Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

Lo más justo sería, jugases en pc o en consola, poder desactivar el crossplay en ambas plataformas y poder filtrar por periférico.

La pregunta sería cuanto tardaría en entrar en partida? Y añádele filtro por ping y por rango/sbmm…

Y con todo eso, tampoco es justi, porq la diferencia de rendimiento entre una ps5 o una ps4 es abismal.

Un tio que juegue en ps4 von teclado y ratón que hace?

Sin entrar tampoco en la dif brutal de jugar con un mando genérico o con un scuf.

vinilester

Fov 120 en PS5 y filtrado por periferico. Seria perfecto.

1 respuesta
Dawidh

#22112 si. Pero seguirías teniendo peña en ps4 jugando a pedales… y sin fov.

Tampoco ha ayudado que todo esto pille en un cambio generacional de consolas, con el covid de por medio y sin stock.

1 respuesta
sPoiLeR

#22113 No porque MW2 no va a compartir partidas con la old gen y así debería ser en todo juego.

2 respuestas
danao

#22110 no no no, no me parece bien que por hardware se tenga ventaja en pc respecto a ps5, por eso limitaría también el fov por ejemplo y claramente está hay unos minimos de pc para ser competitivos pero el gap de pc tiene que estar a la altura de la consola para jugar en casi las mismas condiciones

#22114 creo que salio noticia de que iba a soportar oldgen, por el tema de abastecimiento de consolas nextgen

1 respuesta
Dawidh

#22114 finalmente si que comparte, o eso tenía entendido. Si es como dices, con filtro por periférico sería el sistema perfecto. Ecosistema cerrado igual para todos.

1 respuesta
sPoiLeR

#22115 #22116 No hay confirmación pero se entiende que la old gen queda fuera pues era el lastre del actual juego, sobretodo por el tema del fov.

La generación anterior lo único que hace es entorpecer el desarrollo de mejores productos para nuevas consolas y pcs.

1 2 respuestas
vinilester

#22117 De hecho el argumento de Activision para no meter fov en caldera fue que PS5 tendria ventaja sobre PS4. Y luego los hijoputas cuando quitas el juego cruzado no para el juego de pedirte que lo actives. No me dejan tener fov 120 porque tendria ventaja sobre PS4 y me machacan para que juegue contra gente con 120.

1 1 respuesta
Dawidh

#22117 #22118 https://www.givemesport.com/88020053-warzone-2-confirmed-to-be-cross-gen/amp

one piece of information that stands out among the few bits of information about the game that have been confirmed thus far is that, like Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Warzone 2.0 will be a cross-gen game, releasing for PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, and PC.

No las tendría todas conmigo.

1 respuesta
vinilester

#22119 Pues a tomar por culo el fov según el gran "argumento" que se gastan para no ponerlo ahora.

Como sigan con las mismas mierdas, hunden la empresa antes de que la trinque Microsoft.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#22120 Veamos como lo arreglan, para el caso esta por un lado MW2 y luego Warzone 2. Es posible que hagan algo por separado ya que son clientes diferentes, porque consolas de nueva generación sin fov regulable es un disparate.

1 respuesta
Prava

#22082 y aun con esas alguien con raton te cruje.

1 respuesta
B

#22122 depende de como vaya cada uno cargado.

El pvp de Destiny 2 es una de las mayores basuras que habre jugado.

vinilester

#22121 Ese disparate ya lo han hecho. De esta gente espérate cualquier cosa.

YOINK

#22057 jajajjajaja jajjsasjajajsja jsjjsjsjajajaajajajak jajajajjaa , son ratonazos por los loles ekisde, y los reyes magos existen, no estamos viendo a un tio con un tracking perfecto, vemos unos ratonazos y unas paradas en el target que ya te digo que es mierdecilla pura, y me permito el lujo de decirlo con mas años jugados a shooters que el 99% del foro.

2
B

1
7 días después
Dawidh

Lo de volver a meter aviones en caldera es de auténticos retrasados.

PiP0

La que se a liado con unpakete... Espero que revisen todos los récords, y banen a toda esta gentuza.

1 respuesta
xa3ro

#22128 que ha pasado ?

PiP0

Pues se ve que han hecho un récord o algo así, con 84 bajas y había un equipo que los estaba fedeando (creo que se dice así). Había un team que quedaron segundos con 35 muertes en contra cada uno. Se ve que revivían caían con ellos y se dejaban matar.

1
HaSHBeRRy

bajas del primer team, muertes del segundo team xDDD

2 2 respuestas
PiP0

#22131 todo correcto, nada sospechoso.

Vaya escusa se han marcado

1 respuesta
Dawidh

#22132 qué ha dicho para defender semejante mierda?

1 respuesta
PiP0

#22133 que lo hacían a modo de denuncia, porque otros equipos lo hacen. Y lo hacen como "protesta"

1 respuesta
Dawidh

#22134 xddddddddddddddd

B

En fin... asco de juego, asco de gente.

androide

Esto con el CS 1.5 LAN no pasaba

danao

#22131 Javiix es user de twitch asiduo a canales de streamers españoles

1 respuesta
HaSHBeRRy

#22138 aunque no lo fuera, vaya canteo xddd

1 respuesta
Tencru

#22139 no si seguramente danao te lo dice porque lo ha hecho por eso mismo porque conocerá a pakete o tojor que es ganstachi no?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK