Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Rastrojo

#20669 #20670 en PS4 igual, yo lo solucioné buscándolo en la store directamente

PiP0

El juego está más roto que nunca, todo el día jugando y en todas y digo TODAS las partidas nos crashea a alguien de la party. Hablo de ps5 está injugable, solo me hace ponerme de mala ostia.

1 1 respuesta
Knelo

Ya han vuelto a poner verdansk?

1 respuesta
danao

#20673 no, pero si que estan petando los servers por lo que he visto esta tarde a varios streamers xD

1 respuesta
Knelo

Creo q alerta máxima.y la.mira de visión nocturna es.un must en este mapa.

Tencru

Como saltarse que los juegos bloqueen cronus zen?

Dawidh

#20672 #20674 a mi ayer me tiró el server 2 veces y a otro colega otra, en una hora y media. Arreglan algo y se joden 30 cosas más, joder.

Al menos el bug de las texturas que no te dejaba usar muchas armas, ya no parece estar.

1 respuesta
Tencru

#20677

Ayer me tocó uno que lo seguí como 15 segundos dandole culatazos y no moría, llegó su colega y me mató xD

1 respuesta
B

Que basura de juego.

s3niK

Se os está quedando buena mierda el WARRIZONE..xD
Pasáis mas tiempo quemaos en el lobby que disfrutando de un juego.

No os preocupeis, esto se arregla con:
While it is true that Call of duty has been the best-selling game in the US in 2021, WARZONE shows an economic weakening of around 350% compared to the same economic balance at the end of 2020.

Members of Raven software, rectify and clarify their statements.
Verdanks will never return to Warzone.
After these statements made on twitter months before the departure of Pacific Caldera. It's time to rewind.
Maybe we didn't make a mistake in the way we expressed ourselves.
When in fact what we wanted to indicate is that you would never see Verdanks as you currently knew it.
Not that you would never set foot in Verdanks again

Some leaked documents point to verdansk and operation phoenix as upcoming news about events in Warzone.

The red doors could be opened to let out our WWII weapons to the beloved Verdansk.
Reports point to a possible change in the roadmap. The red doors were to open in March 2023 for the arrival of Modern Warfare 2, but this could have changed. Decisions made in recent months could push the company in another line of work, bringing players back to their most requested map.

Venga chavales ;)

Os dejo con esto para que podais seguir soñando!

2 respuestas
Dawidh

#20680 yo esq he pasado por metas absurdos, por pillar tu caja de loadout y que te pete el juego, jeringuillas que te hacían inmortal, millones de bugs de todo tipo, etc.

El juego actualmente es mi favorito. Tienen que meterle muchísima caña al rendimiento porq está roto por todos lados, pero aún con todo, WARZONE es dios. Lo que me ofrece, no me lo da nadie. Con lo bueno y lo malo. Lo bueno compensa con creces.

vinilester

#20680 Que gentuza.
Estamos trabajando en el fov para consolas... MENTIRA.
Ricocheto acabara con los hackers...MENTIRA.
Verdansk nunca volvera... MENTIRA.

Son como Pedro Sanchez los hijoputas.

2 2 respuestas
Dawidh

#20682 lo del fov yo si me creo que lo hayan intentado, el problema deben ser las consolas old gen/rendimiento pero vamos acabará llegando igual que los 120 fps llegaron más tarde.

Lo de los chetos, es imposible acabar con ellos al 100%, pero si al menos filtra algo, ya es un avance.

Lo del mapa de Verdanks me la suda, que haya varios mapas me parecería la hostia, igual que en apex que van rotando.

Con todo esto, me parece totalmente respetable el que deje de jugar al juego, faltaría más. Pero yo voy a seguir disfrutando de warzone.

1 respuesta
vinilester

#20683 Pero que le den por culo a PS4 y Xbox. Como van a meter fov ahi si a 80° ya les cuesta mantener 4 fps.
Yo siempre que hablo del tema me refiero a next gen.

1 1 respuesta
Dawidh

#20684 claro, pero yo me refiero a lo que ha lastrado para no tenerlo ha sido la old gen. Han sacado una versión compartida para antigua y nueva generación, en lugar de hacer 2 versiones. De todas formas, estarían los llorones quejándose de que en ps4 no tienen 120 fps ni 120 fov.

Por mi ojalá saquen ya versión de ps5 con todo, es lo que tocaría. Pero son unos ratas hijos de puta. Lo que no voy a hacer es dejar de jugar por el fov, es algo que quiero que metan, pero no me impide disfrutarlo. Cuando jugaba todos los días a battlefield con 120de fov y luego entraba a warzone, literal me resultaba injugable el juego. Pero ahora que no juego a nada con 120 me he vuelto a acostumbrar jajajaja

Para que veas, juego a Vanguard para subir armas, sin 120 de fov para no quedarme ciego al entrar a warzone.

1
sPoiLeR

#20678 Lo de los culatazos no es porque sea hacker, es que ayer no se podía matar a melee porque estaba bugeado xD, bug nunca visto antes.

En mi caso cada 4/5 partidas me tira con un dev error, pero por lo demás el rendimiento en partida muy bueno, no asi en el lobby que petardea que da gusto.

A todo esto que a los de vanguard nos han dado 10 niveles del pase de batalla.

1 respuesta
s3niK

Que acústico estoy en mi nuevo game "EFT"

1 respuesta
Tencru
#20686sPoiLeR:

Lo de los culatazos no es porque sea hacker, es que ayer no se podía matar a melee porque estaba bugeado xD, bug nunca visto antes.

Ya si yo no he dicho que fuera un hacker, me pareció un bug como tú dices xd

#20687 Calla pesao xd

danao

#20682 ni hay fov slider pir algo tan sencillo que MW no lo tiene y es el mismo engine.

En las pantallas de carga aparecen los simbolos de MW, así que ya se puede esperar a que warzone cambie totalmente y eso hasta dentro de un año creo que va a ser jodido

2 respuestas
Tencru

#20689 no iban a cambiar al del vanguard?

2 respuestas
Dawidh

#20689 #20690 de momento no, imagibo que la siguiente opción será con modern warfare 2 el año que viene. Había esperanzas de que con Caldera actualizaran al engine de Vanguard, pero finalmente no ha sido así.

Tampoco sé si lo del nuevo engine eran suposiciones de la gente o estaba confirmado por ellos y han mentido.

Sea como sea, el lastre es la old gen. No puede actualizar al nuevo engine y meter 120 de fov y que la old gen lo mueva.

Es impensable sacar un juego hoy día sin tener en cuenta todas las ventas que suponen las consolas antiguas, más todavía cuando no hay stock de las nuevas.

1
s3niK

#20690
Era inviable pasar al motor de Vanguard a las viejas consolas porque explotaban directamente en bt. Crear un BT hibrido que diera resultado en ambas consolas quedaba descartado y ni se contempló por lo que directamente en nuevas consolas se está jugando a un port de juego casposo de xbox one y ps4 con alguna opción que permite la gpu y memoria sin que les pete el juego. Pero claro, al final lo que tienes es una mierda infumable que va peor en xbox serie x y ps5 que en xbox y ps4. Tienes una consola nueva y te puedes limpiar el culo con ella pues tendrás el juego mas roto que en las consolas antiguas.

Uno ve el vanguard en ps5 que quitando el sonido es una delicia de juego FOV 120, claridad, color, gamesens, y luego se mete a CALDERA y le sangran literalmente los ojos. Es jugar un mapilla en vanguard y terminar con una sonrisa, pero como juegues un rebirth island el mareo que te pillas y la sensación de claustrofobia que te produce ese mapa en consolas sin fov es realmente ABISMAL! Y luego ya en Caldera para qué te voy a contar, los bugs, calidad y demás esta mas que contrastado que simplemente APESTA!

1
Knelo

Es posible q exista un evento más estúpido e insufrible q lo del krampus?

Es q los de Activision quieren perder jugadores aposta o q?

4 2 respuestas
s3niK

#20693
Creo que están muy por la labor de que les despidan, les indemnicen y poder irse a empresas donde se les valore mejor, sep.

1 respuesta
Knelo

#20694 he jugado 4 partidas y las 4 persiguiendo me y matándolos por ello. No se q clase de orangután con síndrome de down piensa algo así.

1 1 respuesta
Dawidh

#20693 es de las mayores mierdas que he visto, esq te jode las partidas. No aporta nada, solo molestar.

1 respuesta
s3niK

#20695 #20696
Pero que pasa que la mierda del bicho ese sale en BT normales, no esta simplemente en un modo navideño casposo al uso? xDD
En serio?? jajajaja
Menudo puto F de bugvision. Otro mas! xD

1 respuesta
Dawidh

Me acabo de hacer 16 bajas 7k de daño y he quedado segundo jajajajajaja. El puto bicho ese persiguiéndome toda la partida. Alguien sabe qué hay que hacer? Porq si lo matas vuelve a salir

Termina el temporizador y me vuelve a salir otra vez…

1 respuesta
vinilester

Lo he vuelto a instalar y llevo como 10 petadas. Mi colega juega en PS4, y le ha petado una vez. Yo en PS5 y esta tarde como 4 veces.
Y antes de varias petadas el juego ya te avisa de que va a palmar porque se nota claramente que deja de ir fino.
Ya no es que de asco lo del fov, es que ya ni se puede jugar.

2 respuestas
Dawidh

#20699 a nosotros nos ha petado 1 a mi y otra a un colega. De 6 partidas en 2 se nos ha petado. Es lamentable

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK