Call of Duty: Warzone #HG

BLaCkDaRkfiltrando por usuario BLaCkDaRk
BLaCkDaRk

#19433 Ya esta activo el ricocheat?? Ya he visto varios twits con chetos descarados...

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

Yo hasta que no pasen la escoba no pienso comprarlo.

2
9 días después
BLaCkDaRk

Que armas subiréis para tenerlas ready en el cheatzone?

1 respuesta
BLaCkDaRk

mama mamaaa, la consola no me apunta solaaaa como voy a poder jugar así!!! XDD

Deberían filtrar por gente sin ayudas y con ayudas, y ya que cada uno sepa en que grupo está, como los juegos olímpicos / Paralímpicos.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

El chronus y el strike pack no existen, son leyendas urbanas.

2
BLaCkDaRk

#19767 Si hasta el nombre parece de broma xdd al rico cheat!!!

1
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

#19853 Es que es un sin sentido, esta peña en juegos competitivos de verdad ya estarían baneadísimos. El wingcheto por ejemplo, se le llenaba la boca con el Valorant, vió que el tema cheats lo llevaban muy en serio y no ha vuelto a jugar.

3 meses después
BLaCkDaRk

Nuestro @Winghaven con el aimbot jugándosela por enésima vez

https://www.twitch.tv/videos/1423724711 05:00:00

https://i.gyazo.com/0441e4c54a95ca6f26ff2ea6ceef4dd8.mp4

4 3 respuestas
BLaCkDaRk

#21848 Viendo lo poco que le importa a activision que la gente se enriquezca usando hacks y engañando a la peña, poco mas se puede hacer mas alla de que algun dia nos crucemos por la calle y te la lleves fresca. De momento la gente que no te relame el glande, sabemos perfectamente que tipo de personaje eres.

Que si, que ganas mucho dinero jugando al cod, pero tiene que ser muy triste que tu mayor aspiración y aportación a la humanidad sea engañar a niñatos y tener que usar hacks del carrefour para poder mantener "la paradeta". Un dia se te acabará el chollo.

Supongo que no tienes nada que decir del clip, no sea que tus argumentos den entre lástima y pena.

2 2 respuestas
BLaCkDaRk

Primero, dawidh, respétate mas y deja de defender a esta gente. Segundo, ahí está el problema y el chollo para ellos, que por mucha documentación que reunas, a activision y a twitch se la suda completamente.

De momento asi esta el panorama y no hay nada mas que hacer que denunciarlos públicamente y que al menos se tengan que cortar un poco mas. Supongo que del clip no tienes nada que decir, igual que tu heroe!

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#21861 Ponerte 32 Gb de ram xd

1 2 respuestas
17 días después
BLaCkDaRk

taison es lo mas tóxico que existe, pero tiene tirón en adolescentes sin figura paterna en casa.

17 días después
BLaCkDaRk

TaisonTVPN (presuntamente)

BLaCkDaRk

Menudos lobbys de botardos que le salen al hermoso, el cazador cazado!

BLaCkDaRk
BLaCkDaRk

Vuelve a funcionar el UAV infinito, ahora ya sabemos como vuelve a haber tanto rappel

1 mes después
BLaCkDaRk

Lo que deberían cambiar es esta mentalidad de tener que reemplazar las cosas que funcionan, porque no puedo seguir jugando verdanks? Porque no puedo seguir jugando Rebirth cuando saquen el mapa nuevo? Se disparan al pie y se la suda, sinó mirad la cabezonería con el mierda mapa este de las calderas.

1
BLaCkDaRk

#22033 la del pc, además ponle ip fija al PC, si puedes fuera del rango DHCP del router, para tener siempre la misma.

1
8 días después
BLaCkDaRk

#22046 a no ser que lo encuentres mas barato, yo nunca pre reservo en digital a no ser que sea un gran descuento, total no se van a terminar las copias.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#22048 Una vez reservado se queda en tu biblioteca, y dependiendo de como la tengas configurada, se te descargará automáticamente o no.

1
1 mes después
BLaCkDaRk

#22057 Tranquilo ahora vendrán los que te dirán que el video esta mal, luego los de que no sabes jugar, para que finalmente venga el mismísimo wingcheto a preguntarte como te llamas en twitch para intentar dejarte en ridículo delante de sus comefalos.

Pero tranquilo que no eres el único que ve lo EVIDENTE, un puto aimbot descarado como una catedral.

P.D. Mira ya llegó el primero XD

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#22064 El problema es la cantidad de clips que tiene el sujeto y todavía hay gente que le defiende. No lo digo por ti.

Igualmente el trozo que esta rematando a uno y que de golpe se le va la mira al de la ventana, para mi es demasiado cantoso. Se podría recusar el video? seguramente sí, pero es que tiene tantos clips que ya cansa.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#22066 Intentar se intentó, pero a Activision se la suda totalmente este tema por mas pruebas que les muestres, así que si, has ganado, disfruta de tu suerte, de tus seguidores, aunque en el fondo muchos sabemos (tu incluido) que siempre has sido un fraude (y no solo en este juego) y eso nunca cambiará.

3
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

#22076 le regalaré un mando para que pueda decir que es el autoapuntado que le juega malas pasadas y le pediré un autografo

3
28 días después
BLaCkDaRk

#22186 Aqui tienes un par de videos para que veas que la mayoría de """"""pros""""" usan VPN's, ya sea todo el rato o de vez en cuando para marcarse buenas partidas, mención especial al video sobre taisonTVPN, hechos por @Crestongames

https://www.youtube.com/watch?v=LUdP8tBRETs

https://www.youtube.com/watch?v=At_ISkNk_h8

1 respuesta
BLaCkDaRk

#22188 Lo explica en varios videos, pero en resumen, al usar una VPN fuerzas al SBMM a que sea aleatorio de tal forma que las lobbys que te tocaran seran de media 1kd

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK