camPUS 2k5 -La experiencia mas penosa de mi vida

regy

Creo que un control facil, es el que hubo en la quijote lan party, por codigo de barras. si tu sacas el pc, te lo comparan con tu acreditación entonces una vez que sacas el pc, se te anula la acreditación, asi de facil.

LiuM

#39 Las normas son las normas. Pon que alguien entra alegando ir al baño y con las mismas te roba tu pc, pediras explicaciones a la cp de porque alguien entro, que si vaia mierda de seguridad etc.. Es verdad que en ese contexto deberian haberlo dejado entrar, pero los seguritas tampoco pueden saber si alguien esta malo o es es de fiar o no XD

B7iNk182

xD el pobre colega te compadezco las almorranas de estar sentado no eran ni normales seguro :P yo lo denunciaria por chichon :p asi de claro

kedu20

a ver los q hablais de bases y demas muy bien, perfecto no os falta razon, pero eso no kita q seguridad o kien estuviera ahi, simplemente hubiera mirado su dni en la base de datos.

malakaton

Pues ami me paso algo parecido en la euskal xD

Me sali con par de amigos a fumarnos unos petas, i sali sin acreditacion, la deje en mi puesto o no se donde la verdad, no abia securata al salir (no se xke) cuando iva a entrar, me paro uno de ellos, grande y calvo, y me dijo y tu acreditacion? y le dije, es que la tengo abajo que se me a olvidado tan pancho xD, y me responde pues la proxima vez que te vea sin ella salir no entras. Actitud perfecta x el ya que es su trabajo.

Fui a mi sitio y no la encontraba, o la olvide en los baños, o cualkier cosa la verdad es ke no me acuerdo xD

Y claro para que me dieran otra tenia que salir y encontrarme otra vez con el securata ese, me la iva a volver a pedir y yo no la tenia, pero ubo suerte y no estaba ese, sino otro xD, le explique i me dejo salir y ir a la zona de las acreditaciones que esta al lado mismo, me pideron DNI y tan amable olatz me dio una acreditacion nueva.

La verdad que la amabilidad de esta parti a otra difere mucho xD.

Muy contento con la Ek, y una putada lo tuyo #1 xD

Alexar69

Todavia no entiendo lo de mirar el dni y demas. Haber si la orga tuviera la acreditacion alli pues se la habrian dado. Pero en el caso de que no la tuvieran tenian todas la razon para cobrarte 50 €
1º por q esta en las normas las cuales has firmado pero seguramente ni has leido (craso error)
2º por q existe mucha gente avispada q dice q la ha perdido y en realidad se la ha dado a un colega. Y si te la hubieran dado by the face tu y mas gente podriais meter a colegas. Pensar q seguridad solo se fija en q lleves la acreditacion y no en si es la tuya o la de otro (error por parte de seguridad).
Asi q eso del DNI no me sirve de razonamiento y excusa

PaCoX

ai k joderse 50€ flipa xD

UnKiNd

Bueno seguir defendiendo la CP despues de 1º, pagar la herencia, 2º ver que la seguridad es una MIERDA, 3º Ver que en las bases os siguen intentando colar normas para sacaros mas dinero, 4º cambiar la localizacion del evento a poco tiempo de celebrarse...

Y eso, tendra mucho mas ancho de banda la CP, pero para mi sigue siendo peor que la Euskal.

GaTiTorZ

yo loq no entiendo es porq te kitastes la acredditacion yo tb fui a la cp y no me la kite ni pa dormir amos q pa mi era algo mas de mi vestimenta y si te la kitas y la pierdes es problema tuyo no de los demas o si te la roban eso lo dijeron o por lo menos la gente de años pasados lo sabian. q no te kejes y q las reglas estan para algo no pa q os las paseis por el forro :) suerte la proxima lan

GaTiTorZ

a soy NeNiKa21 firmando desde el perfil de mi niño :) xD asi q si tienes algo q decir ya sabes gL

TheKinG69

yo yegue a un punto que ni los enseñaba la mochila pasaba pa lante y suerte.. y si me lo pedian me daba la vuelta y que la abrieran y cerraran eyos... en uan mochila como la mia no cabi ni una CPU ni un portatil ni una play... xD lo mismo un monitor si.. sin gente xD

iZiDuR

yo fui el compañero de pow, le tuve que dar pizzas, sanwiches se alimentaba de lo que me sobraba que feo xD

asierneo

en la euskal eramos unos 3072 personas y creo que poca gente se ha quejado del tema robos, malos rollos etc, porque será...

A ese que dice que es orga de la campus y que el año que viene sanearan los problemas de seguridad me mofo mil,lo de los problemas de seguridad y robos es algo que se repite en la campus año tras año tras año, y que se repetirá igualmente el año que viene...

Yo en la euskal me he ido de mi sitio mil veces, he dejado la camara digital, el movil, los cascos, el teclado, el raton... y no he tenido problema alguno.

Por cierto 50 euros por una acreditacion nueva (que no valdrá mas de 3) me parece un robo...

Gasolina

En lo que nos explica malakaton, podemos ver claramente la distinción entre:

Euskal Party ---> Solución rápida del problema y gratuíta.
Campus Party ---> ...

La seguridad de la Euskal de este año era bastante buena con lo de pasar la acreditación por la máquina, y más sabiendo que un montón de cámaras grabando y vigilando las 24h, en la Campus no sé :S

N0rth_

una cosa es que sea "la norma" y otra que la norma no sea injusta...50€ por una acreditacion, la organizacion de este evento se frota las manos cuando llega la CP, porq esta party ya es robar por robar, se preocupan por ganar dinero unicamente. la solucion, no ir a esta party, que cada vez es mas un robo, e ir a otras "menos" conocidas pero mas de puta madre. ej la nxconecta ;D

Solrak88

ostia q putadon neng...

Flamazares

A mi no me parece exagerado los 50€. Está claro que lo que no se paga, no se administra, y si fuera gratis la acreditación, éstas serían, como han dicho más arriba, de usar y tirar.

J

CP = Negocio
EK = Diversion

nik0n

Me siento identificado.. hace 3 años si mal no recuerdo en las palmas party 2002 , me paso algo parecido.. mi acreditacion normalmente me la cuelgo el cuello o me la engancho en el pecho como las me dallas.. jeje :)

Bueno que me la robaron , en ese momento de apuro , tienes una party , estas bajando de otro pc , 2 divx , el pc te va petao ( p3 650 256mb ) y tienes que ir a la otra punta xq tu colega te presta su pc , ( p4 con 1 gb etc.. ) "counter-strike" jeje , bueno y si a eso le sumas q tienes que ir a cagar xq te vas por las patas pabajo .. pues Puf! se me perdio , mientras estaba en mitad de la partida un segurata " perdon x si ofendo a cualquiera , pero es lo mas comun". Bueno , me dice la acreditacion .. y yo .. Ostias ! y la mierda de acreditacion?? busca q te busca y me dice sino la tienes debes de abandonar el recinto.. le dije espera q stoy jugnado el partido y luego la busco.. no no , me agarro del brazo "forzosamente" para que saliera .

Me echo , y yo desde fuera " que tenia una apertura par aque la gente lo viera , viendo mi pc , mis cosas mi COMIDA , que en esa epoca no tenia carnet de conducir ni coche y tenia q ir a telde en guagua... ( autobus ) .

Casi llego a las manos con el segurata de los cojones... diciendole llama a mi mvl q lo tengo en la maleta , llama! y no y que no , y no y que no.

Mi solucion? Un compañero salio , llame desde el mvl a un familiar que es abogado , en 30 min se presento alli . bien "gracias" que llevo siempre la cartera encima ..

Fuimos al mostrador saltando al segurata q se despisto .. me identifique , dni , fuimos a mis pertenencias y staba todo lo mio .

Me hicieron otra acerditacin "despues de que la policia local fuera..."

Final: Entre denuevo despues de 4 horas esperando tirado fuera sin un euro .. todo en mi mochila " bobo de mi" , Se volvio a hacer el Partido "por otras circunstacias" , Ganamos JeJe :P y lo mejor de todo .. Me Comi un Bocadillo a las 2 de la tarde delante del segurata de Pechuga pa darle envidia JaJaJa X"DDDDDDDDDDD :D

Gasolina

#79 lo tuyo si que fue una trama, q puto segurata xd

PucK

gasolina yo se komo hacer entrar a 1 sin k haya pagado la acreditación en la Euskal ;|

lo de las makinikas esas pa dejarte pasar tienen "un fallo" pero bueno.

(Lo acabo de pensar...)

MkPoLLo

pues menuda timada tio, a mi en la euskal se me perdio la acreditacion. Un segurata me dejo ir a recepcion, dije lo qm e paso y en 1 minuto tenia una acreditacion nueva. Anularon el pase anterior y venga, a continuar la party. Ademas cobrar 50€ por la acreditacion... es de oro macizo o q leches?? la de la euskal era plastificada con una especie de cinta bien comoda para colgar del cuello, y no cobraban nada...

AfdZ

una gran putada yo los denunciaria...

MkPoLLo

por favor... pero q estoy leyendo. Decis q aparece en las normas, pos de puta madre. Cobrar 50€ por una acreditacion q no les costara ni un jodido € os parece normal?? Vamos, q como haya de ley q se pueden cortar la cabeza de los q tengan pantalones blancos, todos a cortarlas, ¡es la ley!

PucK

y dale con denunciarles..ke no puedes denunciarles, es una cosa ke pone en las bases cuando tu te inscribes en la party...

B

También que mala hostia con lo de cobrar 50€, no podían ser 15-20, joder sin timo.

e4BILLY

Pos yo me paseaba por la campus con la acreditación en el bolsillo y Solo Tenia k decir Soy de la organización para k no me tocaran los huevos, asi k inmaginate lo En serio k se lo tomaban xDDD, y yo se k lo del regy es verdad, yo soy testigo ! xD el pc del kasuya verdad regy? :D

PoRRi

vamos a ver yo creo ke lo de los 50 euros no lo hacen por lo ke valga la tarjeta en si, pq tb pedian en las bases otros 50€ si se te perdian las pegatinas :S, por cierto si alguien se llevo un monitor ke deje alli, un mitsubishi de 17 pulgadas, esta roto xDDDD se veia todo azul xDDD

KeyRa

no jodais kon las normas xq la novia de un seguridad entro sin acreditacion, komio de katering i stubo alli 2 dias komo si fuese su kasa, las amigas d unos cybervoluntarios entraron TODOS LOS DIAS, no jodas kon las normas de la kampus xq no es asi...
además VAYA ACREDITACION D MIERDA! a mi se me rompio el tercer dia i no pa podia llevar kolgada i encima se moskeaban los seguridades.... OJO... muy inteligente, al proximo año hacer acreditaciones de plastilina i q la orga haga lo q le salga de los kojones q es lo q ha psado ste año... suerte

azhirit0

esa acreditacion es una mierda xDD si hubieran puesto tarjetas de proximidad en vez de tarjetas magneticas todo hubiera sido muxo mejor, pork las tarjetas d la identifikacion solo se usaban para komer .. los tornos esos d mierda k haabia a la entrada se usaron pokitas veces pork se kolapsaban d gente i daban fallos, si hubieran puesto d proximidad todo hubiera sido mejor, d todos modos no kuestan 50 euros ni d koña xDD a mi se me rompio una i fui a hacerme otra al instante i sin pagar nada u_u i lo d las pegatinas pal pc i el monitor me parece otra burrada pork d echo la pegatina esa se podia kitar una vez pegada xD me konozko a mas d una party k se ha dejado los quartos en las pegatinas para k no las puedas kitar i si las puedes kitar k al menos se rompan, pero bueno te metian sablazos por todos los laos i encima el telepizza no hacia 2x1 :(

Usuarios habituales

  • e4BILLY
  • CaRoL_VlC_19
  • _BoJa_69
  • regy
  • JaviBoss
  • Profilactico
  • POW-