Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#21810 seguramente sea estrategia para cuando salga Warzone 2 que nadie tenga monedas recolectadas de antes y pases por cajita

Tencru
#21810jonik2:

Es normal que el pase de batalla me salga inactivo? No lo he comprado

si no lo compras no sale activo

jonik2

Pues tengo 800 monedas, creo que las voy a gastar en unas duales para el multi de MW.
O no se si dejarlas para un futuro warzone 2, a saber si servirán.

1 respuesta
Tencru

#21813 Los pases de batalla siguen dando monedas gratis, si no activas el pase de batalla no vas a ganar las monedas gratis que dan con el pase de batalla.

1 respuesta
jonik2

#21814 pero antes sin comprarlo si que daban monedas y mas cosas gratis. Ahora se ve que o te compras el pase o sale inactivo, o será porque no tengo el vanguard?

1 respuesta
Tencru

#21815 El pase siempre ha salido inactivo si no lo comprabas, las monedas que dices que te daban antes serían por otras recompensar pero no por el pase de batalla, si el pase de batalla no lo activas no ganas nada del pase de batalla

Rastrojo

A ver, a ver, el pase de batalla da (o daba, llevo tiempo sin jugar) 300 cod points gratis, sin comprar el pase de batalla.
Yo me compré el pase de batalla sin gastar un euro

2 respuestas
jonik2

#21817 eso es. Yo también pillé una skin y un pase sin gastar nada. Y ahora me faltaban solo 200 puntos para otro pase pero ya han cortado el grifo y no dan nada.

Tencru

#21817 sin comprar el pase de batalla básico daba cod points???

1 respuesta
Rastrojo

#21819 si, había 300 gratis (3 recompensas de 100), y si lo compras te dan 1300 ( los 300 gratis + 1000 que son de pago y recuperas la inversión)

NaCh1To

Estais alguno on? Llevo sin jugar semanas... Aver si me vuelven un poco las ganas

1 respuesta
Tencru

#21821 pregunta en el discord pero hace meses que no se juega

vinilester

#21809 El tema tiene guasa... Del fov ya no me quejo mucho porque he desactivado el juego cruzado.
Mi "problema" ahora es que no veo una puta mierda en Caldera. No se los demas daltonicos como lo llevan, pero si antes ya iba un poco justo, ahora sencillamente no veo a un tio aunque lo tenga delante mia a 5 metros cuando estoy en una zona verde, que es el 90% del mapa.
Los filtros de daltonismo del juego no valen para nada. Hasta ayer jugaba con el filtro de deuteranopia de la propia consola que tampoco sirve de nada. Las dos ultimas partidas puse el de tritanopía, que se ve todo azul, amarillo, morado... pero por lo menos puedo distinguir algo mejor a la gente.
Estoy a la espera de que me lleguen unas lentes de daltonismo que se acoplan a las gafas.

Es muy frustrante que teniedo a un tio delante, que incluso el compañero en espectador me lo esta diciendo, no olerlo absolutamente nada a no ser que lo pille moviendose. Ni siquiera mirando de donde salen las balas.

1 respuesta
Fraskuelo

#21823 tranquilo yo no tengo daltonismo y tampoco los veo, hay veces que literal caigo con el paracaídas y nada más caer me están disparando, veo la repetición un tío en un arbusto camuflado o metido en una esquina que se mimetiza y ni lo ves

1 respuesta
vinilester

#21824 A ver si lo vas a ser xDDD
Mi colega el otro dia lo veia perfectamente al enemigo de turno, y yo no tuve cojones.
Me puse la repeticion y seguia sin verlo. Hasta que puse el filtro de tritanopia. Entonces lo vi, de color azul xD.

KiRoG4

oye gente es normal q el warzone me consuma casi los 16gb de ram? con todo en bajo?
esq no veo nada mas q coma ram solo warzone y no se si meterle otras 16gb de ram al pc

2 respuestas
androide

#21826 yo con mi i7 2700k a 4.2 me come los 16. Tuve que comprar otros 16 y se nota un poco mejor.

1 1 respuesta
KiRoG4

#21827 mal no me va pero es ver en el administrador de tareas 96% y me vuelvo loco

Tencru

#21826 a mi me los usaba, tuve que subir a 32gb

Ojalá hacerme algo como esto y seguir jugando tan tranquilo en plan es el pan de cada día xD

NaCh1To

Que facil lo hace..

Tencru

Alguno que vea a taison, qué pasó con camper y sargento? pregunto en los canales y borran los mensajes

1 respuesta
androide

asco de mods de canales twitch...

vinilester

#21831 Hace unos dias Taison se mosqueó con todo el team, pero en particular con el. Mucho.
Luego los he visto jugar juntos mas veces. Si ya no estan, será por lo mismo.


Acabo de descubrir como poder ver bien a la gente en Caldera.
El fallo es que ponia el filtro del juego y luego trasteaba con los filtros de la consola. Nada.
Pongo tritanopia en la consola y ya esta y quito los filtros del juego. Todo se ve super raro, pero distingo a la perfeccion a cualquiera.
No hay nada rojo. Te lo cambia a azules y morados. O sea, entre la vegetacion verde (mi verde) puedo ver a cualquiera porque lo veo azul, negro, morado... pero nunca rojo (mi rojo).

1
PatedeAtun

Mira que me gustaba mucho Taison cuando lo veía hace años con Battlefield 1 y tal, pero últimamente cada vez que entro a verlo es bronca constante con el chat, con los compañeros etc...

Y no me extrañaría que haya acabado mal con los compañeros que jugaba siempre o que estos hayan acabado hasta la polla de todo el tema.

1 respuesta
Tencru

#21834 es lo que pasa cuando juegas a un juego, tienes bastante nivel que no skill y juegas con otros 3 que no saben por donde les vienen las balas, él lleva años de esta manera, su problema es no buscarse otros 3 de su nivel o que sean superior a él.

1
Dawidh

Cómo es posible que este juego tarde en encontrar partida 10 min? Y luego en el Apex me entre al instante?

2 respuestas
vinilester

#21836 El Apex tiene SBMM?

1 respuesta
Dawidh

#21837 claro

1 respuesta
vinilester

#21838 Pues será bastante mas flojo.

Fraskuelo

#21836 me pasa igual lo fuerte es que tarda igual en encontrar partida con cable, wifi o datos móviles he probado con los tres métodos y tarda lo mismo.
Supongo que será por los servidores que todos sabemos que no son muy buenos.
Es más con los datos del móvil, la nat estricta y el Ping sobre los 100 ms juego mejor, es como si el juego al tener mala conexión te da ayuda o algo.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK