camPUS 2k5 -La experiencia mas penosa de mi vida

NeBs

#1 creo q la principal culpa es tuya x kitarte la acreditacion, pero tb es perreria del tio q estaba alli de no comprobar la base de datos, tus colegas dejan muxisimo q desear macho, joder pilla tu acreditacion el colega y le dice, ha ido al baño viene ahora, y lo de las sobras... joder tio no te pueden comprar nada en telepizza?? o donde sea...

ApoKlipsi

He ido a todas las campus que se han hecho en valencia menos a esta ultima, no por nada en especial pero veia que la cosa ya va a menos en el sentido q cada año es peor la organizacion y el ambiente se vuelve mas infantil (aparte de que el afan de riqueza va aumentando cada año), aparte de que la gente con la que iba era un poco "sosa". Si algo he aprendido los 5 años que he ido es momento que te vas momento que lo cojes todo. Asi te evitas los robos y molestias como esas que te llevan a pensar que la cp es una mierda. Y como bien señalan otros posts no debes quitarte la acreditacion. Para duxarme como es de plastico... yo la ataba al hierro que aguanta la tela esa de la duxa asi me evitava perderla o si alguien queria hacer la coña me dabai tiempo a cojerla.... Por ultimo apoyo a la gente que dice que son unos perros, porque lo son, no cuesta nada mirar datos y esas cosas.

KuLtY

A mi me paso algo parecido en la quijoteparty los de la organizacion perdieron mi acreditacion y me toko esperar fuera unas 2 horas o 3

J

en la euskal no hay ese problema, si la mierdes vas a la zona de acreditacion, presentas el DNI y te dan una nueva, se nota lo que es uan party y no lo que es un negocio, en la campus los orgas cobran y en la EK no

M

El año que viene si puedo no me lo pienso y voy a la EK de cabeza, por lo que leo, parece mejor, pero quiero compararlo viendo las dos.

PD: La CP 2005 a mi me ha parecido muy buena la verdad, buen rollo con la gente que conocia y tal, pero no se, en la misma CP y luego ya despues los "seguratas" etc... eran muchos unos autenticos cabrones creyendose la puta ley como el Juez Dredd.

MrZipp0

Lo primero, quien cojones se va 6 o 7 dias de casa con 30€ en el bolsillo? a la CP o a donde cojones sea... Despues, kien considera amigos a aquellos que no te dejan pasta ni para comer, o te pillan la acreditacion y en vez de devolvertela se la dan a un segurata (sera que le conocen mas a el q a ti...) ... o ni para pillarte otra acreditacion... Quien es tan zokete de kitarse la acreditacion en su sitio? tanto te molestaba? Quien tiene tan poca dignidad como para comer de las sobras de los demas? no te podian comprar algo de comer sin la necesidad de que ya estuviese mordido? No se pero intentar denunciar a la CP por algo tan ridiculo... El primer consejo, que ya lo habras aprendido, es no te kites la acreditacion, y el segundo cambia de amigos. No pq no te hayan dejado pasta que igual las cosas no van tan bien como para eso, pero cojones dejar a un amigo comiendo las sobras como que no has de ser ni persona. Eso no se le hace ni a un perro... Igualmente me gustaria saber pq la organizacion te cobra 50€ de mas por hacerte otra acreditacion cuando a gente que va por toda la cara le hacen una acreditacion especial al momento y sin que cueste ni una peseta... (gente entro asi...) Y al que le han robado el pc, Kasuya era? Eso es un fallo del sistema de seguridad establecido por la organizacion por lo que supongo que SI que es denunciable... Si es un sistema tan sencillo como si no concuerda la pegatina del equipo con la acreditacion no sale el equipo hasta que se vaya todo el mundo, como cojones lo sacaron? fallo suyo NEGLIGENCIA rules. Bueno como opinion PERSONAL, decir que la cp de este año ha estado cojonuda, la mejor de todas... El tema de competiciones, hasta que no se quite el BlackVamp de enmedio no se llegara a nada, pq no sabe ni lo que hace, ni lo que dice ni a lo que se dedica durante ese periodo de tiempo... Y si los guiris se querian llevar los TFT's en vez de los pc's no es pq esos TFT's fueran tan buenos para los juegos, si no pq ya vieron como esos FABULOSOS pcs apestaban e incluso petaban en mitad de las finales... Quien cojones va a querer un pc que peta en mitad de una final? En fin... A ver si para el proximo año lo revisan todo mejor y eligen a gente mas competente (si bien muchos hicieron lo que pudieron y lo encuentro perfecto, pero teniendo a este personaje por delante...) CP 10/10 Competiciones 1/10

Y para todos los que decis que la cp es un negocio, CLARO QUE LO ES!! Que no es un negocio hoy en dia? Quien te va a dar todo lo que te dan en la CP durante una semana sin ganar dinero? Desde el momento que es la organizacion la que decide el precio y el cliente el que decide pagarlo, pq os kejais? Es un robo? no la pagueis, es tan sencillo como eso... Es el sistema que entre todos nosotros hemos elegido. Es la organizacion quien decide el precio de la entrada a su evento, si aceptas pagarlo lo pagas, si no no lo pagues. Si aceptas y pagas lo que vale, no sirve para nada kejarte despues... Con eso solo se demuestra la falta de integridad que tenemos en este pais, QUE CARO ES TODO PERO PASAMOS POR EL ARO COMO GILIPOLLAS. Sin mas me piro a dormir.

M

#96 Chapeau

CaRoL_VlC_19

La novia del segurata q e leido por ahi no estuvo 2 dias paseando como si fuera su casa y si fue sin acreditacion es pq iba cn el,esq hay cosas q no sabeis xD Q manera de quejaros..no digo q cobrar 5o€ no sea un robo pero si sabes q te va a pasar eso si la pierdes o algo..evita los problemas con la acreditacion y au,yo no se q haceis cn ellas xD A mi no me paso nada de nada..y los amigos de los cybervoluntarios..dime donde estaban pq todos los q estaban en ese stand eran los q estaban currando asiq..

Nolde

Los 50 € son más bien a modo de multa, obviamente no es el precio de la acreditación.

OsFoEl

A ver un amigo mio perdio la acreditacion tambien y le dijeron lo mismo k pagara los 50 euritos .......

Nos llamo al movil y fuimos por el a objetos perdidos y se la dejaron en Acreditaciones, donde el fue y la recogio y no tuvo ningun problema ...... No se pa ke te montas tantos poios .....

LoSKo

Por mucho que comprueben... xD si no la tienes, 50 € de multa.

TheGodNuke

Como le decis al chaval que si pierde la creditacion que se joda? todos los seguridades (excepto 1) en la CP han sido unos incompetentes....

Mi acreditacion era la tarjeta del videoclub BOOM + la cinta de telefonica ;) y me cole varias veces jajajaja gL Super CP-COPS jiajaiajia

CaPaDoNa

suelen meter a chicos ke se la suda realmente si has pagado o no .... como lo ke hacen lo hacen solo por esos dias ... no esperes mucho de su comportamiento .
pero vamos ... si a mi ya me dejaron sin foto y tenia ke ir enseñando el dni a 1 nota ke le dije e pavo te mola mi cara o ke ? xD era 1 segu ke ni sabia de ke iba la movida o sea ke ....
PD: #1 siento ke haya pasao eso nen no es agradable para nadie ... pero piensa en ke son eso gente como tu y como yo ... o sea imaginate el percal xDDDDDDDDD

Sagrath

Yo cada dia lo tengo más claro.

Este fue el primer año que iba a la euskal, y sin duda, fue increible hasta el punto que prefiero pegarme 24 de bus yendo y viniendo, y estando 5 dias alli de putisima madre, sin preocupaciones de ningun tipo y sin ningun tipo de problema, antes que pisar la cp2k6

P.d: c@ek2k6

CaPaDoNa

las bases de datos con dni cuestan mazo xDDDDDDDDDD joajoajoaojajoaoja
PD: ya conociendo la cp probare otras partyz a ve

CaRoL_VlC_19

Nuke callate la boca no te vaya a dar con el peto eh? xDDDDD

Kartalon

"si a mi ya me dejaron sin foto y tenia ke ir enseñando el dni a 1 nota ke le dije e pavo te mola mi cara o ke ? xD era 1 segu ke ni sabia de ke iba la movida o sea ke ...."

Además de por tu increible capacidad de expresión, con frases como "te mola mi cara o ke ?" me da una ligera idea de por qué te tratarían mal...

Pero vamos, que yo trataba a la gente como me gustaría que me trataran a mi si fuera participante y hacía más horas de las que debería hacer así que no digas que los que ibamos a currar allí no nos improtaba una mierda lo que pasara allí. A algunos, sobretodo a los de seguridad, quizás, pero de ahí a todos va bastante.

Salu2

CaRoL_VlC_19

Psé depende de a quien de seguridad eh? ¬¬ Q yo iba a hacer mi faenilla y de puta madre xD M flipaba y todo pero vamos..q una es seria en el trabajo 8-) xD

KrITIK4L

#1 Sinceramente... no se por donde empezar... creo que MrZippo lo ha dicho todo o casi todo... pero ahora bien...

Porque no cogias la acreditación de un colega para salir del pabellon? Nadie miraba que fuese la tuya o la del pequeño saltamontes... excepto en el catering, y tampoco se yo...

Por el resto? Los 50€ son al mismo tiempo un "castigo" por la perdida... como una manera de asegurarse que un tio no "duplica" su entrada y mete a otra persona (Aunque eso fuese extremadamente facil)

La seguridad? Siempre tiene sus fallos, es más, a mi gusto este año ha sido casi peor en ese aspecto que el año pasado, por dificil que parezca esto para la gente que sepa un poco del tema de la seguridad el año pasado.

En otros temas... paso de entrar, ya que yo curré el año pasado en campus y tambien se ven las cosas "desde el otro lado" que no es muy distinto eh? que campus es un negocio... pero que como bien dice todo el que te responde... si no te gusta, es tan simple como no volver (o no ir por primera vez siquiera).

PD: #1 Lo de la trompeta no estaba en las normas, es más, la gente que no estaba alli, piensa, joder, es que el de la trompeta tocando a las 3 de la mañana tenía que joder a la peña que estuviese durmiendo... y es que claro, no saben que había un camping hermosisimo para irse a dormir 2 plantas más abajo, donde por muy fuerte que tocase el trompetero... como que no... ;)

eisenfaust

El año que viene quedas conmigo y ponemos una bomba.

BennyHill

Te pasa por tonto, en evento de tal calibre no se porque has de dejar nada en ningun sitio, si es una tarjeta de mierda para que la has de dejar? Para bailar y que la gente se ria de ti bailando...

encima llamas lammers a los seguratas... lammers? Hay un sitio que se llama "vida real", allí las personas no conocen la jerga gamer...

17 días después
Querosvan

mira si el tio este se deja la acreditacion pos mu ben es medio lelo tronco... pero n les costaba na acer cm en la euskal ke t miraban si abias pagao cn el DNI y t dan una nueva... lo de regy es impresentable cojones... un segurata le acompaña a la puerta del lavabo no jodas... vas a tener el PC en el grifo? impresentable... a ver si el año ke viene mejoran algo

regy

billy estas en lo cierto el de kasuya, :( billy lo unico bueno de la cp fue conocerte y partirnos diciendo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sh1n0d4

#1 Eres tonto por dejar la acreditacion por ahi.

Fui este año a la CP sin acreditacion, quede con 2 amigos de castellon y fuimos para valencia. Ahi, teniamos unos colegas, nos sacaron las acreditaciones de otros y entramos ... los seguratas no miravan NADA de las acreditaciones.

Weno estuve solo un dia ahi, y me gusto mucho y tal ... eso sin acreditacion y jugando en el pc de los colegas mientras ellos se iban a cenar, dormir, etc ...

Solo me quede un dia y empalme ...
Al dia siguiente ... hora de irme ... sali con la acreditacion de otro ... y al salir del pavellon ... me miro la mochila, logico y luego la foto, y no era yo y me dijo: vale, pasa. 0_0

Luego pa salir del recinto entero ... esta la ultima ahi me reviso la mochila un segurata y yo to nervioso, no sabia meter la tarjeta en la makina esa pa pasar xd

Al final me fui con mi colega sin problemas.

Me gustaria ir el año que viene ... pero eso de los robos ... pffffffffff

Me acabo de comprar ... solo la torre me ha costado 1000€ ... para luego ir alli y que vuele?

Ni de coña ¬¬

Eristoff

Aunque como la gran mayoria de la gente opino que la culpa integra es de #1, tambien opino que la seguridad de la CP era deplorable 100%

Ver a los pseudo-seguratas pre-adolescentes y pre-jubilados que habia alli era una estampa que daba de todo, menos sensacion de seguridad.

Fui alli de visita, estuve nada mas que 2 dias dentro, pero bueno me hicieron un pase VIP y todo perfecto...

El problema estuvo el ultimo dia, que tuve que andar con la mochila de un pabellon a otro, me parece perfecto y totalmente razonable que me exijan enseñar el contenido de la mochila cuantas veces entre y salga...Pero que un pavo de esos con chaleco hortera, que ni siquiera es vigilante de seguridad meta mano en MI mochila y toque MIS efectos personales??? Ni de coña

Y asi paso, el primero que metio la mano, se la aparte y le dije:

-Yo te enseño lo que quieras pero no me toques nada.

Bien el coleguilla lo capto a la primera y amablemente accedio.

Pues voy a entrar en el pabellon 2 y un abuelo con la cara macrea lo mismo, le enseño la mochila y me hurga en mi ropa, y otra vez, DISCULPE no toque mis cosas, yo le enseño lo que quiera.

Y el colega oidos sordos...

Le coji la mano y le dije, Como vuelvas a tocar mis pertenencias la liamos me captas?

Y se me queda mirando el tio con cara de mala ostia como perdonandome la vida....

Pues porque fui alli de invitado y no tenia ganas de tocar la moral, porque si no me hubiera escuchado bien por las orejas el abuelo...

Y todo esto pasa por contartar a una empresa de PALO y gastarse 3 € por segurata dia, que es lo que pasaba, que ni son Vigilantes ni son na...

Saludos...

KueS

En la euskal la cosa era muy diferente. Me quite la acreditación el primer dia, y hasta el ultimo no me la puse.

Dj-Lopez

#114 mientras sigan con la politica de no dejar entrar a los menores a la CP por los robos estate tranquilo

este año creo que mo llego a haber ninguno, hubo 1 pero pillaron al tio antes de salir con el pc por la puerta

pero na mas

_BoJa_69

#116 Joder, que suerte, menudo alivio. Es que no tienen corazón, anda que hacernos cargar con 50 gramos en nuestro cuello...

Ne0x

#115 y lo bueno q estaba akello en el hotel ke xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eristoff

Tienes razon lo del hotel estaba cojonudo xDDDDD!

A ver si en la proxima party puedo invitar yo xD!

Usuarios habituales

  • e4BILLY
  • CaRoL_VlC_19
  • _BoJa_69
  • regy
  • JaviBoss
  • Profilactico
  • POW-