que ni se había conectado en pacific, por lo que no es Ricochet como tal del lado del servidor. Es posible que hayan hecho algún filtro por estadísticas del servidor como comentamos en su día.

No digo que no haya chetos porque sería mentira pero da la impresión que hay bastantes menos, han debido crear algún tipo de sistema para verificar determinados comportamientos y estadísticas, exportando esos resultados hacia atrás y metiendo un banwave tocho. Veamos como funciona Ricochet el dia que lo saquen, porque debería estar desde el dia 8 en nuestros ordenadores.

2 respuestas
s3niK

#20455
Como esta? xD activo en EU, los chetos campando a sus anchas, cronus numero 3 en ventas de hardware a nivel mundial en amazon, el juego infumable de bugs en consola y sin fov y la manera de compensarlo ha sido añadirles un 25% de aim assist en los mandos verificado y probado ya por truegamedata, 25% solo en CONSOLAS no os hagais pajas ya los que jugais en pc con mando y todo esto sin enumerar la mierda que es PACIFIC para mi y para miles de jugadores.
Sonido horrible donde no se oye un paso a 10 metros o solo se oyen avioncitos y explosiones. Paleta de colores pésima que ha obligado a todos, repito "TODOS" los pro players a ponerse el perk que resalta los objetivos en rojo después del primer impacto. Una verticalidad que hace la movilidad lenta y tactica al mas puro estilo PUGB "ABURRIDA y PREPARADA tambien para consolas y mandos donde la gente pasa mas tiempo en modo florero que moviendose para matar.

En resumen, si a esto le sumamos la huelga de 80% de plantilla en Activision-Blizzard por los temas de la dimision de BOBBY y el acoso laboral y sexista.

Nos queda un panorama de mierda para este juego que seguramente morira por un año e ira langideciendo como un animal moribundo hasta que llegue 2023 las consolas de vieja generacion se vayan a la mierda y salga infinity ward con la varita mágica a devolverle algo de gloria.

Hasta ese momento, hasta 2023 - PACIFIC VA CAMINO AL CEMENTERIO-

im sorry my friends!

1 2 respuestas
B

Despues de todo este tiempo y lo asquerosamente que han tratado al juego, merece morir y Activision tambien.

2
Dawidh

#20456 la culpa del nuevo mapa es de los mandos tamb? Los mandos mataron a tus padres cuando eras pequeño? Eres Batman?

1 respuesta
s3niK

#20458
Me parece muy triste que la manera que tengan de contentar los millones de bugs en consola, los problemas que da visualmente en las mismas y que no hayan añadido el fov lo solventen en vez de arreglando los bugs y poniendo fov poniendo esta guarrada:

#20456s3niK:

añadirles un 25% de aim assist en los mandos verificado y probado ya por truegamedata, 25% solo en CONSOLAS

Pero tu tranquilo bro... cuando no tengas con quien jugar dentro de unos meses, pasate con tu mando por

1 1 respuesta
Dawidh

#20459 a ver todos mis colegas se están haciendo pajas con el mapa nuevo, son todos mega casuals y menos los bugs tochos que si o si, tienen que arreglar, el resto les flipa.

Igualmente si el juego muere buscaré otro, sera por opciones. Apex puede ser la solución.

Lo decía por esto:

Una verticalidad que hace la movilidad lenta y tactica al mas puro estilo PUGB "ABURRIDA y PREPARADA tambien para consolas y mandos donde la gente pasa mas tiempo en modo florero que moviendose para matar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK