Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#20820 entendido entonces

Por cierto, Vanguard cuanto más lo juego, más me gusta.

2 respuestas
Tencru

#20821

Ahí tienes un ejemplo de un streamear malo con mierda.

1 respuesta
Dawidh

#20822 pero lo de este pavo es clamoroso

Knelo

Tarda mogollón en encontrar partida, el juego esta en la mierda xd

s3niK

#20801
De verdad que tu capacidad de percepcion visual es envidiable me pregunto si llevas media melena y no te deja ver bien...
Yo estuve viendole y no son iguales sus flicks, básicamente porque ahora los hace a la nada, si, hace flicks muy mongers, de girar asi a lo loco, para apuntar mas o menos donde oye algo, pero eso de flick al body y tiro a la peña cambiando de alturas, o flick de 160 grados y hit al enemigo en la cabeza ninguno. Flick al aire como al aire..xD me recuerda a alguien eso de flickear al aire por los Loles.

En serio pásate por Visionlab :D

#20809
Si tu mismo no ves en tu video que hace flicks random de 180 grados para disparar a una pared intentando justificar LA MIERDA QUE LLEVA y con la que el otro día saco unos flicks de 180 grados, de enemigo a enemigo en 0,01 segundos..xD
Su audiencia sentía vergüenza y la manera que tiene de defenderse es ponerse una cam y ponerse a girar como una peonza para que todos veamos que puede girar el ratón..xDD

Que triste y lamentable..xD

2 2 respuestas
Tencru

#20825 Lo suyo sería una cam encima de su cabeza, la verdad una cam con capacidad para ver 180º, la pone justo detrás de la silla enfocando al main monitor y esa cam evitaría muchas dudas, eso si una cam de verdad no la típica 720p que ni a 10 cm ves algo

1 respuesta
s3niK

#20826
Ni cam ni com, los clips que se filtraron de sus partidas hace una semana y algo son de CHETO CHETO CHETO! como si se pone ahora una RED ONE en cada hombro..xDD

VladPo

#20821 Yo creo que la gente ya tiende a ser hater pase lo que pase, es un buen juego la verdad, que tiene sus mas y sus menos, porque nunca puede llover a gusto de todos, pero la verdad es que tiene unas armas y un MP muy divertido

1
Dawidh

#20825 si has visto a este tio jugar más de 1 clip de 30 seg sabes q hace flicks random todo el rato cuando no tiene info, pero si tiene info de la peña los hace hacia la peña y los revienta.

Mecánicamente es un tio bueno capaz de hacerlos a la gente si sabe donde están.

Es de lo de siempre, se juzga siempre viendo un clip concreto, cuando se debería ver al jugador en partidas más largas.

Una vez dicho esto, pensad lo que queráis. Realmente creo que ese tio es bueno y juega sin mierda, pero cada uno que piense lo que quiera.

No necesito decirte q tienes mal graduada la vista, al final hay una parte muy subjetiva de cada persona al hablar de estas cosas.

1 2 respuestas
Exor720

#20829 https://www.twitch.tv/videos/1213654711?filter=archives&sort=time

una emision de hace 1 mes jugando(que pille random antes de todo el revuelo) y no veo que este constantemente haciendo el payaso disparando a las rocas ni haciendo 360º para todos lados en plan: ey chicos, ves que es mi playstyle y a veces me sale? De hecho lo veo hasta jugando tanky.

shotorz

#20829 Yo lo que veo es que se le escapó el botoncito con el mítico vídeo en el que dispara a un tío en altura dentro del hangar y desde entonces lo está haciendo a lo mongol, que evidentemente no le vuelve a salir ni le vuelve a coincidir como en los clips. Es un comportamiento que ya hemos visto por nuestras tierras con streamers españoles (no miro a nadie), intentar sobrecompensar un comportamiento cuando te pillan y seguir forzándolo, es decir, huir hacia delante.

Y si vas a soltar la coletilla de que no se pueden sacar conclusiones de un clip de 30s... Tengo como 16.000 puntos en su canal, así que se podría decir que lo he visto un poquito, de hecho era el streamer que más veía de cod (junto al polilla) y te puedo confirmar que no ha hecho nunca esos flicks locos de 180º disparando justo al tío, sí que los ha hecho por sonido cuando ha escuchado algo detrás, pero no en rango donde no tiene info de sonido (como los clips).

No hay más ciego que el que no quiere ver, hace tiempo que ya no miro ningún streamer porque no se salva ni uno de los grandes, cuando no son vpns son monitores extra con wh, cuando no aimbot o norecoil, cuando no cronus... El juego está podrido y no tiene pinta de que vaya a cambiar.

2 1 respuesta
ReYzell

Que con solo ver el clip del otro día se ve la caca esparciéndose por todos lados...

Tu haces prefire o haces un flicks cuando sabes que hay alguien o crees que hay posibilidad de que el tio aparezca por ahí pero la cantidad de variables que hay cuando juegas publicas aumenta exponencialmente. Por el simple hecho de que un jugador medio te puede salir/entrar por cualquier sitio y uno bueno elije el que menor desventaja le de.

Acertar el 100% de las veces es imposible y es TAN obvio que hace flicks absurdos para que parezca que lo hace él, que no veo las dudas.

Este tío se pega con 3 y se cepilla haciendo flick a uno dentro del hangar en piso intermedio disparando a la altura exacta sin verle, que le va a la pared...

Dawidh

#20831 pero si lleva siendo famoso/polémico años por esos flicks jajajaja. El otro día dice.

Sabe perfectamente lo que le da visualizaciones y lo explota. Que al final esto es un curro y el pavo vive de ello.

Pero vamos pensad lo que queráis, faltaría más.

Estos debates me recuerdan a los hilos de fútbol cuando se habla de una jugada controvertida. Al final cada uno tiene su percepción.

3 respuestas
s3niK

#20833
Vive de mentiros a la cara sep.. y bueno viendo que existen empleados de la once a tutiplen por Warzone lo entiendo. xD

Yo ya tengo la setup medio molona montada, y estoy esperando algun buen battleroyale que tenga pintaza con todo el paquete de mejoras streamer deluxe.
WH,AIMBOT,RADAR.... etc..etc.
Listo para hacerme millonario a costa de los niños ratas.
Espero poder redirecionar aquí a mis fans y que me defendáis a capa y espada eh muchachos, si sale bien os meto en plantilla..jajaja

Cuando me venga alguno a acusar dire que yo era proplayer en la época de las cuevas de Altamira y a correr a que si @vinilester xDD

1 1 respuesta
B

#20834 El súper people ese no tiene mala pinta

1 respuesta
s3niK

#20835
Me duro 3 partidas, es una mierda de juego pa moviles metio dentro de un juego pa pc..xD
Tiene la cámara en primera persona mas tetraplejia y horrible que he visto en mi vida.

Yo me he pasado al Tarkov, creo que es el juego perfecto para los cuarentones exigentes de la master race como yo. @vinilester deberías probarlo. :)

2 respuestas
shotorz

#20833 Si lees detenidamente lo que comento verás que digo que sí que le he visto hacer flicks de esos cuando tenía información (sonido, estaba marcado o lo que sea), como te he comentado lo seguía desde hace tiempo, antes de que jugara al WZ. Pero lo de girarse 180º sin tener información exacta y apuntar al pixel del tío en la lejanía, a otra altura y a través de la pared... De verdad te parece normal o lógico? Además teniendo en cuenta que es un mapa nuevo en el que casi todo el mundo está aún descubriendo y haciendo un mapa mental de los edificios.

Y que desde que "le han pillado" no para de forzar los flicks 180º a veces incluso sin sentido como en el clip de la roca...

A mi también me recuerda a los hilos de fútbol, pero porque los que lo defendéis me recordáis al típico fanático que defiende a toda costa algo cuando no tiene sentido alguno, sólo por ser de ese equipo.

Como tú dices, cada uno que crea lo que quiera. Yo lo que creo es que se ríe de la gente y que se está lucrando con ello y no me parece que haya ningún debate posible.

1 2 respuestas
s3niK

#20833 #20837

1
Dawidh

#20837 yo sé que cuesta de asimilar, pero no defiendo a este pavo que realmente me importa 3 cojones, es un niñato jugando desde su casa y ganando un dineral.

Defiendo mi punto de vista, porq yo también lo he visto bastante jugar y le he visto hacer ese tipo de jugadas.

Pero vamos, que sin más, cada cual que piense lo que quiera. No necesito llamar fanático, ni ciego, ni mierda, a nadie.

La gracia del debate es pensar diferente y aportar puntos de vista distintos. Sin más.

vinilester

#20836 Se puede usar raton en PS5?

1 respuesta
s3niK

#20840
No esta en consola bro :/ sorry

danao

#20836 al tarkov teng un colega que no para de decirme que juegue, pero me da mucha pereza que no sea un shooter al uso si no demasiado hardcore aunque si, es perfil cuarenton xD

te recomeindo ver a "menos trece" un streamer mu majo

Dawidh

Podéis jugar al nuevo br tarkov, hazard zone. Me puta madre… son tiempos oscuros.

1 respuesta
s3niK

#20843
Otro que no toco ni con un palo. Y eso de Tarkov tiene lo mismo que una peonza de juego digital moderno.

sPoiLeR

Dejar este hilo libre si es posible para contenido cod, si warzone no os gusta pues simplemente no juguéis y ya esta, que es un juego gratuito.

2 respuestas
s3niK

#20845
Estamos aquí de charleta no te enojes coñe... Que no hacemos daño a nadie.

Feliz navidad a todos por cierto!

2 1 respuesta
sPoiLeR

#20846 No me enfado, pero es que el hilo ha bajado en contenido, que básicamente se centra en hate y chetos pero que luego estamos todos conectados xD

Feliz navidad igualmente :)

Knelo

Dejo aquí este pedazo de récord. Nada sospechoso.

Me imagino q a la izquierda está buscado una nueva silla gaming.

2
chuckneitor

#20845 Lleva cuidado con lo que le dices al dueño del hilo, que se enfada, llora y blablabla.

Por cierto, desde hace un par de dias el bug de las armas me lo estoy encontrando bastante menos, y de hecho cuando sucede se arregla automaticamente (sobretodo con la STG).

A ver si lo próximo que trastean es el tema del sonido, que sigue siendo una puta mierda. Y entre bombas, krampus y leches no se escucha nada.

1 1 respuesta
Dawidh

#20849 lo de las armas ya no pasa. Ahora la putada son los crasheos random.

Pero al menos están arreglando cosas.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK