Campus Party 07: Expectativas

ZsoldieR

#60 Los dos últimos años que he ido (son los únicos) no he sufrido ningún robo pero he visto de todo, al de mi lado le robarón el Disco duro portátil, el de enfrente "perdió" el ratón, a otro que iba en silla de ruedas le voló la batería de la silla, etc ... todo depende de la suerte que tengas y lo que dejes a la vista.

RoDRa

en 4 años a mi nunca me han robado nada, con no dejar el movil, la cartera y tal por ahi en medio ya es chungo que pase algo, creo yo

Zeru

o con un poco de solidaridad y que 5 tios nos pongamos a insultar a un personaje que coge prestada una mochila de un tio de delante ya sirve, en mi grupo el año pasado eramos 12 y casi siempre habia alguien alli, y haciendote coleguilla de gente de delante/detras etc y echar un ojo a la peña que se "pasea" (se les ve de una hora lejos) pues se evitan bastantes robos.

DeFiNiTioN

Por motivos de Counter Strike quizá valla este año y la verdad si voy espero que los cuartos de baño estén limpitos y tengan papel higiénico que si tengo que cagar o mear en mitad de la campus lo hago y más seguridad respecto a robos y lo que peor veo es el precio que tiene.

DeFiNiTioN

Por motivos de Counter Strike quizá valla este año y la verdad si voy espero que los cuartos de baño estén limpitos y tengan papel higiénico que si tengo que cagar o mear en mitad de la campus lo hago y más seguridad respecto a robos y lo que peor veo es el precio que tiene.

XdR_Solid

Si no quereis ke os roben nada es lo que han dixo x ahi, hacerte amigo de la gente de los lados y si t piras a comprar a dormir o a lo que sea llevate los perifericos a la tienda cojones ke no cuesta tanto.
PC con cerrojo y pegatinas nadie te lo roba ^^

RaKsodia

sabeis si el horario de torneos coincide entre si?. si quiero jugar a varios juegos puede que tenga que hacer forfeits /defwins a saco?

Darest

1º limusina trayecto madrid-valencia a comprartir con otra persona incluida en el precio de entrada.

2º traje de alquiler para el encendido de pc con su correpondiente botella de chapagna

3º camas de matrimonios en la lan.

4º premios para todo el mundo

---------------------- es 1 lan no 1 puto hotel :)

Comprad0r

#67 El año pasado ocurria eso mismo y era un gran problema..., este año no sé como estará pero estaria bien que lo organizaran mejor.

Saludos.

NeNiKa21

yo os digo q seguira igual seguro, y mira por dnd al igual solo por joder alguno q otro ire a currar. Ah y otra cosa lo de la limpieza os digo x un lado teneis razon pero x el otro no. Solo hay 4 xicas para todo el dia menos para la noxe. Pero q sois los tios unos putos cerdos, xq entrabas al wc de las tias y estaban super limpios no relucientes pero limpios siendo q el de los xicos daba asta agonia entrar por q las xicas de la limpieza me dijeron entra un segundo mira esto para q luego digan y cada hora ivan alimpiarlos la verdad, es q no se si teneis un poko de educacion o es q en vuestra puta casa aceis lo mismo, de tirar todo al suelo y mear fuera...

RubaPowa

#70

Me puedes decir cuantas meadas aproximadamente hecharon durante una semana ?

-Tios?

-Tias?

Has pensado que superan bastisima mente el genero masculino ? xD

Sonos

Aun y todo, tienden a ser mas guarros los tios, es lo que hay.

ELROD

Yo este año si tengo pensado ir junto a unos amigos. Fui a la edicion del 2005 y tengo un grato recuerdo si no fuese por los tipicos incidentes de estas cosas xD.

Me gustaria saber por parte de alguien que fuese el año pasado como esta el tema del transporte para moverse por valencia, que me suena que el nuevo sitio pilla lejos.

Tambien saber como va el tema del parking, que ire seguramente en coche y no se como esta el tema de aparcar por ahi, que de pagar parking pasando xD.

Del año pasado me comentaron que para llegar desde la estacion de renfe que esta en el centro al recinto ferial era una odisea, y una pasta si ibas en taxi, esto tambien me insteresaria saberlo si alguien fue asi ^^

P.D: Sobre el tema de robos, no hay nada como hacerse colega de los de alrededor y que te echen un ojo a las cosas y viceversa. Asi es dificil que te manguen :)

ZsoldieR

El sitio está a las afueras de Valencia capital pero puedes llegar en autobús o tranvía, un taxi tampoco te cobraría caro y si vas cargado es una muy buena opción. Desde la estacón de Renfe hasta la Feria hay un buen trecho y te harías un lío con buses y tal.

RaKsodia

Se pueden llevar tiendas canadienses?

ZsoldieR

¡Puedes llevar lo que quieras! Lo más común son las de Quechua que se abren en 3 segundos, como la que tengo yo.

B

Yo he ido una vez, a la del año pasado (2006):
-Limpieza: Lo que se amontonaba a mi mesa lo tiraba yo, prefiero hacer éso y ver a chicas guapas, la verdad ^!
-Aire acondicionado: Demasiado alto, no podía ir más tapado porqué no tenía camisas de manga larga, QUÉ FRÍO
-No es cosa de la CP, pero la agua caliente se terminaba en -2, la única manera era ducharte a las 7-8 de la mañana empalmando xd
-La comida para mi estaba bien (comestible), pero "legalmente" no dejaban repetir ni pillar más de 1 postre. Si ahí tiran la comida leñe, y por las pelas que pagamos por el cathering :_(
-Se le dió muy poca importania a los standigs (premios de modding PC, conferencias de Linux, etc...)

Y ya está. Yo a la del 2007 espero más chicas de la limpieza con buen cuerpo, no estar 24/7 como lo estuve delante del PC (iré a buscar a JaViBuDa y a minichano para liarla por ahí xd), que bajen el aire acondicionado, y que las putas PIZZAS del Telepizza no te astillen por una mediana, que en verdad es una pequeña

PD: El tema robos... a unos compis míos les robaron la alfombrilla el último día, porqué la dejaron ahí en la mesa sin ninguna vigilancia cuando estábamos cargándolo todo e íbamos turnando (ahora vienes tú, yo traigo ésto, etc...). Cuando se recoge es un momento límite, ya que yo (si mangara) aprovecharía ahí, así que ojo en dejar cosas de valor cuando recojáis. Lo demás... no dejar carteras ni nada de valor por ahí tirados, y ya está

RaKsodia

es que no se donde lei que no dejaban entrar con tiendas canadienses.. por favor si alguien a ido a la campus que me conteste... es que si no es con eso me parece que no voy a poder ir :P

X

nosotros fuimos con una canadienses no trendas ningun problema

RaKsodia

buahhh gracias xibeca. creo que el camino a la campus esta mas cerca ^^ :P

NeSSi

Hola a todos:

Os informo de que la web de la Campus-Party se acaba de poner hace un ratillo operativa.

Os comento también que las inscripciones quedan abiertas MAÑANA dia 2 de Marzo. El precio será el mismo del año pasado, 80 € + iva sin catering, y para los veteranos que compren antes del 9 de Marzo tendrán esta vez un 20% de descuento.

Para saber el resto, ya sabeis www.campus-party.org

Saludos :)

Jok3r

A mi personalmente la edición 06 no me decepciono mucho pork al fin y al cavo depnde de como telo montes...telo pasas de bien, me gustaría que estuviese todo el mundo en elmismo recinto.....sino sepierde esencia.

RaKsodia

a ver si a la primera que voy no me decepciona... la unica lan que he ido ha sido a la de murcia y no estuvo mal.

p.d: joker ese mono del metal slug!!! EL AMO!!!!

LuNaF7

Puedes ir con canadiense pero para anclarla lo tendrás que hacer con cinta aislante y no te lo recomiendo...

ZsoldieR

Da igual que te lleves una canadiense y uses cinta para sujetarla al suelo, se queda fija sin problemas. Mucha gente lo hace y no pasa nada. Yo por ejemplo uso la Quechua de 3 segundos y también pongo cinta aislante para que no se levante. Eso sí, traate un candado para cerrar la tienda. Bueno y la llave para abrirla xDDDD.

C

la limpieza es algo a mejorar. Que pongan a gente que de verdad limpie. que yo entraba a los baños, i me veia a las dos niñas hablando alli, i to hecho un asco. dacuerdo k los tios somos uns guarrillos. xo k ellas tmp hacian na, eso seguro. salian ellas de limpiar, ibas tu, i ya no havia papel. hola? k hacian pues?

BRaDoLH

Aunque no se si podre ir este año, mis sugerencias serian las siguientes.

-Mejorar la cantidad y calidad del catering.
-Mejorar la limpieza de WC,recinto.
-Pedir a la gente que no sea tan restrera para ir robando.
-Puestos a pedir buses viernes y sabados noche con dirección a discotecas.

Por lo demás no me puedo quejar porque este último año estava todo muy bien montado, pocos problemas generales y eso hay que tenerlo muy en cuenta.

bestarcher

El año pasado fue la primera vez que fui, pero coincido con #87

Por cierto espero que este año den mas informacion sobre eventos y cosas de interes comun, porque menuda se lio con el tabaco...

McJoel

NO ES POR NADA PERO LAS CHABVALAS DE LA CAMPUS PARTY KE LIMPIABAN ERAN DELCIATESEN XDD

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • ZsoldieR
  • NeSSi
  • RaKsodia
  • RubaPowa
  • NeNiKa21
  • kakarikez