Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
legent
#2700Soltrac:

Tarde o temprano el futuro del esport estará en consolas,

Con la ayuda del auto apuntado no debería llegar ningún esport a consolas.

Galiz4

#2689 Buah pues no tenía ni idea, aún así soy incapaz de jugar con mando a shooters. Seguiré practicando con teclado y ratón xDD

1 respuesta
JonaN

#2700 ps4 sin crossplay y M&K es la verdadera salud. Lo malo son los HS mágicos del aim assist

legent

#2702 Yo cada vez que me meto en dominio del multiplayer y veo full consola me salgo.... es increíble como ves la repetición y sabes perfectamente que no llevan mierda y aun así mueven un poco el puntero y se plantan en tu pecho siguiendo tu movimiento enseguida.

Y no se pero muchas veces con la MP7 les doy a full de hitmarkets y vació medio cargador y no mueren colega, es posible quesea mi conexión que siempre voy a 100 ms.

3 respuestas
Galiz4

#2704 Joe pues yo tengo activado el cossplay, voy a proceder a quitarlo pero ya jaja
Lo de la conexión afecta mucho, asique puede ser que influya el pin y todo ese tema!

B

#2704 Es absurdo lo del aim assist:

https://www.youtube.com/watch?v=hLQDcJhHqDA&t=203s

Deberían dar la opción de quitarlo (el crossplay) cuanto antes mejor.

3 respuestas
Galiz4

#2706 Buah es cantosísimo! Se frena cuando pasa por el enemigo, puta madre...xD

M

Madre mía si casi es un autoaim wtf, de hecho desde media-lejana distancia es prácticamente un autoaim xdddd

gatchanww2

desde hace un par de actualizaciones me han desaparecido los amigos en el juego,los veo conectado a battlenet ,pero dentro del juego no,tengo q volver a agregarlos y solo vale para ese rato ,si cierro y abro el juego no esta,¿alguien mas con este problema?

1 respuesta
M

#2709 Mira a ver que no tengas puesto ver amigos de activision en vez de battle.net dentro del juego. También comprueba la región --> Cierra sesión, pon Europa y vuelve a iniciar sesión.

TeiXu

#2706 poca cosa jaja Se le para casi al pasarlo por encima, ya se veía que sino los de mando no es normal que den esas mochas.

S1RuX

Todos los que llorais por el aim assist:

spoiler
3 1 respuesta
B

#2712 jajajajaja ERES GRACIOSÍSIMO S1RuX!!!!!!

Grandioso ese bind de 2003!! Eres una máquina!! Te van a dar un montón de manitas!!

1 respuesta
B

habia un videop cuando salio el modern warfare del shroud y un colega suyo mamando polla basto contra jugadores de consola, en plan que no podian hacer nada

templari0

Los de PC que sigan con los microcortes/minilagazos que el juego a veces es injugable y no por los servidores, si no por lo bien optimizado que está, Flexz ha puesto en su directo un enlace para solucionarlo. Yo lo he hecho y llevo hora y media jugando y al parecer me lo ha solucionado porque no me ha vuelto a dar ninguno más. Tocaré madera.

En enlace es este:

https://frondtech.com/call-of-duty-cod-warzone-battle-royale-lag-fix-fps-drops-crashing-stuttering/

1 respuesta
TeiXu

#2715 qué has hecho todos los pasos? o cuál te lo ha solucionado a ti?

1 respuesta
S1RuX

#2713 No enserio a los que lloran por el aim assist los que juegan en PC es por que son mediocres tirando a malos.

1 1 respuesta
S1RuX

Fuera trios GG

bicho0

#2706 con razon la peña te da todas las balas desde 500 metros y muchas veces pienso que para que cojones intento apuntarles con el sniper si no fallan

legent

#2717 Yo lloro por mi ping. El otro día me conecte desde el movil y con 30 de ping me hice 3 o 4 partidas top1. Es imposible jugar con 100- 150 de ping siempre :(.

Zhelion

Servers a la mierda?

sPoiLeR

servers a la mierda si

ManKorR

Trios fuera

Han metido algo de escopetas y rifles sniper

A

los buenos mantenimientos a las 18:30

templari0

#2716 Pues a ver,
yo los drivers los tengo actualizados a la última versión.
El discord lo he tocado a como lo dejan ahí. (Pero no me importaba mucho porque a mí me daban microcortes sin discord también).
La actualización de Win10 de la que hablan yo no la tenía instalada así que no he tocado nada.
Sí he analizado y reparado lo que dice en el cliente.
Los gráficos yo los tengo como en teoría hay que tenerlos.
Y sobretodo lo que pienso que ha sido la clave ha sido esto:

spoiler

Porque sí he tenido que tocar ahí varios campos y si te fijas son temas importantes como optimización, texturas y tal.

Hynack

Otra vez han vuelto a quitar trios? Esta gente que coño hace?

JonaN

Entro a ver si ponen duos, veo el modo nuevo y que han quitado trios. Me voy por mi izquierda.

2 1 respuesta
S1RuX

#2727 Yo creo que la gente no gana partidas y debido a eso meten este tipo de modos para que se "diviertan"

1 respuesta
legent

#2728 Ese tipo de modos da vida al juego macho xD

1 respuesta
S1RuX

#2729 Si cierto pero todo el mundo esta esperando el modo duo, quitan trios y meten este modo muy random.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK