Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#20699
La culpa es tuya por volver a picar..xD
Yo ni con un palo de momento.

1 1 respuesta
vinilester

#20701 Solo lo he instalado por jugar con el colega. Pero tienes toda la razon del mundo.

Que tiren a la basura la mierda que han hecho, aparten por un tiempo los sombreros leds, y que saquen el mapa con el nuevo motor y el fov para consolas next gen.
Pero no lo van a hacer. En vez de eso te meten un bicho que se dedica dar por culo y elfos colgados de las lamparas.

Y sombreros mejicanos con leds...

1 respuesta
s3niK

#20702 Yo estoy tanteando el Tarkov a ver que tal!

1
Dawidh

#20697 sale en todos los modos br y multi.

Imagino que lo quitarán y lo pondrán como modo a elegir. Pero joder que asco da esa mierda

1 respuesta
s3niK

#20704
Pues menuda "F"

1 respuesta
Dawidh

#20705 es como si hubieran decidido sacar un bicho de mierda que te jode las partidas y encima no lo puedes evitar. Esta gente fuma mierda muy potente

1 respuesta
s3niK

#20706
Jajajaa suena jodidamente terrible y divertido para la linea que esta adquiriendo el juego, en plan.. Ah que el juego te crasea, ahh que el juego te va mal, ahh que ves mal las texturas!!? que te parece si lo hacemos aun mas divertido añadiendo un puto bicho que te persiga y te toque la poya durante la partida para que acabes realmente odiandonos..xDD
Algún video donde se pueda ver lo molesto que es este puto bicho de mierda? por curiosidad y ver como es?

1 1 respuesta
Dawidh

#20707 es horrible, te persigue, te tira bolas de nieve, te mete guantazos, te mete una especie de efecto de congelación en la pantalla, una música de mierda…

La primera vez dices, joder no está mal, que movida, tendrá alguna mecánica para matarlo y dará dinero! Pero cuando descubres la realidad, te cagas en su puta madre. No tiene ninguna mecánica para matarlo, te puede salir infinitas veces, lo matas y vuelve a salirte en la puta cara. Lo dejas atrás y vuelve a salirte en la puta cara.

Sobrevives al infierno y no te dan nada, solo se te queda cara de idiota.

Piensas joder, igual hay que matarlo con fuego o hay un objeto looteable para ello. No hay nada, solo sufrimiento.

1 respuesta
s3niK

#20708 Jajaja, yo quiero video de esa mierda..xD
Que droga mas buena tu!

vinilester

Que resulta que estos hijos de la gran puta sacan un parche para solucionar errores de...

LA TIENDA!!!!!!!

No van a cambiar. Son lo mas cerdo.

1 respuesta
Knelo

#20698 pero es q el temporizador da igual, en la última partida estaba siguiendo a otros notas y les he ido a cerrar,me acerque demasiado al bicho y se dio la vuelta y a por mí, conclusión, rip.

Y lo peor es q creo q quedan 15 días se evento.....

Btw

2 respuestas
s3niK

#20711 #20710
Pero que putos grandes son! jajaja a mi ya me empiezan a hacer gracia y lo que se habla en hardcore gamers de que tienen al 90% de la plantilla quemada deseando que los finiquiten empieza a parecerme hasta real.
Que la peña se queja por que va todo mal! pues metemos parche a la tienda y jodemos las pocas armas con las que disfrutan jugando, eso mas un elfo cabron les terminara por amargar la existencia y dejaran de jugar para que nos manden a la puta calle??? xDDDDD
MEMEvision!

1 1 respuesta
vinilester

#20712 Yo creo que estan tan jodidos, que son conscientes que se han cargado el juego y no tiene solucion nada facil, y en vez de dedicarse a trabajar en ello, han optado por dejarlo morir y dedicarse a vender sombreros mejicanos con leds hasta donde aguante tal basura.

Llevo diciendolo desde casi al principio del juego. A esta gentuza solo le importa hacer caja. Solo van a teclear codigo si ello significa que pueden aflojarte la cartera lo maximo posible. Que incluso el SBMM se afloja en cuanto compras el sombrero mejicano.
El cliente no juega a su producto. Son ellos los que juegan con el cliente engañandolo y mintiendole.

s3niK

#20711
Este en concreto que debió desinstalar el juego es brutal..xDDDDDDD

B

Viendo como esta el juego ahora mismo, la excusa de que no han cambiado de motor, no meten FoV por que las consolas de old gen no lo aguantarian me parecen ridiculas y pateticas.

1 respuesta
s3niK

Llevo un rato buscando un video donde ver el Krampus para ver como trolea alguna partida y ver como es el puto bicho ese y nada colega..xD

2 respuestas
Dawidh

#20715 qué tiene que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
B

#20717 absolutamente todo.

Viendo el estado en que esta esto, esta gente sinceramente ni deberian desarrollar nada.

1 respuesta
Dawidh

#20718 xD

#20716 hay mil en youtube no?

Edit: me ha crasheado 2 veces más en 5 partidas. Menudo mierdón de versiones tenemos en consolas.

Knelo

#20716 4 me troleo ayer,.como son tan inteligentes, ponen q necesites 300 cargadores para matarlo y haga más ruido q un avión de combate.

Btw, Soki sacando un vídeo quejandose del estado del juego, diciendo " q debemos de dejar de jugar para q espabilen" mientras ellos sacan un vídeo diario monetizando.

Hue

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Ojalá el bug de los culatazos dure dos millones de vidas.

1
Dawidh

Anoche conseguí matarlo por fin, hay que gastar 50 cargafores a la cabeza y muere. Eso si, rezando porq no te maten los 50 squads restantes que tr escuchan hacer el anormal.

2 respuestas
vinilester

#20722 Caer del gulag con una magnum y encontrarte a ese cabron.
Un team y el hijoputa rifandome.

danao

#20720 hasta que los streamers americanos no dejen de jugar, va a dar igual.

Los españoles y europeos importamos verga

#20722 es un insulto lo que dura, yo le di hasta con aereo y es que te quedas sin balas y si has hecho el arbol pues vale que tienes balas y loot pero si te sale de la nada...

Knelo

Dejo un bonus track del aim assist

1 respuesta
danao

#20725 a mi que me digan que eso es ser pro...hasta él flipa.

Luego a aguantar a los de mando que se creen buenos porque les apunta solo no me jodas.

Normal que haya tanto player en consola

2 1 respuesta
Dawidh

#20726 dudo bastante que la gente juegue en consola por eso.

En todo caso con mando, ya que está igual de roto o más si tienes pc+mando.

1 respuesta
B

Esta claro que el menu perfecto para los shooters a dia de hoy es mando Xbox + PC + FOV 120.

Si quieres añadirle algo de salsa, el cronus.

Vaya que el teclado y el ratón para el Counter-Strike / Valorant que no aceptan controles.

1 1 respuesta
Kaos

¿Y no os divertís con Cronus? Lo digo porque si todo el problema es que os maten con Cronus o con mando, podéis haceros con uno, ¿no?

1 2 respuestas
B

#20729 Pues eso es lo que uno se empieza a replantear seriamente.

Pero conectar un PAD a un PC para mi es como echarle mayonesa a unos carabineros de 80€/kg.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK