Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
vinilester

Y en este video Alka593 dice que no meten fov en consola para que los de next gen no tengan ventaja sobre los de old gen ya que en estas ultimas es tecnicamente imposible porque el rendimiento casca.

Manda cojones el tema ya que cuando quitas el juego cruzado para no jugar contra pc y sus 120°, el juego insiste hasta el infinito para que lo actives.
Son bastante hipocritas e hijoputas.

EmptyUnico

Te cambio a pelo que me pongan FOV 80 y me den autoaim e inmunidad a las stunt

B

Entiendo que con salida de mw2 y warzone 2 va a ver un reset de armas en el segundo y solo se usaran las de mw2 ¿Es asi?

Edit: A veces os olvidais que una ps4 tiene un hardware malo, bastante que aguanta el fov a 80 con tanta gente

3 respuestas
vinilester

#21723 Si. Seran juegos distintos.

Edit. Y por eso los de PS5 tenemos que jodernos.

2 1 respuesta
B

#21724 No he dicho eso

Pero es que esa cpu da para lo que da

Al final Activision mirara la base de players y dira que mejor tener contentos a la mayoria(ps4) que a la minoria(ps5) hay mas compradores potenciales de skins en el primero que en el segundo

Es una guarrada pero es el mercado

1 1 respuesta
Tencru

#21723 Imagino que por ese motivo es por el que quieren dejar los 2 warzones

1
danao

#21723 y salen solo para PC y next gen

asi que haber que hacen con todas las ps4 que hay en latam

1 respuesta
B

#21727 Les dejaran el warzone 1 como dice tencru

El cambio yo lo veo lógico aunque con las escasez de ps5/xbox x/gpus me parece que lo van a jugar pocos pero es eso o se les muere la saga con este warzone

vinilester

#21725 No, si no digo que lo digas tu. Lo dice Activision.

1 respuesta
bicho0

No tienen porqué nerfearlo , que los de consola se chupen las pollitas con su aim assist y los de PC con los PC y fuera

1 respuesta
B

#21729 De todas formas con esto del fov hay telita, el otro dia vi un video de creston(el chaval tiene un canal de puta madre) sobre esto y venía a decir que a mas fov mas fps con el mismo hardware lo cual me dejo un poco descolocado, yo he pensado siempre que a mas carga de distancia de dibujado mas carga para el sistema y menos fps pero el chaval supongo que habra investigado más

Sea como sea, un reset en warzone a mi me viene de puta madre para volver a engacharme a la saga,mi apuesta por battlefield ha salido rana

#21730 No creo que haya que separar, con que el aim assist sea lógico y no un aimbot soft yo creo que vale

3 respuestas
bicho0

#21731 pero un mando sin aimassit es una putada

1 respuesta
B

#21732 Hay maneras de aplicar el aimassist sin que unos tengan ventaja sobre todos

Yo estoy a favor de crossplay, amplia la base de players jugable y puedes jugar con amigos que no comparten tu misma plataforma, ademas de que puedes enchufar un raton y un teclado a la play para jugar

1 respuesta
vinilester

#21731 Puse ese video en #21707

B

#21731 es que el fov tambien depende como lo aplique cada desarrolladora.

La gran mayoria de juegos al aumentar el fov no retocan nada visualmente (lod, distancia de sombras, distancia de dibujado, etc) y eso puede comer algun que otro fps pero tampoco es un proceso que se folle a los fps, como muy exagerado pueden ser 4 o 5 fps.

Otros juegos al aumentar el fov disminuyen el lod, distancia de dibujado, etc. para no perder tanto rendimiento ya sea por que su motor grafico es una puta mierda, nunca supieron optimizar ese motor, etc.

Un ejemplo que creo que ya he puesto en donde al aumentar el fov se ve como disminuye la distancia de dibujado, cantidad de hierba, etc. es theHunter: Call of the Wild.

EmptyUnico

#21733 No veo a nadie enchufando teclado y ratón a la play según están las cosas ahora jaja. Por otro lado, totalmente a favor del juego cruzado, pero con periféricos igualados, no como esta ahora, que hay un desbalanceo que da pena.

PatedeAtun

Con la temporada nueva a alguien de Xbox Series S lo saca todo el rato?. Al estar buscando partida me saca al menú de la consola, no hay manera de entrar y no sé qué tocar ya.

Edit: Me autorespondo. Si os pasa tenéis que desactivar el HDR10 en los ajustes de la consola.

LugoHammer

https://codinfoesp.blogspot.com/2022/02/notas-de-parche-actualizacion-temporada.html

Notas de la nueva temporada. Merece la pena echarles un vistazo porque ha cambiado muchas cosillas de las armas.

También ha subido un vídeo Creston a su canal donde lo explica más resumido.

SniPy

Vaya mierda de parche, en Xbox no han tocado nada, siguen las texturas como el orto(aunque eso te da ventaja porque ves a la peña como si tuvieses wallhack xDD) y cuando estás en grupo con alguien no se ven los operadores.

Marant19

Tengo problemas con el pase de batalla, no me permite subir de nivel, esta como atascado

1 respuesta
Tencru

#21740 yo he tenido como que activarlo 2 veces

1 respuesta
Marant19

#21741 me podrías decir como se vuelve a activar?

1 respuesta
Tencru

#21742 me metí en el pase de batalla, le di a canjear al botón de siempre, hizo como que me cobraba los cod points pero no lo hizo o esa sensación me dio a mi, salí al menú y volví a entrar, le di otra vez a pillar el pase de batalla y ya ahí si hizo efecto porque me dieron las skins de este pase las primeras

2 respuestas
Marant19

#21743 muchas gracias, te digo si me funciona o no

Marant19

#21743 no me sale la opción de volver a comorarlo

Dawidh

Alguien sabe que meta hay ahora? Voy a volver a darle

1 respuesta
PatedeAtun

#21746 Yo creo que sigue todo igual no?. La Bren, MP40, PPSH, STG...No veo mucho más a parte de eso.

Dawidh

Estoy jugando mac+cooper/autómata

vinilester

Alguien sabe que significan unas flechas que salen a veces debajo de la brújula?

2 respuestas
KiRoG4

#21749 a mi tb me gustaria saberlo.... Es algo asi
->>>>

2

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK