Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
sPoiLeR

La realidad es que todos los shooters competitivos de alto nivel son de ratón y teclado. El hecho de que Warzone sea el único que no es así, es porque el juego te proporciona ayudas y por tanto se mata más, aparte de toda la morralla que viene detrás (scripts, cronus y demás). Sencillamente si no existieran estos asistentes no los usaría ni dios.

Entiendo que en una consola es lo que hay, pero que no nos cuenten historias en PC.

2 respuestas
kkdvacaktela

#22081 en Destiny 2 (no se si es competitivo o no) hay AA tanto para mando como para raton.

Es peor todavia...

2 respuestas
sPoiLeR

#22082 Si, ya directamente que pongan el apuntado del GTA xdd. Ya pueden hacer mucho con warzone 2 y demás, que como siga el aim assist asi de tocho la gente se lo quitará de encima pronto. Te ves cualquier Rivals y es un milagro ver a alguno jugar sin mando.

Mi respeto a los streamers que siguen generando contenido con m&k.

emerik

#22081

No es el unico juego, justo venia de poner este video en el foro de apex. El tio es muy bueno, y junto con el aim assist es igual que un aimbot basicamente, se engancha al objetivo y no lo suelta.

Esta siendo habitual que en los juegos crossplatform que tengan aim assist renta mas jugar con mando ...

2 respuestas
Dawidh

#22084 pero esq ponéis videos de peña que es jesucristo, ya te digo yo que juego a apex con mando, que no hago/ni haré esos trackeos en mi vida. Ese tio es muy bueno.

sPoiLeR

#22084 Veamos los juegos shooter top:

  • Valorant
  • CS:GO
  • Apex
  • Fortnite
  • Warzone
  • PUBG
  • EFT

El único juego donde a nivel pro se juega con mando es warzone, pero además con diferencia. Y no es que el juego sea mas propenso per se, tiene su explicación. Eso no quita que haya gente que con mando haga viguerías.

1 respuesta
Kujo

Yo jugaba con mando. Pero me pase al ratón y teclado y a mí me va mejor. A nivel pro pues ya ves... Van a elegir lo que les de más ventaja.

Antes me daba muchísima rabia ver el aim assis tan basto, pero bueno ya no me tilteo tanto con los juegos y juego de tranqui como más cómodo este

1
emerik

#22086 De esos que mencionas, a nivel pro, tanto fornite como apex los equipos top tienen 1 o 2 jugadores con mando. Los otros directamente no tienen crossplataform, que es basicamente los que tienen un aim assist fuerte, para poder jugar con pc.

Pero vamos, que si, que en warzone ya es mucho mas exagerado.

Tencru

#22078 El movimiento cuesta mil adaptarse viniendo de ratón pero fija la mira en alguno y mueve poquito para que veas lo que hace el AA y que to dios va con cronux o el ds4 windows

InTe

Pero como no va a jugar la gente con mando, si trackea SOLO, aunque no muevas el joystick de apuntado.

El tema es que no todo el mundo sabe que para que el aim assist trackee solo tienes que usar el joystick de movimiento, y eso requiere también aprender a como hacerlo.

De cerca, un tío bueno de mando con smg o ar te gana todos los duelos directos si o si, por mucho aim a cabeza que tengas.

Y ya si le metes un cronux bien configurado, pos a volar

Dawidh

Vosotros no notáis que el nivel de la peña ha subido? Es cierto que ya no juego tanto, pero joder, la peña va volando.

1 1 respuesta
PiP0

Demasiado, los casuales ya no juegan, por lo que se han quedado los más enganchados

1 respuesta
xa3ro

Sabeis si se sigue pudiendo usar lo de comprarte el juego en una cuenta rusa y regalartelo a la otra? Quiero comprar el cod nuevo pero todo los vpn que pruebo no tienen rusia xD y paso de estar probando para que luego este capado.

Tencru

#22091 #22092 ha subido mucho el nivel de la peña que usa mando gracias al ds4windows, si no sabes lo que hace busca un vídeo de taison que muestra hasta la config.

Cronus gratis

1 2 respuestas
kkdvacaktela

#22094 cuando vi lo que podian hacer con el DS4 y esto hace ya tiempo... ahi es cuando murio totalmente el juego.

1 respuesta
Tencru

#22095 Pues ahora con la config que está rulando es aun peor, yo últimamente notaba mucho que cuando la gente hacía slide cancel, mientras se deslizaban sin apuntar la mira iba perfectamente al cuerpo, a mi con ratón eso me cuesta mil, pues de tanto quejarme se acordó uno de mando con el que juego y me dijo mírate el vídeo de taison que de lo que tú te quejas habla él.

2 respuestas
kkdvacaktela

#22096 que desastre, es que ya nada me sorprende sinceramente.

Dawidh

#22096 #22094 pero yo juego en consola con crossplay quitado, no digo peña que vea que me mate así. Digo peña buena, que a parte de disparar bien, se mueve bien y juega en equipo bien. No te dan opción alguna.

Luego ya lo que te encuentres en pc con programas y movidas… o esto tamb está en consola?

1 respuesta
kkdvacaktela

#22098 en consola tienes el cronus max, cronus zen y Beloader en nada sacara otro aparato parecido a estos pero con mas accesorios y compatibilidad para PS5. XIM tambien hace nada saco el XIM Nexus
https://www.amazon.com/Controller-Wireless-Gamepad-Adapter-PlayStation-4/dp/B09VB9FWLP
que si te ves algunos videos esta ROTISIMO.

Vamos, que no se salva nadie xD

1 1 respuesta
EmptyUnico

Desde hace bastante si no juegas con mando estas en clara desventaja. Ya lo dije hace meses, es como jugar con los bots en modo difícil. Solo le dan a apuntar y au, pro players todos.

Dawidh

#22099 no sé, yo no me refería a gente que disparé bien, me refería a gente buena. Que a parte de disparar se mueven muy bien y saben que hacer.

Al final disparar no lo es todo, te puedes hacer a un tio bueno disparando si luego lo jurgas mejor. Pero joder, esq la gente juega muy bien.

vinilester

Yo tengo la configuración perfecta para no tocarlo ni con un palo:
Teclado y raton + PS5.
Sin juego cruzado; a lidiar contra cheto pads, cronus y demás.
Si activo el juego cruzado; a lidiar contra cheto pads, cronus, fov 120, DS4, scripts ratón, etc..

No, gracias. Que se metan por el puto culo Warzone.

3 1 respuesta
Tencru

#22102 de todo lo malo que tiene tú estás en la mejor zona xd

1
sPoiLeR

Con un simple filtrado por entrada de dispositivo sería suficiente, para evitar a la gente con mando.

1
danao

Creeis que en mw2 meteran este aim assist?
Es que es inviable tener ranked en un game que dependiendo del periferico tienes ventaja o no, salvo que fuercen a que todo dios use mando

2 respuestas
vinilester

#22105 Y SBMM?
Y fov en PS5?
Yo creo que van a ir por el mismo camino.
SBMM y chetopad a tope y nada de fov.

Economicamente estan en el peor momento. Que sigan asi.

1 1 respuesta
danao

#22106 si es el problema que tienen para mete rrankeds, que no hay igualdad entre plataformas.

El modo ranked debería capar a todos igual, creo que en el lol da igual que tengas una 8k por ejemplo, todo el mundo ve lo mismo en pantalla

1 respuesta
Dawidh

#22105 yo creo que va a ser bastante continuista con lo que hay ahora.

Ojalá metan el fov en ps5, por lo menos.

#22107 Da igual a que te refieres? Porq hay gente que juega com ping mucho más alto y muchos menos fps. En en lol el ping y las rascadas de fps se notan y mucho eh.

Yo he visto a colegas jugar en auténticas cafeteras pensando, madre de dios tener que jugar ahí.

La única forma de hacer un competitivo igualado sería jugar todos mismo sistema, filtrando por ping, mismo periférico y mismo “elo”

Pero suerte con meter todo esos filtros, igual juegas partida cada 5 horas.

Además la gente quiere poder jugar con colegas, jueguen donde jueguen.

1 respuesta
danao

#22108 pero ping y rascadas eso ya va en cada usuario o tuvieras un aim assist que te ayuda a apunta al rival.

No hay diferencia de fovs ni de periferico es a lo que me refiero. En el caso de un cross plataform pues hay un problema y equilibrarlo es complejo pero a la hira de rankear forzará a todos a ir a mando para esas ventajas (y jugar estilo mando claro, a distancia corta)

1 respuesta
Dawidh

#22109 pero esto es lo mismo. Tu pc es una mierda y juegas a 30 fps? Pues cómprate un pc mejor. Te matan los mandos? Pues juega con mando…

Ya hay torneos con premios en dinero de por medio, donde siguen habiendo jugadores de teclado y ratón. Yo creo que jugar a un nivel alto y llegar a las divisiones de arriba, con teclado y ratón será posible.

Igualmente es tan sencillo como hacer dos grupos, por periféricos. Pero seguiría teniendo ventaja un pc sobre una consola. Por el fov y por la nula customización que hay en consola.

Cuál es la solución? Filtrar por periférico y por sistema? Capar los pcs para que jueguen como las consolas? Sin fov y sin poder tocar nada de los gráficos?

Esq claro, yo sé que juego en desventaja total contra pc, si juego con colegas de pc, y lo que hago es joderme.

Pensáis que en un modo ranked, cuando el juego filtre por rango, tamb habrá filtro por ping? Lo dudo.

Que pasa si yo juego a 90 de ping y otro juega a 10?

Cuantos más filtros metas, sistema, periférico, ping, rank… más jodido es emparejar a gente de forma eficiente y justa.

Todo eso sin contar que el pc está petado de chetos.

Nos parece bien que un tio tenga ventaja sobre otro, por haberse gastado 1.500€ o 2.000€ en un pc, pero nos parece mal que un tio te mate porq lleva mando. Pillarse un mando son 50€?

Lo que pasa esq el mando hay que aprender a usarlo y lo otro es pagar y listo.

Si lo del mando fuera tan sencillo, todo el mundo jugaría con mando y ya está. Lo que pasa esq a la hora de la verdad, enchufas el mando y o le metes muchas horas o no matas ni el tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • vinilester
  • danao
  • Tencru
  • Kaos
  • Knelo
  • s3niK