Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Nherzogs
#2689ELvfx:

en call of duty el autoaim del mando es demasiado salvaje, hasta tal punto que compensa muchisimo mas que jugarlo con teclado y raton

#2704legent:

Yo cada vez que me meto en dominio del multiplayer y veo full consola me salgo.... es increíble como ves la repetición y sabes perfectamente que no llevan mierda y aun así mueven un poco el puntero y se plantan en tu pecho siguiendo tu movimiento enseguida.

Tan bestia es? Lo pregunto porque tengo amigos que opinan alreves y dicen que es imposible jugar contra gente de pc, tantgo es así que solo juegan con gente de consola y un par de ellos ahora juegan desde el pc con ratón y desde luego que lo hacen bastante mejor que cuando jugaban con mando.

Ojo que sólo pregunto, pero yo llevo activo el juego cruzado y me joden más los del teclado que los de consola. No se igual es cosa mía y me da esa sensación pero no es así y tenéis razón.

1 respuesta
legent

#2731 A ver, he exagerado mucho. Realmente no me salgo, pero si que se nota bastante para uno que sepa jugar con mando. Evidentemente si yo cojo el mando me pasa como a tus colegas que seriamos unos conos con mando igualmente. Pero es como si ahora a los que tenemos un poco de aim nos meten el autoaim este de los mandos.... pues que lo daríamos todo.

1 respuesta
Nherzogs

#2732 Nada si preguntaba para ver, ya probaré a ver que tal, yo es juego con teclado porque juego desde pc, y la verdad que me joden más por ahora los que juegan con teclado que la gente que lo hace con ratón. Probaré a jugar con la consola, igual me gusta más y todo xD

DaeRoN

soy yo o los servidores dan 500 o 600 de ping hoy muchisimo?

S1RuX

hahaha me parto, esto lo mas random que me ha pasado en warzone, todo el mundo con 500 de ping y gano la partida.

1 respuesta
Deivis

Tan difícil es hacer las cosas bien? Porque meten un modo totalmente random que nadie quiere jugar y quitan los trios? Porque no hacen caso a la comunidad con cosas tan sencillas?

Meted duos y mantened trios y squads joder y sobretodo arreglad esos servidores de PAPEL.

Empezaron muy bien pero van a peor.

S1RuX

A los que tienen el aim assist quereis que se lo quiten para que jueguen asi no? :joy::

1 2 respuestas
W0rd

imposible jugar con este ping, y lo de quitar equipos de 3 pfff

Dawidh

No encuentra partida, y si encuentra va como la mierda.

TeiXu

Nosotros nos hemos salido 4 o 5 veces hasta que nos ha ido bien un servidor

DonDemencia

Lo de quitar tríos para poner snipers & shotguns es brillante, casi tanto como los servidores funcionando a medio gas.

1 respuesta
M

#2741 la de mierda que está cayendo en reddit no es ni medio normal xd

1 respuesta
DonDemencia

#2742 Normal, para algo que funciona y lo quitan. Si quitan el de 4 que parece la fiesta del pueblo para matar a una squad, pues vale, pero el de 3 está perfecto.

4 2 respuestas
M

#2743 Es que no tiene ningún puto sentido lo que han hecho, de verdad que no me explico a qué puto genio se le ha ocurrido esta estrategia xd

B

Con un i5 6600k 3.5Ghz y una Geforce 1060 de 6gb me va entre 80-130 fps.

Teniendo 144hz es un fastidio cada vez que da un bajón.

Recomendáis cambiar CPU, gráfica o las dos cosas para poder jugar con fps más estables y constantes? Porque el juego dudo que lo optimicen visto lo visto

3 respuestas
Dawidh

Lo de los modos es absurdo, no pueden poner todos y punto? Solo, duos, tríos y quads. Y luego ya que pongan temporalmente modos raros de escopetas, cuchillos o la mierda que quieran. No creo que sea tan complicado joder

B

Es que si me dijeras que el juego tiene poco movimiento pues seria entendible reducir colas, pero no puedes presumir de tener "50M de jugadores" y no meterlas todas.

rojasu

Haceros a la idea que no va a cambiar esto, los server serán los mismos hasta el final y los modos irán cambiando según a ellos les parezca, en el blackout todo el mundo queria permanente alcatraz o persecución extrema y tenias que comerte semanas sin ellos para modos de mierda.

h1de

#2745 A mi me pasa igual con un i54690k y una 1080ti con monitor 144hz. Creo que el procesador me hace cuello botella...

1 respuesta
Deivis

#2743 que risa más tonta me ha entrado con lo de la fiesta del pueblo hah

legent

#2735 Hahaha justo acabo de ganar yo también una partida lamentable, solo 4 kills xD

Galiz4

#2745 Igual se te empieza a quedar un poquito atrás el pc para jugar a 144Hz. Probaste a toquetear opciones gráficas y todo eso?

1 respuesta
legent

#2745 #2749 Exactamente el mismo problema. El procesador se pone al 100% con un i5 y la grafica que es una 1060 6gb va sobrada. Da igual que ponga gráficos al mínimo, que casi al máximo, que el procesador va a 100%..... el juego fluido, pero de golpe bajones de fps y no puedo abrir ni el navegador.

2 2 respuestas
Galiz4

#2753 Claro, hará cuello de botella seguramente.

1 respuesta
legent

#2754 Bufff es imposible cambiarme el PC ahora mismo. Tengo que aguantar con esto hasta que el CloudGaming funcione bien. No es broma eh !!! xD no pienso gastar 1 duro más por un PC.

B

#2752 Si, todo en bajo.

Me pasa justo lo que comenta #2753 , así que es por eso.

Y en el csgo mis 300-400 fps... :confounded:

Tocará cambiar dentro de poco... Gracias!

Deivis

Y que esperáis de un procesador de hace 5 años con 4 nucleos/4hilos y una gráfica de gama baja? que se os clave a 144fps?

1 respuesta
legent

#2757 Oye pues ni tan mal eh, si no fuera por el procesador estaría en los 90-100 fps. Ahora mismo voy en 85 fps estables hasta que pega un bajon de muy vez en cuando, sobre todo es al principio de la partida. Y mi i5 no tiene 4 años, tiene lo menos 8 xD que es el i5 2500k

1 respuesta
Deivis

#2758 Por eso digo, que con esos PCs en este Warzone ya puedes darte con un canto en los dientes si mantienes los 90fps

2 respuestas
legent

#2759 El juego la verdad es que esta ultra optimizado, solo le queda que den la opción a no descargar las putas texturas 8k y así el juego ocuparía 1/5 de los 200gb que te hace descargar ahora.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK