Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
androide

Opino que yo sigo a Sym de hace unos cuantos años y esos flicks son su día a día. El tio es muy bueno. Yo no veo nada raro.

1
sPoiLeR

Parece que han nerfeado al puto Krampus y además no sale más haya del cuarto circulo.

1
vinilester

Ya hackean hasta los servers.
Menuda destroza ha hecho esta gentuza.

1 respuesta
aLeX
#20853vinilester:

Ya hackean hasta los servers.

ka pachao?

1 respuesta
vinilester

#20854

2 respuestas
aLeX

#20855 Menuda verborrea se gasta el fulano para decir que en hay lobbies hackeadas donde se desbloquean todos los accesorios con hacer un kill por arma.

1 2 respuestas
Dawidh

#20855 #20856 llevo 5 minutos de un pesado hablando y todavía no ha dicho nada, que le jodan.

_SuBz3r0_

me lo parece a mi o en caldera se ve peor gráficamente el juego?¿¿

2 respuestas
Knelo

#20858 Realmente no, en verdansk la vegetación se veía horrible, y este mapa es casi todo vegetación

1 respuesta
KvM

#20856 quiero esos servers ya

Dawidh

#20858 #20859 si juegas a Vaguard y luego entras a caldera, te quieres morir. Duele.

2 1 respuesta
vinilester

#20861 Hay que poner 60° en Vanguard y luego entrar en Warzone con sus 80°.

Dawidh

5 partidas, 4 crasheos en una party de 4. No se puede jugar a esta mierda.

B

Esto como se arregla?

Meh sinceramente me da igual si tiene arreglo o no, traigo salseo

2 respuestas
Tencru

#20864 Min 0:09-0:12 hace 2 flicks + dos disparados de 1 click en cada disparo
El tiro que pega en 0:12 justo por ahí cuando sale de la casa venía 1

0:41 el flick que pega a la casa no se compara a los flicks del primer clip, tiros de 1 bala, en este flick pega manguera, cual es la razón por la que en el primer clip pega flicks y dispara 1 sola bala y en este hace flick a donde no hay nadie y deja el disparo pulsado dandole a alguien?

1:06 se sube al camión le sale en el mapa un punto a su derecha, por detrás y le dice que está a distinto nivel de altura, puede ser debajo suya o arriba suya (tejado) se baja del camión intenta atravesar no a la altura a la que estaría en el camión sino más arriba, gira la pared metalica y dispara justo a donde estaba, en la atravesada pasa igual.

El resto de flicks que hace y no da a nadie, sin tener wh activado (nosotros) es imposible saber si había alguien cerca de donde hace los flicks y dispara.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

danao

bot lobbies

1 3 respuestas
Kaos

#20866 lleva duales

1 1 respuesta
Tencru

#20867 bien visto

chuckneitor

#20866 Esto si que es contenido de calidad para el hilo 😂😂

vinilester

#20866 fov fov

InTe

Totalmente cargada

8 1 respuesta
Dawidh

#20871 jajajajajajajajaja

Tencru

#20864 Tu post ha sido abducido por las botlobbies

1 respuesta
meeka

Estoy del Krampus hasta los putos cojones.

1 respuesta
Tencru

#20874 ayer a nosotros nos estaba cazando, nos ponemos a pegarnos con unos y el krampus salta y se va a por los otros xD

1 respuesta
B

#20873 y me alegro mucho xD

meeka

#20875 Pero que lo dejen en Botin por ejemplo, que tiene más sentido por la cantidad de munición, respawn etc. Pero no en BR, con los 'últimos' circulos, que es una forma super random de joder partidas.

Y en líneas generales, os he ido leyendo y creo que es cuestión de acostumbrarse al nuevo escenario. Verdansk estaba bien hecho pero Caldera también tiene cosillas. Igualmente espero que no sean bobos y metan ambos en rotacióm para darle más vidilla.

Ahora mismo, aceptando de base que habrá cronus y hacks (inevitable) yo lo estoy disfrutando con amigos de ps (Yo en pc) ahora:

  • Que arreglen los crasheos repentinos
  • Que ajusten el brillo y luz del mapa
  • Que arreglen el tema sonido

Y creo que quedaría redondito, para mi gusto (y necesidades)

1 1 respuesta
sPoiLeR

Lo de los crasheos no es normal, es lo primero que tienen que hacer. Sinceramente hacks hay muchísimos menos, yo de hecho no he tenido el placer de cruzarme con alguno, al menos de estos que cantan. Habitualmente son cuentas recientes, y los que tienen hacks que lo disimulan es difícilmente localizarlos.

No obstante hay fallos de planteamiento con la integración de vanguard, por lo visto muchos de los fallos vienen de ahi, de ponerte un skin o un titulo de vanguard. A ver si espabilan.

1 respuesta
Dawidh

#20877 #20878 lo de los crasheos es igual de bestia que en consolas? Yo pensaba que en pc no petaba. En consola es jodido disfrutar el juego ahora mismo, es muy complicado terminar una sola partida sin que eche al menos a uno de la party

1 respuesta
sPoiLeR

#20879 Son diferentes, hay problemas de inicio solo para lanzar el juego y luego hay crasheos aleatorios. En general en pc diría que va mejor pero tiene que arreglar esos fallos.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK