Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

Esto de que se hacen invisibles es cierto que es del ricochet? XD

Dawidh

Tengo que decir varias cosas.

Lo primero, me toca los huevos tener que jugar por obligación el puto vanguard royale de no poder juntarse 4, porq les apetece obligarte a jugar este modo.

Lo segundo, no me gusta nada el incremento de vida en este modo a 300. Básicamente si te quedas solo y tienes que revivir a tus colegas, suerte intentando pegarte con 2 o 3 tú solo. Si te pushean juntos estás muerto. No tienes daño para hacerte a varios a no ser que sean conos.

Es un modo que favorece el juego en equipo y eso me gusta, pero cuando tienes que intentar revivir y vas solo, estás jodido.

Sin mencionar lo limitado que está el meta jugando solo con armas de vanguard, menudo aburrimiento joder.

1 respuesta
Tencru

Qué os parece este vídeo a los de mando? tiene razón taison?

B

#21842 nosotros estamos igual.

Estamos hasta los cojones de no poder jugar duos por que te obligan a jugar cuartetos con subnormales que les matan y se piran de la partida.

4 1 respuesta
Dawidh

#21844 vanguard royale no debería ni de existir, pero de mantenerlo, siendo claramente el modo menos jugado, pues joder, limita ese modo y deja el otro con todos los tamaños.

Eso de tener que limitar uno de los dos. Que te obliguen a jugar a un modo de mierda esq no tiene sentido.

2
Khrixso

coincido totalmente, es un sin sentido que limiten br a cuartetos cuando es lo mas jugado junto con rebirth.

puede ser que necesiten mas gente jugando vanguard para justificar las estadísticas de mierda que están teniendo desde su inauguración, quien sabe.

Btw, ayer un tio volando por el mapa con c58+lapa. ojito con la lapa

BLaCkDaRk

Nuestro @Winghaven con el aimbot jugándosela por enésima vez

https://www.twitch.tv/videos/1423724711 05:00:00

https://i.gyazo.com/0441e4c54a95ca6f26ff2ea6ceef4dd8.mp4

4 3 respuestas
W

rata casada

#21847 This you?

Llevo más de 1 año esperando las noticias, date un poco de vida.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#21848 Viendo lo poco que le importa a activision que la gente se enriquezca usando hacks y engañando a la peña, poco mas se puede hacer mas alla de que algun dia nos crucemos por la calle y te la lleves fresca. De momento la gente que no te relame el glande, sabemos perfectamente que tipo de personaje eres.

Que si, que ganas mucho dinero jugando al cod, pero tiene que ser muy triste que tu mayor aspiración y aportación a la humanidad sea engañar a niñatos y tener que usar hacks del carrefour para poder mantener "la paradeta". Un dia se te acabará el chollo.

Supongo que no tienes nada que decir del clip, no sea que tus argumentos den entre lástima y pena.

2 2 respuestas
Dawidh

#21849 pero las noticias llegan ya o que? O las noticias son lo de buscarle por la calle y dársela fresca? Jajajajajajajajajajajaja

Por cierto, dudo bastante que wing con sus números gane muchísimo dinero con el cod, la verdad.

BLaCkDaRk

Primero, dawidh, respétate mas y deja de defender a esta gente. Segundo, ahí está el problema y el chollo para ellos, que por mucha documentación que reunas, a activision y a twitch se la suda completamente.

De momento asi esta el panorama y no hay nada mas que hacer que denunciarlos públicamente y que al menos se tengan que cortar un poco mas. Supongo que del clip no tienes nada que decir, igual que tu heroe!

2 1 respuesta
Dawidh

#21851 sinceramente en ese clip no veo una mierda, pero mi opinión no te importa nada, asiq no entiendo para que me preguntas.

Mi héroe? Jajajajajaja. Sé que os cuesta comprender esto, pero que yo no vea lo mismo que tu no quiere decir nada, he visto muchas veces su stream porq me gusta el contenido, pero si veo algo raro o que no me gusta lo digo y au, que tenemos ya una edad para andarnos con tonterías.

Antes de hablar de respeto aprende a dialogar sin amenazar a la gente. No sé si tienes 12 años o realmente vas de tipo duro amenazando desde el anonimato de un foro, pero es lamentable tio.

Me parece genial que pienses que alguien lleva mierda, aportes info y se abra un debate. El resto es de niñato.

2
Tencru

#21847 Viendo el clip varias veces, de esa piedra sale 1, viendo que hay había rematado a otro y tirado al de ese minuto exacto, solo queda uno, el que él mata sale justo de esa piedra y nada más matarlo vuelve a checkear la misma piedra a ver si sale el segundo, efectivamente estaba ahí.

@Winghaven si que tardas en ver al del clip no? lo vi un rato antes que tú y no estaba focus como tú xD 04:59:57

1 respuesta
B

Fijate que yo poco cod pero si veis aimbot en los dos ultimos clips os come la paranoia

1
rojasu

Yo no veo nada raro, tiene clips mucho peores.
Mas aún cuando la calidad es una mierda.
Desde luego aimbot no es, en todo caso un aimkey.
Ves cualquier video de la liga del Cod y te da un infarto viendo mierdas desas.

NaCh1To

#21847 esto es una porquería. En ese video no tiene nada. Pero nada.

En otros que e visto jugando verdansk ahi.... Pff telita.

Pero el video ese nada, next.

buahaha

#21849

#21849BLaCkDaRk:

poco mas se puede hacer mas alla de que algun dia nos crucemos por la calle y te la lleves fresca.

jajajajajaajajaj, pensaba que esto ya no existía en internet.

W

#21853 Yo es que pensaba que estaban en la casa, justo lo pregunto y mi vista estaba en las ventanas de la izquierda

Igualmente en el momento del full auto se ven los dos, al que disparo y el de la izquierda del "aimbot" xd

Lo que pasa que en el vídeo ese capturado a 144p no se ve una mierda porqué no tiene las pelotas de hacer un clip con su usuario de Twitch, al menos s3niK daba la cara xd

1 1 respuesta
HoRuS

Amenazando con pegar y todo... hasta donde hemos llegado pero bueno.

Hace muchos años, cuando CS 1.6 el que perdía porque le tocaban la cara jugando, pillaba rabietas de este tipo, "si te pillo en una lan te pego", y luego lo que pasaba era, que en lan volvía a pillar como en internet.

Esto se solucionaría jugando partidas en Lan con gente mirando tipo Campus Party.

2 1 respuesta
androide

#21859 buenos tiempos las lanes… ☹️☹️☹️

1
shotorz

Me ha dado por instalarlo de nuevo y veo que sigue con los putos crasheos cuando llevas varias partidas seguidas...

Parece como si se comiera toda la ram, se queda pillado y se empiezan a quedar pilladas las demás apps en segundo plano. Hasta que se cierra del todo el juego y ya vuelve todo a la normalidad.

No he logrado encontrar fix, se os ocurre algo?

Dejo specs:

5800X
RTX 3080
16 Gb
W11
SSD M.2 (ahí está el juego)

Gracias :D

2 respuestas
BLaCkDaRk

#21861 Ponerte 32 Gb de ram xd

1 2 respuestas
androide

Que no se me crashee a mí con un 2700k y una 1060 6gb y a pcs actuales sí, es para flipar.

Tencru

#21861 16gb de ram se quedan cortos o al menos a mi me pasaba lo que a ti y en el administrador de tareas uso de ram 98-99% con el juego abierto, solución 32gb #21862

1 1 respuesta
CHEMO

#21858 tu crees? https://www.youtube.com/watch?v=B-tK1pzjEzU

https://www.youtube.com/watch?v=AuSr5k5ucsM

PD: Joder! xdd

1 respuesta
Tencru

#21865 Joder no es por defenderlo pero en el primer vídeo le viene una bala de donde dispara, no sé si le da con el giro en el cuerpo del otro porque ni a 0.25 veo a nadie ni delante ni detrás de la piedra

En el segundo vídeo está disparando a uno, ve otro detrás del camión y otro cruzando la carretera, dispara al primero y cambia de target al que cruza por la carretera en vez de al del camión, deja de disparar porque el de detrás del camión se lo puede bajar fácil.

Viendo por donde pasa el ratón si fuera aimlock/aimbot el target al que se pegaría sería al del camión porque le está disparando y al dispararle es que está a la vista y no detrás de un objeto (el aimlock/aimbot no detectaría al del camión y saltaría al de la carretera)

Y si se le pegara al de la carretera porque el del camión se oculta mientras hace el movimiento, viendo el vídeo a cámara lenta no se vería un giro tan perfecto y se vería un giro con una parada muy breve al del camión ya que cuando está girando el ratón hay un momento que el del camión le dispara.

El aimbot/aimlock hace como un imán aunque sea de un segundo o menos y se notaría como que él intentaría hacer 2 movimientos uno hacía el de la carretera pero se para "X milisegundos/segundos" en el del camión y un segundo movimiento intentando pillar al de la carretera, en cambio solo se ve un movimiento

Lo de los targets se puede ver en los vídeos de los chetos cantosos, el típico no tiene bien configurado el cheto está disparando a uno y se le va al otro y lo acaban matando, en este caso sería igual, por mucho que él quisiera disparar al de la carretera si tuviera aimbot el aimbot se iría primero al del camión

A esto me referia
2
Dawidh

Cuanto silencio en el hilo de pronto.

1 respuesta
shotorz

#21862 #21864 Me parece un poco de coña que esa sea la única solución la verdad, pero si que es cierto que es el único talón de aquiles de mi pc...

Gracias!

2 respuestas
Tencru
#21868shotorz:

Me parece un poco de coña que esa sea la única solución la verdad

Yo pensé lo mismo el año pasado cuando vi que 16gb se me quedaban cortos cortos xD 98% de uso

1
danao

#21867 estan todos en fornite que han quitado construcciones

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK