Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

#21510 Desahógate

1
Rastrojo

Voy a jugar una partida a rebirth que hace tiempo que no juego...
2 partidas cogiendo soltura.
Coño, una victoria y ningún hacker por ahora, va bien ricochet.
A la cuarta partida me encuentro a Harry Potter

3 1 respuesta
meeka

#21512 whaaaaaaat hahahaha

Dawidh

Soy el único que está hasta los cojones de caldera, palmeras, vegetación y putas montañas?

Verdansk, te echo de menos.

8 3 respuestas
aLeX

#21514

Yo no he vuelto apenas a tocarlo, si acaso rebirth island. Entre esta mierda y el Genderfield 2042 no se ni para que me cambié de gráfica.

Knelo

#21514 vaya vaya como cambiamos de opinión. Bienvenido al lado bueno de la historia.

Caldera es una basura de mapa para un Call of duty se mire por dónde se mire.

bicho0

En este juego es posible en alguna supuesta actualización ( ficticia claro porque no va a pasar ) que no haya un meta . En plan como el CS que lo mismo puedes ganar con un al que una deagle .
Aquí es sale un meta y todo dios a ese meta porque es muy superior a todo

KvM

#21514 Yo no se que le veis a Verdansk.

Yo juego SOLOS y Caldera es infinitamente más jugable. En Verdansk jugar solos era una puta loteria con tantas alturas. Llegabas cerca del cierre y como fuera en plena ciudad con edificios, era pura lotería... porque siempre había alguien en alguno de los múltiples pisos de los edificios o la azotea.

En Caldera al menos puedes controlar mucho más la situación en los círculos finales si sabes jugarlo y sabes rotar en condiciones.

2 respuestas
Dawidh

#21518 a mi Caldera me gusta, le he metido muchísimas horas, pero echo de menos el mapa antiguo. Si pudiera jugarse, le daría mucha caña.

Estoy un poco saturado de tanta selva. Lo que hago es meterme en rebirth island y al menos cambio a mapa “urbano”.

Lo que dices es verdad, pero era más sencillo tomar una posición elevada subiendo por el rapel/escalera y matando a los que están arriba, que subir una ladera donde siempre te puede pillar otro equipo por el flanco.

Al principio había muchas opciones, ahora la gente ya sabe jugar el mapa y el que pilla la altura tiene una ventaja abismal.

Tamb es cierto que antes nos quejábamos de los edificios altos y no teníamos otro mapa al que querer volver. Lo perfecto sería poder jugar a los dos.

1
Kaos

Es que el cambio ha sido muy drástico. Se podría haber hecho un mapa grande tipo Verdanks.

1
Dawidh

Creéis que con modern warfare 2 sacarán mapa nuevo? volverá verdansk con cambios? imagino que con la mala aceptación de calerda, algo de eso harán.

androide

Caldera es un mapa acorde a Vanguard y nada más. Pero es que Warzone no es solo Vanguard y por eso el mapa es una basura. Es que ya ni entro. Solo Rebirth Island y multi de Vanguard.

Knelo

#21518 Pq caldera es un mapa mucho más táctico. Pero claro el juego es Call of duty, q siempre a sido totalmente arcade. Es como juntar agua y aceite.

Por eso peña como Iron se están marcando win streaks de 30/40 partidas.

sPoiLeR

Al mapa le falta algún sistema de movilidad tipo viajes rápidos con unas puertas de bunker o similar para aparecer en otras zonas.

A mi personalmente me encanta sobretodo las rotaciones.

danao

Por si teneis buenos hacks indetectables y mejores que los otros

1
hitsvil

Si mañana ponen Verdansk(season 1), durante 2 semanas sería el juego más jugado

4 1 respuesta
EmptyUnico

#21526 Sin chetos y sin autoaim salvaje.... Ahora mismo hacer una buena partida sin llevar mierda/mando es tremendamente difícil

PiP0

Suelo jugar por las mañanas en duos, fíjate si está en la mierda el juego, que hoy las 3 partidas la que más cantidad de gente a encontrado fue 60 de 150, las otras dos no superaba de 50. Haciendo que durante 10 minutos no me cruzará con nadie.

Con deciros que e vuelto al fornite que tanto odiaba y me lo estoy pasando mejor...

Darkitu

Yo me bajo del barco de Caldera también.

Con los compis jugamos casi siempre a rebirth. Verdansk cansaba después de tanto tiempo, era más divertido.

s3niK

Me acaba de llegar la beta de Ghost!
UYUYUY!

Ojalá lo pete y mande al lobby a esta mierda de bugvision!

2 1 respuesta
danao

#21530 si no tienes NDA abrete un hilo. edit: acabo de ver que tienes NDA XD

seguro que hay hackers o tiene DENUVO o alguna mierda de bugisoft xD

1 respuesta
s3niK

#21531
No me cabe ninguna duda de que vendrá cubierto de mierda pero igualmente lo probare. Cualquier cosa ya es mejor que Warrizone. Puedo invitar amigos a jugar por si alguien se anima, y supongo que esos amigos pueden invitar a otros. Los test se harán 28-29-30-31 de 18:00 a 21:00

1 respuesta
danao

#21532 yo de horarios para jugar me va regular tirando a mal, no se si podría aprovecharlo.

danao

Ahora hay twitch rivals y ..

1 1 respuesta
s3niK

#21534
Hemos hablado los 3 y el estado actual del juego no nos permitiría competir sin mierda y ser detectados para poder disfrutar riéndonos de vosotros.
Espero que lo entendáis. ❤️

5 1 respuesta
vinilester

#21535 ajajajjajajjajaajjaajjjajajjjajj
Pd. Los demas ni puta idea quienes son, pero lo que visto de galgo, lo veo bastante sanote.

BlackBeasT

Pero si estan stremeando warzone igual xD

1 respuesta
s3niK

#21537
Necesitas mas pruebas? jajajaja

1 respuesta
BlackBeasT

#21538 Me refiero a que dicen que no juegan el torneo porque no iban a disfrutar el estado del juego actual y estan stremeando warzone.

1 respuesta
s3niK

#21539
Pero vamos a ver, que esa mierda se la creen sus subs y punto. El resto ya sabemos lo que pasa..

Estoy viendo el strun de Wing, que pone cachos a todo el mundo, es una comedia ver como juegan, que no saben donde hay nadie, como cambia el mundo en rivals..xD

Yo no puedo clipear porque me tiene baned, pero teneis kill de UnPakete con toda la mierda que querais a Recrent hace un momentito..xD Canteo maximo como se le va la mira en cuanto le mete la ultima bala que lo manda al gulaj..xD

Se ma enfadao @winghaven en el chat de su canal por sacar el tema de criper, que es colega ya sabeis..xD

Wing viendo un clip que hizo xChieto a un giri:

Win: Yo me lo creo todo chicos, yo me lo creo todo. "como pa no eh wing ;)"

NOVEDAD:
Los españoles llorando porque ven chetos en los guiris! seguiremos informando :D
Me pregunto de ser el clip de un compatriota estarían igual de indignados? Que circo XD
Cuando son ellos los señalados tienen excusa para todo, ahora como es guiri, es un cheto porque en un torneo dispara a un mato como habrán hecho ellos 1000 veces..xD

ESPAÑOLES de rivals sois una VERGÜENZA, el otro día estabais defendiendo a un tipo que dispara a la nada! a una puta mazeta y la crakeaba donde no habia nadie y ahora estais indignados todos ladrando contra este clip..xD

Debo de ser yo el unico que ve una mancha blanca saliendo de circulo antes de que dispare. PUTOS INVIDENTES oportunistas!
De verdad que dais mucha pena...xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK