Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#21480 y duos? uf muy buena macho.
No es facil encontrar y ganar tantos combates en duos, siempre que peleas con alguien aparece otro team xD

1 2 respuestas
B

#21481 por suerte nos encontramos a los grupos bastante separados, bueno..... me encontre a los grupos separados xD

Knelo

#21481 que no? Yo mato infinito más en duo q cuquier otro modo, al menos en este mapa.

De esta tarde

1 respuesta
Dawidh

#21483 duos da asco, a no ser que juegues muy rata.

Yo que juego full psicópata en dúo me penaliza mucho, en trios/quads es mucho más fácil para mi estilo de juego.

Si quiero que me salgan buenas partidas en solo/duos, tengo que ratear cual hijo del mal.

1 1 respuesta
Knelo

#21484 yo juego full vehículos y UAVs. Por eso odio el modo vanguard royale, pq los vehículos son basura.

1 respuesta
Dawidh

#21485 si, vanguard es un poco mierda.

B

#21480 felicidades, una partida sin chetos

1 respuesta
B

#21487 segurisimo, por que a las 3 siguientes ya volvimos a lo de siempre xD

1
danao
vinilester

#21480 Por fin se acabará fov 80 en PS5.

O sea, una cosa es "desear", y otra; lo que pasará realmente.

1
KaNiBaL_Cb

Los usuarios de este hilo jugáis juntos?

2 respuestas
B

#21491 jugar dice jajajajajajaja

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#21492 jajajaja jejejeje

vinilester

#21491 Yo juego con gente que no sabe lo que es el fov. Ni el aim assist. Ni los frames, el recoil, los chetos, el ping, el hud...
El meta... ajajajajajajaajajajaajjaajaajajaajjajajajaj. Ya les viene justo tener preparada una clase. Me junto con uno... o máximo dos, cada 3, 4 dias... semanas... meses... Estan los casuals... y luego estan estos. Unos niveles aun mas avanzados.
Con el que mas juego, si ha habido un update entre nuestras partidas esporádicas.... directamente no jugamos. Se tira la tarde updateando. No le pasa de vez en cuando... que va... SIEMPRE.

Yo venia aqui a informarme, a estar al dia. Eso era antes. Ahora solo vengo a reirme porque ya le he echado tanta mierda a Activision, que no me queda y me importa una puta mierda las seasons, los meta, los chetos Y LA PUTA DE LOS MUERTOS QUE PARIERON A LOS QUE DECIDIERON NO METER FOV EN CONSOLA.
Mis ganas de jugar me las han ido quitando poco a poco, a la vez que aumentaba la ofuscación. Cuando la ofuscacion triplica la ilusión, se acabó.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#21494 No te entiendo muy bien, básicamente dices que no juegas? y cuando jugabas lo hacias con conos?

2 respuestas
Dawidh

#21495 juegas en consola? yo he jugado con gente del foro, pero me toca activar el crossplay y me jode la vida xD

Eso si, @danao me cae de pm y me gustaría jugar con el la vieja del visillo, @s3nik pero va de digno y no juega, solo mete mierda por salsear.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#21496 Si, juego en PS4

1 respuesta
vinilester

#21495 Efectivamente. No juego practicamente nada. Y cuando lo hago es con conos.

Dawidh

#21497 dame tu id y esta tarde le damos si quieres. Vini, únete va. Hacemos squad mediavida

danao

#21496 juego muy poco o nada, por temas de tiempo.
Y que no me llama mucho la verdad xD tal vez rebirth pero pacific no me motiva

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#21500 Yo le doy tambien básicamente a Rebirth, por el tema de tiempo, para un puto rato que echo despues del curro, no quiero pegarme 2 horas corriendo por el bosque.

Dawidh

yo echo de menos el mapa antiguo, puta vida.

1 respuesta
danao

#21502 yo lo de meterme en bungalos y estar en una isla paradisiaca porque potatoe no lo entiendo mas cuando se supone que tenían un hilo argumental.

Y mw2022 va a ser por sudamerica, mas selva... Puf

danao

https://www.vidaextra.com/fps/activision-esta-considerando-terminar-lanzamientos-anuales-call-of-duty-bloomberg

2 respuestas
Dawidh

#21504 sería perfecto. Un cod cada 2/3 años y el resto actualizar con contenido de calidad warzone y el multi. Mapas, armas y modos.

1
B

"esta considerando"..... vamos, que no se lo creen ni ellos xD

Yo espero que ahora que estan con microsoft les den alguna motivacion (economica y ningun tipo de abuso) para mejorar esto pero sinceramente lo dudo.

s3niK

Yo no puedo jugar, tengo el pc baneado por activision y la consola la vendi @dawidh sino si que jugaba hombre.

1 respuesta
h1de

Gente, alguien por casualidad tiene la skin de la monja comprada? Si es así me gustaría que alguien me la regalase, comprando otra vez el lote y le doy el dinero correspondiente.

1
S1RuX

#21504 Ojala lo hagan realidad en unos años, lo digo por que el modo zombies me encanta y es el mas perjudicado.

meeka

Por sacar temas diferentes:

Como veis de imprescindible pasar por el aro o no de las armas meta? Tema Vanguard, no os parece demasiado que por ejemplo se les pueda poner tantisimas mejoras? (10 en compraración a las 5 del resto) Supongo que es la forma de 'balancar' y equiparar las armas de mw/cw/va

Yo personalmente, dado que me la sopla, me gusta jugar en mi zona de confort y no salgo de mi clásica ak47 ironsight (cod4 vibes) Lo que a veces me da toda la fatiga es tener que pelearme contra tipos que van con las 60 balas + la clase de marcar al enemigo. Premia demasiado a la peña sin aim poder tener armas que ya de por si son láseres con una cantidad insana de balas para poder corregir sin penalización.

Sé que es un lloro espontáneo, pero me apetecía soltarlo en algún lado xD

igualmente, aunque me den en la boca, me da más gusto intentar no caer en las modas/meta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK