Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#20638 este juego va a llegar un punto en que sera "te tiras del avion y en cuanto caes solo tienes que apretar click izquierdo o R2/RT"

Que triste dios mio xD

s3niK

Pues es tan cual, no esta roto, pero es una ventaja que funciona de PAGO con pase de BATALLA! vamos, una cosa ridicula y que sienta precedente. Warzone camino a Pay to Win, bueno ya era Pay To Win, te haces famoso pagas chetos y ganas..xD
Que asco de juego que mierda se está convirtiendo...

sPoiLeR

¿Y acaso no todo el juego es un pay to win? Si quieres destacar en warzone tienes que comprar vanguard para subir las armas porque en botin/br es un asco subirlas. Ya ni comento sacar los camos.

El pase de batalla al final compras 1 y ya esta, jugando se paga el siguiente, casi es lo de menos xD

1 respuesta
s3niK

#20643
Creo que no estoy de acuerdo contigo, en el momento que pones ventajas directas sobre el juego que solo repito "solo" se pueden conseguir pagando estas creando un PAYTOWIN, lo de las armas, tu puedes subirlas jugando mil horas botines como un loco sin pagar, por lo que no es lo mismo ni por asomo.
La cuestión no es que esta mierda que regalan con el pase este roto o no, ademas los pases si juegas un poco como tu dices te los subes gratis todo el rato, que si que esto es una pijadilla. Lo categóricamente horrible de esto es que sientas precedente con un ítem o ventaja que "solo" repito "solo" puedes conseguir habiendo pagado. Así se empieza y el futuro de un freetoplay cuando se empieza a volver paytowin suele ser muy, pero muy desalentador.

Si a todas estas decisiones sumamos las que llevan en estos últimos meses apaga y vámonos!

danao

ojoo que tenemos a tito wing haciendo watch party de torneo PRESENCIAL de WARZONE

rojasu

La ventaja es gratis, pero tienes que llegar al nivel 44 del pase de batalla, supongo que despues si no lo alcanzas tendras que hacer las tipicas misioncillas para desbloquearlo como las armas.
Vamos ,que simplmente tienes que jugar para desbloquearlo, no tienes que comprar el pase ni nada.

GeO-Granada

¿Por qué se pueden coger ahora las armas normales de WZ? El otro día obligaba a jugar con las de Vanguard

1 respuesta
Rastrojo

#20647 porque hay dos modos. Dónde pone una V en grande a las izquierda es solo armas de Vanguard

danao

Si quereis disfrutar mejor del juego os recomiendo solo jugar vanguard.
El modo normal apesta.

Y a mi vanguard me está gustando el subir armas, a 40€ creo que me lo termino pillando

1 respuesta
Knelo

#20649 pq razon? Los vehiculos del modo normal son infinitamente mejores. Vamos si ya la movilidad es mala en este mapa, con los viejos vehiculos GG

1 respuesta
danao

#20650 porque en el modo normal hay mas chetos por eso mismo, porque se mueven más rápido

Khrixso

A ver si alguno sabe ayudarme:

Tengo un i7 7700k + gtx1060 3gb y en warzone normal me funcionaba a 53-56 fps estables. Con el nuevo mapa no salgo de 44fps y eso ya si que empiezo a notarlo..

¿puede ser debido a la configuración de los filtros de nvidia? ¿algo de magia posible que no implique renovar tarjeta?

p.d: nada sin filtros igual. Drivers actualizados. Juego reinstalado.

2 respuestas
Fishhh

#20652 con ese proce y una 1070, no bajaba de 90/100 fps a 1080 y todo en low...

Knelo

Q es lo q hace q se vea a la gente a través cuando les disparan? No hablo de wh

2 respuestas
GeO-Granada

#20652 a mí me pasaba algo parecido, la solución fue comprar un pc nuevo

Dawidh

#20654 explorador de combate

GeO-Granada

¿alguno tiene un bug que al apuntar con ciertas mirillas, se le pone la calva de su personaje encima y no SE VE NADA? es horroroso...

danao

#20654 perk amarillo de warzone
En vanguard ests muy cheto combinado con balas blindadas, una vez marcas a uno te aseguras baja

wolfek

Alguien sabe para ps5 que versión hay que comprar? Hay una de 55 multigeneracional y otra de 45 que solo aparece si entras a través de warzone y pone que es para ps4 con retrocompatibilidad de ps5

1 respuesta
vinilester

#20659 Yo creo que la multi.
No se por que nombran la retrocompatibilidad cuando todos los juegos de PS4 son retrocompatibles con PS5. Asi lo que hacen es liar y confundir y alguno se comera la version de PS4 teniendo una PS5.

1
NaCh1To

Chicos volvio la isla? Llevp sin jugar esto 1 semana.

1 respuesta
Rastrojo

#20661 volvió y se fue, no sé si ha vuelto otra vez a día de hoy. Por lo visto había un bug bastante gordo

jonik2

Que tal ricochet?

2 respuestas
Ivan007valla

#20663 Yo diría que bien, porque he matado a unos cuantos en partida, no me han fulminado según he aparecido en su campo de visión xd

danao

#20663 no han dicho nada aun de datos, pero se supone que va aprendiendo poco a poco la IA asinque...

No se sabe

s3niK


Cuesta abajo y sin frenos, hace un momento tenía 52.000 y el Wow por delante..xD

1 respuesta
danao

#20666 creo que hay competi de valorant, lol y apex

Pero vamos, yo tengo algo claro, hacer streaming de warzone es muy difícil respecto a valorant o lol por ejemplo que son puro competi

1 respuesta
s3niK

#20667
Halo, Takov, Fredy night, Fifa, minecraft.. dota, y supongo que tambien pelea de gallos en musica, hace un rato estaria ibai jugando al Wow..xDD sera eso..
si que esta el finde competitivo.
xDD

2
Fr1moOsT

Chicos, la prueba de vanguard no puedo descargarla en xbox... me lleva directamente al Cold War que ya tengo comprado... esto es normal?

2 respuestas
PatedeAtun

#20669 Sí. A mi me pasa igual y no sé cómo hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK