Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Pannitoo

A alguno le pasa que con la actualizacion que pusieron hoy le den bajones de fps??

1 respuesta
Kony646

algun sitio donde se pueda ver las mejores combinaciones para las armas, etc de las cajas de armamento, im a noob in this shit.

1 3 respuestas
Sk8eR

#2162 +1 en la pregunta xD

2 respuestas
Deivis

#2161 Le pasa a un colega, le han bajado y va a una media de 90/100fps, y yo que voy a 144fps clavados no me va fino.

1 respuesta
legent

Joder como están los servers hoy.... menudos lagazos pegan.

KvM

Estoy en el círculo final, a la mitad de cerrado ya, doblo una esquina agachado y me mata uno que no lo veo en absoluto porque parece que está en lo más profundo del gas cuando ni siquiera está al borde.... yo en cambio si iba justo al borde avanzando al mismo ritmo y en la killcam el pavo me ve claro y llano ...

No se si estoy yo ciego o que....

1 respuesta
byJoTaeFe

#2162 #2163 Clase ejemplo: Grau (cargador ampliado, cañon nexus, silenciador monolitico, la empuñadura de velocidad y el acople shark) + HDR (mira doble o térmica doble, monolítico, el cañon que prefirais, cargador ampliado y culata/ventaja al gusto), sangre fría, exceso de medios, amplificado, c4 y aturdidoras o consola.

zets

#2166 A mi me pasa igual, el ultimo circulo se me hace imposible porque no veo absolutamente nada, luegos las killcams me ven perfectamente , no se que puede pasar , pero es lo peor

Pannitoo

#2164 el tema sk yo voy como a 90/100 y en br se me peta de una manera exagerada, pero de locos, y luego probando el multiplayer que lo pusieron free hasta el finde me va al principio medio petado y al momento ya me va perfecto, pero en br siempre mal

SinVicioNo

Esta todo youtube plagado de videos quejandose del sbmm.

¿Alguien me explica que tiene de malo que te empareje con gente de tu nivel? ¿Lloran porque asi no pueden subir videos diciendo que se han cargado a 50 conos? O como va la cosa.

Lo tiene tambien el apex y a mi no me parecia malo. A mejor me volvia, me metia con mejor gente para asi seguir compitiendo contra gente buena y no contra jugadores nuevos.

5 4 respuestas
byJoTaeFe

#2170 exactamente por lo que dices, no pueden sacarse mega plays a menos que hagan reverse boost como muchos han hecho, y que también en cada partida te obliga a estar focus y la peña quiere jugar con altavoces y musiquita mientras porque cod=casual :man_shrugging:

2 1 respuesta
Zerokkk

¿Es cosa mía, o este juego tiene un desync/balas que se pierden de cuidado? Se nota una barbaridad que muchas veces, las balas van directas pero no llegan. El juego está de puta madre, no me malinterpretéis, pero estos últimos días he visto que el juego se come muchísimas balas, y me está dando todo el sida.

1 1 respuesta
S1RuX

#2172 Los servers van fatal.

S1RuX

Ha alguno le ha pasado que le han desaparecido los codpoints gratis del pase de batalla ?

legent

#2170 Ayer viendo a un YouTuber que miro bastante ahora mismo de COD ( Soki) explicaba que está de Puta madre y que ya muchos juegos lo tienen, pero que muchas veces a ellos les gusta jugar sin presión y sin pensar que están todo el día en un competitivo.

Desde mi punto de vista es lo que dices.... a esta gente profesional y que vive de YouTube y twitch lo que quieren es sacarse sus plays y les importa una mierda que la base del juego sean conos y les arruine su experiencia.

Yo he ganado un par de partidas nada más en BattleRoyale, pero ha sido increíblemente satisfactorio. Que hubiera pasado si me llego a enfrentar con gente que lleva más de 10 años jugando a cod. No hubiera olido una victoria en la vida.

xa3ro

#2163 #2162 en Youtube soki o flexz recomiendo yo

YOINK

El matchmaking ya esta activo por lo que veo.

1 respuesta
legent

#2177 Donde se puede ver por cierto el KDS

1 respuesta
N

#2171 o sea que ahora el juego te encuentra partida automáticamente con gente de tu mismo nivel?

1 respuesta
vinilester

#2178 Barracones. Historial. Pestaña historial de combate.
Espera un segundo...
Efit. Creo que antes con marcar el historial ya salia el ratio general. Como te he dicho sale el ratio de las armas.

#2178 Ya esta claro. Que lo estaba mirando en warzone. Es en multiplayer. Con marcar historial ya te sale el ratio general. Ya no se si incluye warzone.

GuaNaGe

¿Alguno os pasa que entráis a sala y solo escucháis a uno de los 2 y a él le pasa lo mismo?

Noerestusoyo

#2170 Edito que pense que estaba en el foro de apex jaja, el sbmm es una basura, imo.

D

Gente, en Warzone desde el comienzo de la partida no para de escucharse: "radar personal enemigo en el aire, está siguiendo a alguien".

Alguien sabe que coño es eso? da mucho por culo que se escuche cada dos por tres...

2 respuestas
N

#2183 yo tengo desactivado el sonido de voz para solo escuchar disparos, pasos etc.

1 respuesta
Deivis

#2183 son los drones de reconocimiento que pillas muchas veces en los alijos.

1 1 respuesta
D

#2185 y no hay forma de silenciar solo eso no? xd

1 respuesta
Deivis

#2186 Prueba desactivando los dialogos del juego como te ha dicho #2184, tampoco molesta tanto y sabes que en un radio no muy grande tienes enemigos, incluso a veces ves de donde viene el dron.

acerty

#2170 Lo malo del sbmm es que te empareja con gente de países lejanos y eso hace que en muchas partidas se juegue con lag.

Si mejoraran los servers que hagan lo que quieran pero hacer lo que quieras a medias es una cutrada.

1
derek-

A alguien mas no le sube la xp del nivel?

templari0

Por favor, cómo van los servers..........

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK