Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
acerty

#2280 Yo tengo un amigo que la tiene y le va sobre los 50/60fps,pero todo es ir tocando settings.

Total el juego es gratis, si no te va pues uninstall y a llorar.

1 1 respuesta
kassiusk1

#2281 Sí, eso haré. Gracias!

1 respuesta
Bombsight

#2282

Tengo un amigo que juega con una y anda sobre los 60 FPS por norma general

1
Saffron

#2280 Yo juego con eso con casi todo al minimo y de vez en cuanto mete tirones de FPS tochos pero poder se puede jugar.

1
aKaL

Ellos me escuchan y yo no, me pasa a veces

Edit. Aparte de eso, llevo 15 minutos jugando y me ha sacado del juego 3 veces, así de repente... Antes todo perfecto...

Soluciones? Que puede ser ?

1 respuesta
Deivis

#2285 Solución: esperar a que arreglen bugs y mierdas de sonidos random, reitero, es una BETA. Esperamos mañana que con la seasson 3 se pongan las pilas.

Por cierto, el disparo de cadera de este juego es grima, entiendo que en fusiles penalice, pero joder, las pistolas deberían dar más.

4
Zhelion

Ayer estuve viendo un vídeo en inglés de consejos de ajustes para hacer más fácil la experiencia de juego en ps4. Si queréis, los pongo por aquí, a mí me han ido bien.

Pero aún no entiendo cómo he podido estar tantos años jugando con mando a juegos fps, se me hace impreciso que te cagas y el giro nunca será como el de un ratón, imo. Lo noto demasiado cuando veo la deathcam de un pcgamer. Además, estaría bien si te dejaran mapear cada botón a tu gusto, pero bueno.

1 1 respuesta
h1de

Mañana sacan ya la temporada 3. Llevan nuevos vehículos, armas y la squad de cuatro.

https://twitter.com/MWModernWarfare/status/1247571205403664391

5 2 respuestas
xlive

Alguno se le sube el ping solo en este juego? un colega me dice que juega a cualquier juego bien 60-70 de pign pero juega a este y 100 de de ping o más y lo echa por error 6328 al minuto de partida siempre.

rojasu

Ya no voy a dormir pensando en cuanto pesará el parche de mañana , 1 semana para descargarlo.

legent

#2288 Con otros 100gb de descarga no?

B

Si que va mal esto no?, solo me busca servidores de 200 de ping

D

#2266 #2267 si les falta uno me apunto, yo igual buen rollo y juego por diversión no soy ningún pro ni quiero serlo xD

karanka

lo de radar personal encima que significa??? porque cuando hay un uav dice otra cosa no?

1 respuesta
Rastrojo

#2294 dron de reconocimiento.

KiRoG4

Como cojones se explota la c4 sin tirar la otra q tienes? Siempre tengo q tirar las dos para usar el detonador

2 respuestas
byJoTaeFe

#2296 doble R, o doble F, no me acuerdo

Shaka

Jugar en equipo aleatorio y la peña sin micro es absurdo, yo es que estoy cansado de que la peña este empanada sin dar info etc, si en el calentamiento no me hablar por micro me salgo y a buscar otra partida.

Que coñazo de gente en serio.

1 respuesta
xlive

#2298 Usa el discord de la comunidad, jugar con random es una mierda.

B

Nada, tremendo, el nivel de la gente es altisimo, no me han visto(ni oido ni UAV), cae en un tejado justo enfrente mia(uno chiquitin), antes de caer casi se gira perfecto 180 y me mata de una rafaga. Que nivelazo la ostia.

last1devil

Que se dejen de tanto mapita y optimicen el juego, voy con una 1070 y un i5, no pido 240fps pero joder, mirar como varían estando parado por dios.

2 1 respuesta
hankii

i5800k oc a 4.5ghz rtx 2070 despues de formatear y que los crasheos pasaran de 1-2 al día, a los ultimos 3 días que le meti un vicio increible con lo del multi free y 0 Crasheos... Hoy 6 Crasheos en 4horas... Que cojones pasa? No he tocado nada y los fps son estables 140-150

D

#2296 y doble cuadrado si eres play

Shaka

Joder llevo desde el comienzo y jamás me ha crasheado el juego

5 1 respuesta
danao

ayer iba especialmente mal, no se que le pasaba. Espero que metan algo nuevo

wolfek

Por fin! Leo que hoy env la season 3 meten equipos de 4, algun operador nuevo, armas y skins para los vehiculos. Vamos que ahora los camiones te seguirán pisando pero pintados de rosita.

1 respuesta
legent

15gb de descarga

S1RuX

#2288 Skins para vehiculos* no nuevos vehiculos

Txenon

#2306 pues lleva c4/pila.

KeNNy007

Han quitado trios, espero que lo compensen añadiendo duos pronto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK