Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
LugoHammer

¿Sabéis si la ventaja de "balas blindadas" hace más daño? Sé que al ppio se dijo en el foro que en este modo de juego no, pero como llevamos ya un par de meses y han metido algún parche que otro, no sé si ha cambiado algo

En caso de que no valgan de mucho, qué otra ventaja utilizáis?

1 2 respuestas
cocokiller

#2492 yo noto mejoría también en el rendimiento

1
S1RuX

#2779 Este youtuber sube constantemente clases diferentes y explicandolas: soki

Para la gente que necesite aumentar FPS os dejo 3 videos buenisimos como guia de optimización lo malo es que estan en ingles:

Ajustes Nvidia:

Ajustes para el juego:

Ajustes de windows:

8 4 respuestas
vinilester

#2791 Joder... Por fin un post interesante.
Me uno a la duda.

1 1 respuesta
S1RuX

#2791 #2794 Las balas blindadas en warzone no hacen mas daño a los jugadores si no a los vehiculos, la ventaja que mas suele servir en la ventaja 3 es Amplificado y ya los demas a gusto.

1 respuesta
rojasu

xD

20
Pannitoo

#2795 pero en la propia ventaja del arma solo sirve pa vehículos???

bicho0

#2793 criminal lo que has pasado , que diferencia de locura he tenido ya al menos puedo jugar y con mejores gráficos

androide

Yo cada vez que gano, el juego se me crashea totalmente (disc read error) y no me cuenta la victoria. Estoy reparando los archivos a ver... :rage::rage::rage:

1 respuesta
legent

#2799 Pero eso ocurre poco no?

2 1 respuesta
LugoHammer

Podría tener CoD su hilo propio dentro del foro

Con su hilo sobre optimización, otro sobre mejores clases, otro típico de busco trío/Squad, etc

O no tiene tanta actividad?

7 1 respuesta
VooDoo714

#2801 El CoD tuvo su propio foro hace unos años, cuando la saga era grande, pero empezaron a sacar mierdas rollo future warfare y no jugaba ni el tato. Por la inactividad chaparon el foro. Lo mismo ha pasado con varios juegos ya como el battlefield. Lo que no me explico es como no han abierto de nuevo un subforo y si lo han abierto para el Valorant , o como sigue vivo el foro del diablo 3 por ejemplo.

Por cierto, las balas blindadas solo hacen mas daño a vehículos y rachas de bajas, además de atravesar ciertas superficies. Tampoco es que se usen otras ventajas tipo prestidigitación y tal, es preferible que tengas un arma full accesorios.

3
Deivis

Esto se les empieza a irse de las manos, ya llevo un par de partidas esta mañana así, el último uno con 50 bajas con aimbot/wallhack. Entiendo que hay cheats que son difíciles de verificar, pero los que son TAN descarados?

Ni ban de cuenta ni de hardware, amputación de los dedos de las manos, que tilteo de verdad.

2
B

Deberian poner foro de shooters que no son tan grandes como CS

Guia ak-47 si vais al final del post tiene mas guias

1 2 respuestas
HeXaN

Nadie se va a quejar si hacéis un par de hilos para este CoD, eh.

androide

#2800 La verdad es que sí XD

legent
B

#2804 pues un subforo juntando todos los shooters minoritarios(tal y cm hacen con los MMO) igual no estaria mal.

4
Estroncio

Pues estaría de lujo un subforo, yo busco gente grupo, clan o lo que sea para jugar en compañía, estoy hasta la polla de jugar sólo.

1 respuesta
elf3nix

#2786 yo siempre hablo de discord cuando es squad de pc. El problema es cuando estamos 2 de pc y 2 de ps4 jugando en squad :sweat_smile:

1 respuesta
LugoHammer

#2804 Gracias por la guía, y por el canal de Soki de YT que puso por arriba el compi

Algunas otras guías/canales que recomendáis?

androide

#2809 hombre, está el canal de Discord España.

Rastrojo

#2810 entonces nada, el chat del juego ha sido así siempre, se corta cuando carga

Fishhh

#2793 Gran post, pero la verdad es que paso de modificar medio PC para subir 10 fps y que todo se vea pixelado XD

B

Enciendo para echar una partidita de tranquileo, cheto me mata, cheto en el gulag, 10/10 activision.

xlive

Alguno que solo se le suba el ping en este juego?

1 respuesta
B

#2816 Si, los servers hoy vuelven a ir como la mierda, en el que no tienes 400 de ping tienes un 20% de perdida de paquetes, activision obligando a marchas forzadas a la gente abandonar el juego.

2 respuestas
TeiXu

#2817 yo he tenido en un par de partidas 150, deben estar los servidores en EEUU

1 respuesta
HeXaN

Lo mejor es lo de "Searching servers <36 ms ping...". Te mete en partida y de tres cifras no bajas xD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2819 a mi me busca con 15-20... y me matan despues de esconderme, me escondo cuento hasta 10 y muero, me encuentro un tio le doy la del pulpo muero y en su camara no le ha dado una puta bala...

Por cierto el juego esta mas barato 41€

https://uk.gamesplanet.com/game/call-of-duty-modern-warfare-standard-edition-battlenet--4252-1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK