Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
InTe

Lo puse más atrás, desde ke empecé en el mapa nuevo, me he encontrado con 0 aimbots, cosa que en verdanks las últimas semanas eran unos 1-3 por día jugando 10-12 partidas.

Juego con media de squad de +3 kd, y lo que sí que me estoy encontrando son lobbys más difíciles, pero perfectamente ganables. Hoy 6 partidas 5 wins seguidas.

A mi me está empezando a gustar el mapa, lo único que noto eske Verdanks era más dinámico por zona, aquí parece el mismo entorno todo el rato

vinilester

Media hora ha durado el ricocheto
Jaajjaajjaajajajaajajajjajajaj
Buscad por youtube. Galgo y Tayson por ejemplo.

2 respuestas
cruten

Y se cargan rebirth fuaa sus muertoss

S1RuX

Han sacado rebirth island y al rato lo han quitado xD

sPoiLeR

#20612 Extrayendo de ese video tengo claras varias cosas:

  • Ricochet no detecta los hacks todavía mediante pc, o los detecta y no los banea directamente. Creo mas bien que esta esa parte bastante verde pero que hace un buen filtro.
  • Una vez entras a la partida y hay algo raro, warzone te shadowbanea automáticamente y te manda a partidas con 350ms de ping, el video muestra la partida al crearse la cuenta pero no ninguna con mas level. Es decir, que puede haber gente con chetos y más nivel que luego los mandan a lobbys especificas para luego banearlos definitivamente. Esto también incluye el marcado de componentes de tu pc.
  • Que el anticheat por el lado del servidor funciona bien. Hacerte una partida con 30 kills con una cuenta recién creada y level bajo, es motivo automáticamente de sospecha, de hecho actualmente cada 20 minutos se updatea: kd, % headshots, la evolución de tu estilo de juego en proporción, % de aciertos, muertes, puntuación, daño por partida....En el momento que un dato de estos se sale de lo normal se lleva un shadowban. Esta parte no se puede saltar porque es el comportamiento de cada uno.
  • Reportes. Han debido bajar el baremo de investigación con reportes, no tengo claro cuanto.

Así pues me da que lo primero que hace el anticheat es cargarse a los chetos que hace partidas para reventarse a kills y matar a los famosos chetos que todos hemos visto, lo cual esta muy bien pero conforme pase el tiempo estarán los chetos que disimulan mas y que utilizan mejores programas, por lo cual deberían seguir mejorando el AC. No obstante, ahora es un placer jugar a este juego (si los bugs te lo permiten xD).

Knelo

Se puede entrar al multi de VG? Pq le doy al acceso gratuito y me remite a pagarlo jajaajaj.

2 respuestas
sPoiLeR

#20616 Creo que tienes que bajarlo desde el launcher propio de battle.net. Lo que es el launcher dentro de warzone esta rotisimo.

Tencru

#20612 Había que buscarlo? pero si chetos ya no habían he leído yo por aquí xDDDDDDD

Los que se venden al público y no han tenido ninguna detección en 1 año estaban funcionando a los 5 min de salir la update, es lo que tiene que se comparta el anticheto 1-2 meses antes

PatedeAtun

#20616 Has podido?. A mi me pasaba igual. Estoy desde Xbox, le daba a jugar gratuito y me salía solo la opción de pagar 🤷

1 respuesta
Dawidh

#20601 joder hay mil veces que no hay un duelo tio, un pavo te pilla mal posicionado o desde atrás y te vuela. Yo me refiero a duelo de tener opciones los dos.

danao

Duda para los que jugais y que no vemos tanto cheto, jugais la version vanguard royale?
Duda para los que ven chetos, jugais la version Battle Royale normal?

3 respuestas
Knelo

#20619 SI, desde el launcher se puede, el problema que se me ha instalado Vanguard y because potato se ha desinstaldo warzone xD

Dawidh

#20621 yo siempre juego al vanguard royale, pero juego en consola y sin crossplay. Mi opinión no vale de nah no? Jajajaja

1 respuesta
sPoiLeR

Desde ayer solo se puede jugar vanguard royale en cuartetos, y el resto de duos, trios…en Battleroyale normal.

Así que se puede coger todas las armas y sin aviones. Gran importancia del ghost, todo el mundo va con la tablet xD.

buahaha

#20621 Yo había jugado solo vanguard royale y hasta ayer 0 chetos. Por la noche me metí en battle royale y me encontré el primer cheto de los de antes, de los de 50 kills. No sé si tendrá alguna relación o que, pero me ha llamado la atención viendo tu pregunta.

1 respuesta
Knelo

igualito como se suben las armas en el multiplayer XDDDDd

danao

#20625 #20623
Es que creo que el nivel en battle royale, por algun motivo es mucho mas alto, de hecho me da que tiene que ver con el calibrado de aimbot y armas.

Tencru

#20621 El que piense que no hay chetos que se meta a jugar con nosotros xDDD

Me acuerdo uno de aquí que no sé quién era que jugó con nosotros unas partidas y sus comentarios fueron tal:

Hostia si que hay chetos al jugar en pc y con vosotros no? con mis amigos 0 chetos y con vosotros 3 partidas y en todas chetos xDDDD

2 respuestas
danao

#20628 ayer en la isla había uno

Joe pero vamos a Victoria por dia jugando poco, digo yo que menos habra en ese modo.

Luego probamos una de trios en br normal y ya al caer nos barrieron facil sabiendo donde estabamos nada mas caer

1 respuesta
Tencru

#20629 si, en caldera hay chetos pero van más relajados o al ser tan grande el mapa las posibilidades de que nos lo encontremos es mejor pero vamos que si un día hicieramos como el youtuber ese que se pone wh para ver de espectador a los jugadores ibamos a flipar xD

Dawidh

#20628 ese fui yo, pero fue mucho antes de caldera.

Siempre que he jugado con amigos/gente del foro de pc, 3 de cada 5 partidas había hackers.

Yo no sé la peña de pc como habéis aguantado tanto, la verdad.

Knelo

He subido 3 armas en q mañana, menuda diferencia.

Saludos a @InTe q me he cruzado con el en un shipyars y ha exo el horror a pipa xd

1 3 respuestas
sPoiLeR

#20632 Es que esta pensado para que pases por caja con vanguard. A mi me gusta el multi pero lo de 70 niveles es una sobrada.

ReYzell

70 niveles es infumable. Ahora en multi creo que hay 2XP de todo. pero sin 2XP terminas los camuflajes y tienes que seguir dándole para desbloquear el siguiente... Cuando en otros CoD te hacías los cammos y el arma casi del tirón.

1 respuesta
InTe

#20632

Jajaja no me dao cuenta, estoy subiendolas para sacar las duales, que para warzone siempre me gustan. Me da un poco de grima el shipment navideño este, no me oriento bien con tanto rojo

1 respuesta
danao

#20632 modo shipment? Es una locura jajajaj

#20635 me pasa igual con el rojo

sPoiLeR

#20634 Ademas que algunos skins los sacas con determinados cañones y composiciones, lo cual aumenta mas el tiempo de sacar el gold.

1
s3niK


Esto es lo que yo creo o estoy liandome...xD
PAY TO WIN!??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero que me corrijáis porque sino menuda VERGÜENZA de juego..xDD

Que wapo esa especie de wallhack de pago no? xDDD

3 respuestas
Dawidh

#20638 yo tengo el pase y ni lo he probado, asiq dudo que sea un wallhack o algo parecido.

Knelo

#20638 a mí me lo acaban de dar jugando al multi, probare a ver

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK