Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#2219 ese esta en el video de TheTatman completo, el tio acaba con 49 muertes.

1 1 respuesta
Deivis

Les tendrían que cortar las manos, la madre que los pario

1
benjaZUx

Chavales, estoy aprovechando estas ultimas horas de Multijugador y todas las armas me suben de level, menos el kar... a alguien mas le pasa? O con otra arma?

1 respuesta
ManKorR

Aquí lo que dice #2221

#2223 hasta que hora esta, sabes?

2 respuestas
B

#2224 si, busque el enlace pero no lo encontre, es muy muy lamentable el video completo.

1 respuesta
legent

#2225 #2224 Pero si es que no se corta un pelo.... no entiendo nada.... queda algún COD sin chetos?

1 respuesta
B

#2226 no existe shooters sin chetos en el, los grandes tienen millones de bans a sus espaldas, y esos los que pillan, imaginate el % de chetos como debe de ser.

Sk8eR

Justo lo comentaba en cs Go, ayer 2 partidas 5 6 chetos como poco... Es un sin sentido como esta esto...

1 respuesta
KiRoG4

https://clips.twitch.tv/SaltyInterestingLionMingLee
Mirar lo q me paso ayer, puto asco

4
B

#2228 cs go pese a que muchos renieguen y digan que no, que son imaginaciones, esta peor que nunca, y el record de bans de hace poquito(600k en 1 mes*) lo demuestra. Y faceit no arregla una mierda, que te encuentras la gente con sus cuentas nuevecitas volando.

1
rojasu

ban por dni tendrían que hacer xD

1 respuesta
B

#2231 ban y multa, por putoretrasados

1
last1devil

Si se pudiese banear de alguna manera el disco duro o placa base.... serian capaces de cambiar de PC, hijos de puta

1 respuesta
B

#2233 poder se puede, es lo que piensa hacer Riot.

1
wepepote

Como se hacen los movimientos de eliminación? solo es un modo especial?

1 respuesta
B

#2235 dejar el ataque a melee pulsado , cogiendo al enemigo por detras.

KvM

Lo de no poder manipular el mapa cuando vas en vehículo es intencionado o un puto bug? Porque vamos...

Y eso sí, un tio esprintando o subiendo una escalera metálica al lado tuyo no lo oiré, pero los putos chirridos de puertas o maderas dentro de las casas o sacudidas de las tiendas de campaña... eso sí se oye eh, más importante.

3 2 respuestas
B

#2237 el otro dia estuve rallado 2 minutos porque pensaba que tenia un tio cerca, solo escuchaba las putas tiendas de campañas sonar, yo venga girarme, al rato cambio de zona, no se oye nada, me giro, una squad entera detras mia, el sonido es una basura inexplicable.

last1devil

#2237 ¿Hay alguna manera de desactivar lo de pulsar click derecho para activar cursor? cada vez que entro al mapa para poner un punto tengo que hacer malabares con el ratón.

1 respuesta
KiRoG4

#2239 si en opciones del teclado pero no me acuerdo donde, creo q por las últimas pestañas

1
benjaZUx

#2223 Hasta hoy a las 19 si no me equivoco. Ha sido postear aquí, y en la siguiente empezar a contarme los levels de la kar jahaha

1 respuesta
last1devil

#2241 Te tienen vigilado jajaja

2 1 respuesta
B

#2242 a el si y a los putos chetos no eh. Muy mal activision, muy mal.

InTe

No hay tarde que no nos crucemos con algún aimbot en warzone. Empieza a dar puto asco invertir tiempo en una partida para que en los últimos 2 círculos estén los retrasaos con aimbot

1
zYctest

Entro a jugar y me echa al escritorio todo el rato, he probado de todo. alguien lo ha solucionado y que no sea la paginación ?

xlive

Se os queda pillado navegando por el menú? cada x tiempo 2 o 3 segundos pillado.

2 2 respuestas
YankoFarelli

#2246 a mi si, desde el ultimo update

A

#2246 otro por aqui

Ardi

Porque me han dado tres operarios de free sino tengo nada comprado xD

1 respuesta
benjaZUx

#2249 hay cosas del pase de batalla que son free.

PD: El pase de batalla son 10 pavos (1k CP). Durante los 100 niveles te dan alrededor de 1500 CP. Lo digo mas que nada por qué pagas una vez y luego se paga solo para los que dudan si comprarlo o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK