Call of Duty: Warzone #HG

BLaCkDaRkfiltrando por usuario BLaCkDaRk
BLaCkDaRk

A ver si en el Battlefield nuevo se pueden alquilar servers, pillamos uno para mediavida entre varios y cheto que veamos, cheto permabanned.

BLaCkDaRk

xm4 y ak47 de cw, pero esta última es porque me encanta jugar con ak

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Hay que flanquear muchos comentarios en este hilo XDDD

4
BLaCkDaRk

#17347 En mediavida nos gustan los cargadores con muchas balas XDD

BLaCkDaRk

#17413 supongo que el 7700hq es de un portatil, seguramente estes experimentando "thermal throttling"

1 respuesta
11 días después
BLaCkDaRk

Todo esto se veia venir, el que haya jugado en pc desde el MW2 sabrá de lo que hablo...

11 días después
BLaCkDaRk

#17882 es que no son hackers, son chetos de toda la vida.

1
BLaCkDaRk

#17964 Pero no has dicho que no ves competitivo? Entonces como sabes que "son todo ratas campeadas, sin balas, sin placas y sin uavs" ?

en fin

1 1 respuesta
1 mes después
BLaCkDaRk

#18495 A mi no me sorprende, en el pubg lo dejé de ver cuando empezó a usar macros para la ak47.

BLaCkDaRk

No os metáis con taison que tiene una """""mansion"""" en medio de la nada y una piscina hinchable

BLaCkDaRk

#18503 Creo que no va a salir con el estreno de Vanguard, yo apuesto finales de noviembre.

1
BLaCkDaRk

he hecho retwit de esto y me han dado dos serials para la beta:

2 respuestas
BLaCkDaRk

Bueno, sino el sabado sera beta abierta para todas

1 respuesta
BLaCkDaRk

#18511 Eso iba a decir jajajajaja ya tendremos las sg44 full attachments :D

BLaCkDaRk

#18513 Le das retwit a #18506 y puede que te suelten 2 keys del vanguard beta para el próximo jueves

BLaCkDaRk

#18520 Que version de windows 10 tienes? (escribe winver en el buscador del menu de inicio)

1 respuesta
BLaCkDaRk

#18522 la build de windows 10 , seguramente tengas una build antigua. Actualiza el windows.

BLaCkDaRk

taison es el iker jimenez del cod, él va soltando sus tonterías y el dia que acierte grabará tropecientos videos pegándose en el pecho diciendo VEIS? OS LO DIJE!!

4
BLaCkDaRk

#18636 A mi tb!! a partir de que hora??

1 respuesta
BLaCkDaRk

ya se puede instalar el vanguard

BLaCkDaRk

#18647 ya se puede :D

1 respuesta
BLaCkDaRk

Yo será el primer año que no lo compre, al menos de salida, encima no hay keys en las típicas webs, asi que habría que pagar full price... se lo metan x el hojaldre

9 días después
BLaCkDaRk

#18838 Aqui otra polla vieja que esta dudando mucho de si comprarlo, de momento me niego, ademas no hay keys en las webs y hay que pagarlo full price.

BLaCkDaRk

#18853 Con las manos en la masa XD

BLaCkDaRk

Si soki matase a sus madres dirían que la culpa es suya por ponerse delante de la bala.

1 respuesta
11 días después
BLaCkDaRk

Yo no iria alardeando por ahi alardeando de lo que gano, no sea que un dia bajando a por el pan, un clan de rumanos lo secuestre y le peguen el susto de su vida.

2
12 días después
BLaCkDaRk

#19286 Comparte, asi sabemos como lo hacen los protwitchers.

BLaCkDaRk

#19294 Ricocheats XDDDDDDDDD

Por cierto os habéis comprado todos el libro de soki no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

Eso eso, los que no sepáis entrar a la bios y activar el perfil xmp de la ram, pasaros a las consolitas, no sea que os de una embolia. Gracias.

3 3 respuestas
7 días después
BLaCkDaRk

#19431 Antes había hasta un subforo de cod, pero lo eliminaron para crear otros de gran éxito como el de artifac o el del pokemon fake de los chinos.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK