Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
KaNiBaL_Cb

Iros a un hotel

1 1 respuesta
vinilester

#21568 Ya va siendo hora de que te pongas un avatar, no?
El logo de LG, por ejemplo? xD ;)

1 1 respuesta
Tencru

@s3niK deberías cortarte un poco xD

2 respuestas
s3niK

#21573
Me corto lo mismo que se cortan algunos usando mierda =)

#21571
Cualquier día, y no te preocupes @winghaven que incluso siendo un streamer "famosete" que ganas mucho dinérico, ese día pago yo, te invito a la habitación y pedimos lo que quieras al servicio de habitaciones. Para que veáis que no hace falta ser un hipócrita para vivir bien :P

2 respuestas
Tencru

#21574 ........ enserio macho xD

1 1 respuesta
Dawidh

@s3nik modo desatado ya antes de comer, me gusta. Qué nos deparará la tarde/noche?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#21574 xDD

tu has usado mierda alguna vez, s3niK?

danao

#21573 :thinking: nunca se corta, porque se iba a cortar ahora?XD

1 2 respuestas
s3niK

#21575 #21576
No seáis fanboys que yo no soy streamer.
:****
Solo soy un viejo Gamer con mucho tiempo libre entre ratos laborales.

1 1 respuesta
Tencru

ahaha

#21578 hahaha na cosas entre él y yo que hemos hablado xD

1 1 respuesta
danao

#21579

#21580

s3niK

#21578
Deberíamos abrir junto con el Tencru un día streaming Salsilla deluxe, invitar en el primer programa a @winghaven y recuperar viejas anecdotas del pasado. Cada semana se lo dedicamos a un mago del Warzone. Tu como eres nuestro mas querido Cheto, que te hicimos famoso hasta el lema Winhacker serías el bombazo del primer programa @winghaven. Estaría dispuesto a pagarte incluso, por una hora de pura de sinceridad. ;)
Que me dices WAPETONS?

Tencru

Bueno me voy a tomar el pre entreno que voy a chetarme al gym

1 1 respuesta
s3niK

#21583
Todo lo que saque de Salsita deluxe lo dono a la causa crip! ;) jajaja
Por cierto genial el video de:
#21562 Mucha mierda destapada en un ratito, me cae bien el tipo, voy a escribirle para pedirle una gorra!!

2 respuestas
Tencru

#21584 A mi una vez me banearon de mv por usar hacks y a los 3 minutos me metieron en un clan de unos 10 de mv todos full hacks, si te vale... pero pudo ser por 2007-2008

B

#21572 yo me pondria una polilla.

1
Tencru

#21584 Si me vas a preguntar nicks de esos de 10 de mv siento decirte que era muy pequeño para acordarme de sus nombres aun, uno era mr potato xD

La verdad que me arrepentí muchísimo de haber usado, en esa época viciaba 24/7 en los server de aunarena cs con poderes.... lo pasé fatal

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb
#21507s3niK:

tengo el pc baneado por activision y la consola la vend

s3niK, has usado chetos alguna vez? venga un poco de salseo

1 1 respuesta
s3niK

#21587
Na, tengo recuerdos de mi época súper young mv, de los 16 a los 21 principalmente, palmando en inet contra clanes que luego llegábamos a la Murcia lan party, la euskal o la campus y muchos no sabias porque pero no pasaban de 3ª ronda. Tambien recuerdo como me largaron de BIP cuando de mano iba a jugar con ellos al ser mi clan en la campus para meter a un sniper que acababa de llegar al clan jovencito, y si quedaron segundos se llevaron una play cada team. Hasta que se descubrió que el sniper había jugado con mierda y les quitaron a todos el premio. Y yo jugándola con otros 5 yolos que encontre por la campus conseguí que llegáramos a semis y perdiéramos contra Clan7 que eran el mejor clan de España en aquel momento y los que finalmente ganaron.

Mi vida gamer siempre ha tenido momentos de chetos alrededor lamentables. Como irnos a jugar la final de Open cup europea división B de Dod y perderla contra unos finlandeses que iban full mierda, luego revisar demos y ganar la Open Cup en los despachos..xD

#21588
Sip, creo que lo he comentado alguna vez por aqui, llevo mas años en esto que el papa y para entender la mierda tienes que probarla. Pero claro, existen maneras y maneras, una cosa es conocer algo y saber como funciona, y otra muy diferente estropear la experiencia de cientos de personas que buscan divertirse sanamente como yo.
Si ayer un streamer se hubiera infiltrado con Wallhack en la rivals, sin matar a nadie pero full mierda para ver lo que pasaba a su alrededor y pillar algún pro player haciendo el capullo, sería un hacker o un héroe nacional? Creo que me explico, no? ;)

2 1 respuesta
Dawidh

Igual va siendo hora de superar tus traumas de la juventud.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#21589 Con el cariño que puedo ofrecerte, te veo frustrado con toda esta historia y disparas en todas direcciones, quizá me equivoque.

1 1 respuesta
s3niK

#21590 #21591
Que va, esto es un desahogo y un entretenimiento casi tanto como mis mejores partidas de antaño. No sufrais por mi, que a mi esto no me quita el sueño. Al revés, venir aquí a criticar un poquito y echar unas risas con todos vosotros me ayuda a dormir :)
Y digáis lo que digáis cuando no estoy echáis de menos un poco mi bilis, que me voy y aquí se postean dos mensajes al día, y vuelvo y la página gana 4 hilos mas de comentarios en tan solo unas horas.

2 1 respuesta
Tencru

#21592 No te rajes, yo me apunto al stream, pero no me preguntes si me pincho para estar to mamao, los chetos cuando era pequeño

2 respuestas
s3niK

#21593
No te entiendo..xD
Edit: Vale ya lo entendi, joder que soy mas corto a veces. Sorry es la edad!

2 respuestas
Dawidh

#21593 a quién cojones le importa tu vida? pregunta seria.

#21594 lo único que querías era llamar la atención de gente famosilla para relanzar tu carreara, verdad? viejohaterttv#

1 respuesta
s3niK

#21595
Jajaja, vaya, creo que mas pillao xD!!
Pregunta seria, te encanta baytear eh :P?

1 respuesta
Dawidh

#21596 cuando saquen warzone 2 igual hablamos más de cosas interesantes y menos baiteo.

1 respuesta
s3niK

#21597
Sip, y cuando salga el Half-life 3 también :)

Tencru

#21594 a ver si winghaven quiere con dos randoms xD

1
s3niK

Finales de 2023 principios de 2024 Warzone 2 compañeros

Beta disponible el 21 de noviembre de 2023. (Recordad que lo leísteis antes aquí, en mv, vuestra web preferida de salsa deluxe)

Exclusivo para consolas de new gen y pc. Y al fin con 120 de fov XD!

Se ha filtrado que Activision habría estado contratando varios ex empleados de Riot para que trabajaran directamente en una versión mejorada de Ricocheat que estaría disponible desde el primer momento con la salida del nuevo Warzone.

También se comenta que este año no habría Call of duty de ningún tipo. Saldría Warzone 2 en exclusiva y los estudios tendrían la ventana de poder trabajar mas tiempo en juegos para la saga.

Igualmente, parece que sí que habría un Modern Warfare nuevo "el cual parece indicar que ha sido puesto en stand by para trabajar en el nuevo warzone" y que se podría llegar a estrenar en navidades de 2024 al que unirían un nuevo modo para Warzone 2 muy similar al Tarkov actual. Ampliando con esto el proceso de juegos de uno por año a uno cada 3 años e invirtiendo mas tiempo en mejoras y nuevos modos para Warzone 2.

Parece que la gente de Activision quiere dejarle claro al tito Phil que son su buque insignia con la compra de la compañía.

Conociendo estos datos que surgieron hoy me pondré mas amenudo a investigar por mis zonas oscuras de datos y filtraciones. Stay tuned guys!

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK