Campus Party 07: Expectativas

ZsoldieR

Sino pasa nada éste año va a ser el tercero,y consecutivo, que voy. La de al año pasado me decepcionó muchísimo, éste año aún no han soltado prenda de las novedades que tendrá pero me gustaría que pusierais vuestras sugerencias para ésta edición. Desde luego yo mejoraría:

  • La comida del catering: aunque me sale más barato que pillarme desayuno-comida-cena 6 días por ahí sólo pido por favor, que pongan más comida, ya no hablo de calidad que era pasable. Aumentar un poco las raciones no creo que cueste tanto, los vasos de leche del desayuno eran chupitos.

-Organización: Aquél que salía sin ser registrado, el puto lío con las pegatinas de los ordenadores o la falta de información sobre qué se podía hacer tal día ... parece que cada uno iba a su puta bola y se podía hacer lo que se quisiera. Yo creo que en vez de contratar a chávales que no tienen ni idea podían coger a gente con más experiencia en éstos temas y sobre todo con más mano dura xDDD que vaya jaleos se armaban y los "seguridades" pasando.

-El aire acondicionado ... bueno el año pasado aún fue soportable pero me acuerdo de la edición del 2005 dios mio en la calle 35 grados y dentro ibamos ¡¡¡ con mantas !!! hacía un frío que te cagabas pata abajo. De todas formas en la del año pasado también hacía muchísmo frío en los pabellones, son unos rallados, ni por la noche lo aflojaban un poco en cambio en las tiendas se estaba bien.

-Los robos: ésto es un poco difícil de controlar, sobre todo en objetos pequeños como ratones o discos duros portátiles pero vamos, yo veo aun pavo alargando la mano sobre la mesa del que tengo al lado y el sopapo que se lleva es para que recoja los dientes durante dias, quiero decir que colaborando todos y estando un poquito atento a los que están a tu lado se podría evitar mucho de ésto. Joder ¡¡¡ pero si me acuerdo que el año pasado le quitaron la bateria de la silla de ruedas a uno !!! y al chaval que tenía al lado le quitaron el disco duro portátil seguramente mientras yo estaba sobando en la tienda, GENTUZA, yo pondría más seguridad dando vueltas por los pabellones y menos estar en la puerta dándole a la lengua.

EDITADO Añado dos cosas más:

Limpieza: Sin duda el año pasado fue una verguenza lo marrano que estaba todo, los WC sin papel higiénico y muy sucios, papeles por todos los sitios, etc ... la queja fue notable a ver si éste año dejan las modelitos para otros menesteres y se pillan a señoras que limpien de verdad como las de 2005.

¿Te aburres? Está claro que todo el dia con el ordenador, jugando, bajando cosas, chateando ... llega a aburrir así que un poco de marcha no estaría mal como por ejemplo alguna sesión de Djs amateurs o cosas así, para despejarse que no todo es informática !!!

EDITADO 2 Mira que no caer en:

LA ZONA DE ACAMPADA ESTÁ PARA DESCANSAR, con ésto quiero decir que me gustaría poder dormir tranquilamente sin oír gritos, peleas, risas, ruidos, etc ... lo de follar lo entiendo pero los ronquidos es que hacen que no pegue ojo y eso que mi novia ronca (ella no viene a la campus) y se que es involuntario pero molesta.

Si me acuerdo de más cosas no dudeis que lo pondré :)

kakarikez

a ver si este año:

a- no os la cambian de sitio a falta de una semana

b- os dan la pasta de los premios antes de 8 meses.

c- no vuelven a dar palizas a un mendigo o algo asi

d- no llevan a nadie por un coma etilico al hospital mientras sus "amigos" se rien de el

e- nos cobran 140 eurazos por una party

f- hacen mas concursos de scene

g- el campeonato de cs tiene mas nivel que 2 clanes importantes y x perris (aunque este me la sopla mucho xD)

h- no roban nada a naide. pq debe ser lohabitual. y si lo roban que se lie con un famoso video de peña robando!

Cadet

por querer... yo quiero una casa con piscina... si colaboramos todos un poquito sera facil. xD

KrITIK4L

Yo espero que salga muy bien la verdad... el año pasado trabajé en información del punto de juegos, que todo dios confundía con información general, generando que las chavalas a mi cargo tuviesen que responder a cosas como ¿Porque no me va la red? Cuando ellas estaban para las competiciones, pero por el resto... ojalá lo cambien a un sitio donde todos podamos estar juntos y no en dos pabellones, aunque eso lo veo extremadamente dificil.

G

Yo solo espero ir xD.

LuNaF7

Y yo espero que no me pongan en software libre si me registro en JUEGOS por falta de sitio!!!!

EipoX

yo espero que hagan una zona de fumadores ya que tiene una extension de mas de 100m2 xD

aLeX

Mientras tengan grandes ideas como no permitir megafonía o intentar informar a la gente mediante una web actualizada cada randomtime... seguirá igual de mal.

No se a quien se le ha ocurrido la absurda idea de no usar megafonía en un evento de casi 5000 personas.

¿Cómo avisas a la gente para las charlas, presentaciones, torneos? ¿Hola? No puedes!. La gente visita la web una vez al día, no cada 10 minutos. Y encima más de uno no visita tal web.

Y así cientos de cosas que se podrían mejorar en la campus y que año tras año siguen siendo igual de lamentables.

TalikE-

esperemos ir primero :p

tarzanete

No obstante todo es cuestión de dejar las sugerencias en forma más o menos oficial, aquí no llegan a ningún lugar.

-Voto por ascensores que no se averíen, y que no cierren los (pocos) baños que hay.

ZeNiT2

Ha salido ya la web oficial de la campus 2007??

ZsoldieR

#2 En 2005 no cambiaron el sitio a falta de una semana sino bastante antes. Lo del chico borracho fue lamentable, yo fui a ayudarle porque sus "amigos" le habían sentado en una silla y llenado de papel higiénico y el chaval llevaba tal castaña que parecía que estuviese muerto, dos ostias le daba yo a esos niñatos.

#7 Eso lo veo muy difícil, es un sitio cerrado y las leyes mandan. Además, deberían separar todas las secciones y poner algún tipo de separación en los pabellones ... vamos que te olvides xD.

#8 Estoy totalmente de acuerdo, me parece increíble que no se use algo tan simple y eficaz como una buena megafonía, en 2005 se utilizó pero no se escuchaba una mierda y el año pasado nada de nada.

#10 El año pasado sólo recuerdo un ascensor averiado, de todas formas, subir unas escaleras al día no viene mal teniendo en cuenta todas las horas que pasamos sentados.

ANDREz

a) El precio es una puta mierda. CARISIMO
b) Es una mierda q no dejen entrar alcohol, el que haga algo que sea sancionado pero yo no voy a molestar a nadie con mi cubatica
c) Deberia haber sitios para comer todo el puto dia.
d) Debería haber autobuses puestos por la organización desd la PUTA PUERTA al centro de la ciudad y ya que nos ponemos a DISCOTECAS tb.

#12 yo estaba en esa fila jugando al ordenador a esas horas mientras le hicieron eso a huk y no vi q nadie fuera a ayudarle, salvo yo q cuando estaba tumbado en un colchón estuve intentando hacerle reaccionar hablandole.

AgS

El año pasado en el último día, yo por lo menos tuve que dar un pateo considerable con el carrito del pc debido a que sólo iba un puto ascensor y las escaleras mecánicas eran demasiado "peligrosas" como para bajarlas con el carrito xD.

EN cuanto al catering, el del 2004 fue el que más me gustó, por que el posterior (2005) fue MALÍSIMO, creo que debido al cambio repentino de situación de la party que hizo que muchísima gente se lo pillara y por ahorrar costes bajaron la calidad de la comida mucho, unos trozos de carne que no sabías si realmente era carne o una rata inocente que pasaba por allí, 0 sabor y 0 olor, era como comerse un trozo de zapatilla xD

La del 2006 no estuvo mal.

El asunto de la megafonía pues la verdad que en algunos casos personalmente me molestaba y creo que los jugones serán los que más me entiendan, ya que estar jugando tranquilamente y empezar el chico/chica a hablar y no oir nada del juego te jode bastante si estás echando algun partidillo y no puedes escuchar por donde van los otros :/, por eso creo que actualizar la web FRECUENTEMENTE sería lo óptimo.

Y la seguridad pues... me pareció vergonzoso este último año que el 1er dia ya fuesemos con los lios, desde mapas de puestos que no se publicaron en web hasta pegatinas que dieron 2 días o 3 mas tarde.

ANDREz

ahh y ademas el año pasado me hicieron sacar dos veces el puto ordenador y en la segunda se me calló al suelo y se me jodió la caja. A ver si puede ser un poco menos caótico el llevartelo todo.

OtxiS

#2 a ver a quien llamas perry q no por no ser redcode o x6 no creo q la gente sea perry, bueno nosotros nos llevamos 1000€... sera q somos perrys.

D-Bokothor

#12 un ascensor averiado? pos mira que yo recuerdo unos 4 o 5, teniendome que patear medio recinto para encontrar los laterales y poder subir por ahi.

ZsoldieR

#13 Correcto, estoy contigo con que es caro para lo que es y el servicio que dan. El año pasado yo por lo menos entraba neveras enteras llenas de cerveza, si ya te digo que los "seguratas" pasan de todo.

#14 Pues macho, los de mi fila y yo salimos corriendo a espantar a sus "amigos" que se estaban descojonando del chaval. Tampoco es que le llevará a casa pero fuímos corriendo a ayudarle y enseguida vinieron 2 pavas de la orga a llevárselo.

#16 Me parece un poco egoísta que digas que la megafonía te puede molestar cuando es muy necesario para saber qué pasa en tiempo real en la Campus. si por ejemplo tú estás jugando no puedes estar viendo la web. Además, ¿qué puede durar lo de la megafonía? ¿30 segundos? pfff

#19 y #20 A lo mejor simplemente no quisieron encenderlos xDDD el caso es que, particularmente, yo no tuve ningún problema.

Comprad0r

#4 Muchas veces me quedaba a su lado y la mayoria de las veces era por el tema de la red y las pegatinas de los pc's xD porque habia 0 cartel para saberlo.
Eso sí, puedo decir que Kr1 muy correcto siempre (:* xDDD)

#17 Con la cara de golfo que tu tienes, no me extraña que te lo hicieran varias veces xD

Yo espero que no salgan quejas donde no hay xD porque no veas el pateo que me dí para solucionar resultados y piques xD.

Yo solo vi un ascensor roto y en algun caso vi dos en un dia, pero poco más, de todas formas yo siempre iba por las escaleras normales xDD (norma que al final del dia iba matao..)

Yo espero que mejoren la coordinación de las comidas, no quiero que salga el problema del año pasado porque la verdad no me gustó mucho...

Tambien espero que no se inscriban mucha gente en pes que despues... xD es broma :P

Por lo demás espero que vuelva a ser una gran CP, aunque me dijeron que no era una de las mejores :S bueno conoci a mucha gente y me lo pasé bomba, eso espero tambien en la de este año ^.

Sobre la comida, no me puedo quejar pero los primeros dias como que.... :/

Organización en el tema de las pegatinas, el tema de seguridad, mejorar las redes e información sobre la web, aunque la megafonia la veo básica este año porque sino pasa lo que pasa en los torneos.

Saludos.

AgS

Bueno #21 no quiero ser egoísta, sólo que las megafonías suelen tener mala calidad de sonido y muy distorsionado, yo muchas veces no era capaz de descifrar lo que decían, debido a lo que comento de la distorsión y el ruido que provocaba la gente chillando para que se callara con gritos de "hijosdeputazorracallate" etc xD (por lo menos en la del 2004 así pasabaa, aunque era otro recinto).

Por lo tanto, creo que la actualización eficiente mediante web sería la solución óptima, así cada uno lo mira cuando quiere, pero para ello como digo tiene que estar actualizada muy frecuentemente.

Y este último año no, pero el anterior en las esquinas estas temáticas había una música que era LO PEOR, suelo ser tolerante con la música pero es que oir lo que salía de aquellos rincones en la de 2005 era menos agradable que ponerme yo con una cazerola y una cuchara a dar porrazos.

Miminh0
  • Zona de fumadores ya ( aunke al final se akababa fumando por toda la party ) aun asi mas de una vez me recorri kom 1Km pa echarme un puto cigarro.

  • En una bandolera donde kaben llaves tabako movil y poko mas...ke no me registren para ver si llevo un tft o un pc kada vez ke salgo, ke no kabe kojones ! ke no kabe ahi !

  • Un pokito de organizacion para informar de los aktos, megafonia carteles web lo ke kerais, pero algo por dios.

  • Una presentacion un poko mas animada, ke fue muy sosa la de este año.

  • A las 8 o 9 de la mañana ke hay pokisima gente, dejadnos poner los altavoces kojones, ke da mucho ambientazo :D

  • Que en la zona de competiciones no haya un DJ a 10 metros pinchando a todo volumen

tarzanete

#24
Ostias es verdad, la música repetitiva de la zona de competiciones... que tortura para los oídos
y si, lo de los registros, yo porque soy encantador, y no me registraron apenas dos veces, pero a mi amigo cada vez que pasaba ale acabó hasta los cojones.

Eso si, no me arrepiento, conocí a mucha gente interesante y me lo pasé muy bien, que es lo importante

NeNiKa21

#1 Perdona q te diga pero de la gente q estaba en puerta, xq el año pasado yo era una de ellas. Cuando te tires tu un dia entero sin descansar para q lleguen y esten contentos la gente q va a por la mierda la moxila y encima luego critikeis y os kkejeis de la seguridad cuando nos tirabamos 6 horas dando vueltas por toda la puta campus para q roben lo minimo posible, siendo q avia gente q metia gente de fuera culpa nuestra no es q por mas vueltas q demos no tenemos mil ojos. A parte fue el primero q eh ido como organizadora y no voy mas. Con decirte eso ya sobran las palabras. Bueno y lo de las pegatinas fue un caos os lo aseguro yo alucinaba. Una cosa son los seguridad q avian 2 para toda la campus y los q ivamos de naranja o amarillo con los xalecos. Lo unico q aciamos era vigilar q no metieran bebidas, y q no se pegaran como paso el primer dia q se pegaron en uno de los pabellones y q no entrara gente de fuera y q no fumaran dentro es lo unico nosotros no podemos acer mas, xq no somos seguratas.

kakarikez

#18 si, creo que el gano la euskal se fue a estados unidos a jugar en no se que competicion que no me importa una puta mierda.....si. un premio comparable a 1000€ que entre 5 te quedas en 200. de los cuales 140 se te van en la entrada y 60 en comida. wow! eres pr0gamer?

OtxiS

no pero digamos q la cp me salio por la feis, ati te clavaron 140 napos. soy un perry pero no pago tanto como tu pr0gamer.

Elektro

Yo la mayor pega k le pondria esk donde la hacen esta a TOMAR POR CULO de todo.

No pague catering y vamos, para comer te las deseabas, o te comprabas algo en el mercadona de al lao o ibas al único bareto cercano...

No fui a ninguna edicion en la ciudad de las artes y las ciencias, pero por lo k me dijeron akello era la panacea pudiendo ir a comer donde kisieras...

Y luego esta el tema de salir, ya se k tampoco tiene mucho k ver con la party irte de fiesta, pero estar en el kinto pijo y no poder irte a dar una vuelta por ahi, como k jode.

Asi k yo lo k cambiaria principalmente seria el lugar, k este en algun sitio con civilizacion y eso xD, bares, pubs y esas cosas...

PD: Andrez me debes un botellon o.0

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • ZsoldieR
  • NeSSi
  • RaKsodia
  • RubaPowa
  • NeNiKa21
  • kakarikez