Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Shroud la verdad es que tiene clips sospechosos de cojones, desde hacer flick absurdos a enemigos que no está viendo a través de la pared hasta disparar a cabezas a 100 metros sin tener visibilidad porque hay una planta en medio.

HeXaN

Es lo normal cuando todo tu gameplay está siendo grabado y visionado por miles de personas que no se pierden ningún frag. Si cada uno de nosotros nos grabásemos siempre seguro que también sacaríamos frags locos.

1 respuesta
B

#2672 Si grabas todo mi gameplay en la vida he hecho un flick a través de una pared para luego (casualidades) tras recuperar el control del ratón ver aparecer al enemigo por la pared. Disparar sin visibilidad todos lo hemos hecho, pero meter un snipazo a conciencia a 100 metros sin ver absolutamente nada es absurdo.
Dejo link a los dos clips que me refiero:
Uno de ellos esta en 4:35 el otro no lo encuentro:
https://www.youtube.com/watch?v=bekkHeBgsQU&t=2731s

Mención especial al 47:00 de este video:

Una cosa es hacer flick de robot, y otra cosa es hacer flick y lock.

Que dices "bueno sólo teine un par de clips", pero es que si te pones a ver todas las recopilaciones ves muchísimas cosas muy sospechosas. Pero vamos, en Instagram los "Natural bodybuilders" mienten para tener clientes porque viven de eso, las modelos se photosopean a muerte también porque viven de eso, y en el mundo del gaming algunos streamers llevan mierda en mayor o menor medida porque viven de eso.

No existe ningún motivo para que la misma lógica que todas las personas usan en cualquier industria deje de aplicar en el mundo del gaming, y menos aún con lo jodidamente fácil que es ir cargado.

2 respuestas
Dawidh

#2673 estás comparando lo que puedas hacer tú con lo que pueda hacer un proplayer que además tiene un puto don para este tipo de juegos?

Me parece absurdo que todavía haya gente dudando de este tipo, que a parte de haber demostrado que es buenísimo, emite en directo/graba todo lo que hace. Habría que ser retrasado para hacerlo llevando mierda.

La mayoría de pros/tops mundiales les ves un directo entero y parecen q lleven mierda, es normal, a parte de tener un don, viven de jugar a juegos, lo que son capaces de hacer no es comparable lo que hacemos el resto.

1 1 respuesta
vinilester

#2673 Cuanto menos es sospechoso. Muuuuuuuuuy sospechoso.
Los que juegan o han jugado alguna vez de forma competitiva con un nivel alto al CS, Dod, Cod..., saben que que si te pones a ver una demo con WH, hasta tu mismo sospecharias de jugadas tuyas.
Los que me conocen de antaño saben que algo entiendo del tema. (Dod). ;). Que tiempos... Hasta los cojones termine xD.

Lo dicho... Ese minuto que apuntas... huele...

B

#2674 Que me da igual, que hacer un flick a una pared no tiene sentido ni en el mejor jugador de fps, que si ves el video hasta el propio Shroud se sorprende del ratonazo que le mete. Mírate el vídeo.

Y lo de aquí en el 37:35 el que no vea que lleva mierda que deje los fps por favor:

2 respuestas
niitrox

nuevo parchecito de 150mb, se sabe que han tocao?

Dawidh

#2676 si no digo que no sea sospechoso, me refiero a que este peña es tan buena y hace tantas cosas ya por inercia/instinto que muchas veces parece que lleven mierda. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera

1 respuesta
B

#2676 madre mia el 37.50 #2678 de donde saca el 6o sentido?

1 respuesta
Dawidh

#2679 ayer mismo estaba viendo a un pro en valorant y se hizo una muy parecida en directo, no sabe ni como y el mismo dijo, joder vaya kill me acabo de sacar, seguro que se han pensado que llevo mierda. Solo que era en valorant y ahora mismo es casi imposible, y a parte estaba stremeando y se veía que no llevaba nada, simplemente es peña tan buena que hacen cosas de robots.

Pero sigo diciendo que cada cual piense lo que quiera.

1 respuesta
B

Por desgracia en Valorant no esta ni cerca de ser imposible, ya han salido bastantes con chetos. Lo de usar que estaba stremeando como defensa, pues te tienes que reir.

B

#2680 no te niego que sean los mejores del mundo y que esten ahí porque lo son. Pero los 6os sentidos de hacer un giro de 90º de camara mientras estas en un tiroteo contra uno para pegar 3 balazos y luego volver al tiroteo anterior es de cheto que se vuelve loco.

1 respuesta
Dawidh

#2682 pues eso digo, ahí ya cada cual que piense lo que quiera.

  1. Puedes pensar que la gente que es así de buena hace plays que son de auténtico robot, tan de robot que muchas veces apuntan a llevar mierda.
  2. puedes pensar que un pavo que por habilidad se hace/mata al 99,9% de mortales en un game de estos con randoms, se pone mierda mientras stremea/graba en directo todo.
JonaN

La mayoría de esos videos no demuestran nada aislados, pues son cherrypicking de miles y miles de horas jugadas.

Al final, es lo que dice Noveno. Si lo hacen los "natural bodybuilders" y demás para vivir de ello, cómo no lo van a hacer streamers/pros famosos?

La respuesta para mí está en la cantidad de juegos. Gente como Shroud, que FPS nuevo que sale FPS nuevo en que es Dios, pues me creo que no lleva nada ahora mismo. Por qué?

  • Muy improbable que consiga cheats tan fiables para TODOS los juegos day 1. Apex, Valorant... en todos es buenísimo desde el minuto 0.

  • Siendo tan bueno y dedicándote a ser streamer, la ganancia potencial en skill de usar chetos vs la pérdida de tus ingresos si te pillan algún día en algún juego. Que por cierto, con tantos juegos jugados, la probabilidad de que te pillen en alguno se multiplica.

Nunca lo sabremos 100%, salvo que les pillen.

1 respuesta
B
#2684JonaN:

Muy improbable que consiga cheats tan fiables para TODOS los juegos day 1. Apex, Valorant... en todos es buenísimo desde el minuto 0.

Con una billetera casi ilimitada es muy plausible. Hay muchos foros de chetos muy caros, que simplemente el paywall evita que se haga popular y se detecte

1 respuesta
Kr4Zy

Hombre si le pagas una pasta a un @Soltrac de la vida para que te instaprograme algo nada mas salir... a lo mejor es posible

JonaN

#2685 es plausible que un sólo cheatdev sea tan bueno y shroud lo use consistentemente, o es plausible que shroud conozca a tantos que siempre está cubierto, además de saber siempre de cuál fiarse para que ese cheat no se pille?

No sé, no niego que sea posible, pero yo creo que no cabe duda de que el tío es buenísimo de base (se cargue o no). Y una vez eres tan bueno, siendo streamer famoso el beneficio/riesgo de cargarse no lo veo. No hablo de cargarse para ganar torneos y miles de dólares, hablo hoy en día en twitch/mixer teniendo ya fanbase.

YOINK

Han dicho algo de como van a banear a los cheats? O directamente damos el juego por muerto y violado? Es tremendo la cantidad.

1 respuesta
B

#2645 en call of duty el autoaim del mando es demasiado salvaje, hasta tal punto que compensa muchisimo mas que jugarlo con teclado y raton

yo me pase a jugarlo con mando; y literalmente destrozaba a todos los que jugaban con teclado y raton, la ventaja es demasiado salvaje

2 respuestas
B

#2688 pero si ya han baneado a 70k!!!, en un juego con mas de 50M de users xD

1 respuesta
YOINK

#2690 partida si partida no gente cargada hasta las trancas, sin miramiento vamos.

Los 70k que han baneado espero que sea por hardware, si no cuenta nueva y a correr no?

1 respuesta
B

#2691 era de coña mi comentario vaya, es de chiste k solo hayan 70k baneados en un juego con 50M de jugadores, no se lo cree nadie. Y lo de banear x hardware diria que ni de coña, asi que si, nueva cuenta y a correr.

1 respuesta
legent

#2692 Si partida si , partida no, en modern warfare me estoy encontrando chetos. Muchas veces el mismo. Ayer un tal 2080ti haciendo 80 y 90 kills en guerra terrestre. Los enemigos desesperados sin poder salir de base.

2 respuestas
B

#2693 el tema es que hay mucha gente que se piensa que solo es Warzone al ser el gratis, pero multiplayer es una puta mina tambien y diria que casi que peor.

KvM

El maravilloso sistema de sonido de Warzone, atentos al sonido del quad que hay fuera, a escasos metros. Apenas moverse dos pasos para alante o para atrás es suficiente para que se oiga o no se oiga (dadle a activar sonido en el vídeo):

Editado, ya debería verse.

Pues con los pasos pasa más de lo mismo... Os habrá pasado como a mi, que ois a un tio meterse dentro de algún lado, de repente se le deja de oir por completo, y piensas que está campeando dentro. Le pusheas y resulta que ya no hay nadie porque habrá seguido corriendo a otra parte pero el sonido ha desaparecido de golpe en lugar de oirle cada vez menos, que es lo normal cuando oyes a alguien alejarse.

1 1 respuesta
legent

#2695 Me sale que no va la pagina para verlo-

YankoFarelli

#2693 y no se vacia el server? yo me iria ipsofacto si veo algo asi

1 respuesta
legent

#2697 No da tiempo, en 5 minutos ganan la partida. Las partidas estas son de 32 vs 32... si te encuentras a uno, te vas a otro punto y más o menos puede seguir jugando. Esta gente normalmente se queda sobre una zona y se hincha a matar hasta que termina la partida. Son muy bastos por que en un mapa con rascacielos de esta 3r temporada se quedan en un edificio alto y la mira se les va a cuenca y matan en 10 segundos a 5 o 6 personas.

Aquí ya deje una foto de un cheto #2529. No es tan basto como los últimos que me he encontrado estos días. Eran de 100 kills tranquilamente.

Ahora son más cantosos, por que son todos lvl 150 o casi.

Zhelion
  1. Qué tal los servers hoy? Mi hermano juega en PC y le va igual de mal con el stutter.

  2. Me parece muy heavy lo de shroud. Algunas cosas se pueden explicar, otras... No.

  3. Jugar con mando a warzone me parece más hándicap que con ratón, y la verdad es que no se nota demasiado la ayuda de aim. Llevo jugando desde pequeño a consolas y PC y nunca me he sentido cómodo con la seta de un mando. Nunca.

  4. Os pasa que estáis mirando el radar de pulsaciones y os sale alguien, y cuando volvéis a mirar ya no sale? Pero aún está cerca. Puede ser por la diferencia de altura? Me jode mucho, más de una vez me han matado por la espalda por confiarme.

Soltrac

Los call of duty tienen anticheat de broma. Jugar a esto en pc es perder el tiempo.
Consola sin crossplay y ya estáis más tranquilos..

Tarde o temprano el futuro del esport estará en consolas, un pc es un sistema demasiado abierto, lo cual esta genial para desarrolladores indies q pueden publicar sus juegos sin problemas, pero no deja de ser una gran ayuda para hacer trampas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK