Campus Party 07: Expectativas

kakarikez

#29 yo no voy a la campus, pq me parece un robo xD

yo voy a la euskal, pago 40 euros, y te aseguro que no voy por el campeonato de cs xD

eso si, si eres de los que piensas que una party es solo jugar al cs, mejor no vengas a la euskal. que los tanos como tu sobrais

ZsoldieR

#23 Pues eso mismo estamos diciendo xDDD que pongan Megafonía pero que sea BUENA, sino que no pongan nada pero lo mejor para informarse en tiempo real es eso y no una web, ya que por ejemplo sino estás delante del ordenador es la única forma de enterarse, que no todo el mundo se pasa las 24 horas cara al ordenata.

#26 Seguro que mi trabajo es más cansado que lo que hacíais allí, ¿sabes? que habían muchos sentados en la puerta sin hacer nada pero seguro que habría excepciones, obviamente no se puede tener todo controlado al 100&, sois personas pero te digo que la impresión que me dío era que pasabais un poco y no sabías realmente cuál era vuestra labor. Yo sólo pido para éste año gente profesional.

NeNiKa21

#1 Es q no tiene nada q ver (organizacion) con la gente q esta alli pringando q son lo q se lo tragan todos los problemas ya q organizacion controla desde madrid. Solo te puedo contar la version corta porq a parte no me apetece nada escribir si no me tiraria 2 dias para contarte todo lo de la cp. Pero alli pagamos los q estabamos en puerta (xaleco amarillo o naranja) osea solo eran problemas y problemas, nosotros lo unico q aciamos era lo q nos mandaban estan en puerta de entrada o de pasillo o para q no salgan a fumar ni dios. Te lo digo xq yo tenia horario de 15 a 21 horas de la noxe. Yo de normal estaba en las entradas del fondo del todo de los 2 pabellones o en la salida para q no salieran a fumar y te puedo decir q si a vosotros os tenian puteados a nosotros mas. Por q dime tu como me jodia decirles en mi turno no se puede salir a fumar o no se sale por los laterales. Y yo me pasa mas tiempo de pie q sentada como muxos q estaban alli q no lo niego q lo se q te tocaban muxos las narices, pero yo no era una de ellas eso te lo aseguro, q no podeis meter a todos en el mismo bote, yo me tire un dia aciendo el turno de uno de mis compañerons de mñn desde las 9 de la mñn asta la 1 y luego mi turno. Pero q si kieres saber la version completa me pasas msn y te la cuento xD q me canso de escribir.

Miminh0

kakarikez no se ke estas ladrando diciendo ke si vale 140 euros y no se ke chorradas mas, porke kostar kostar kuesta 80, 90 euros depende de kuando sakes la entrada, y komer se puede komer bien barato si pillas kosas del merkadona.

Respecto a lo ke dice la gente de salir y tal, teniais un fantastico tren de cercanias o tranvia o lo ke kojones fuera eso ke te llevaba gratis por ser de la CP, y podias ir donde te saliese del nabo. Nosotros lo kogiamos para ir a la playa y tb para irnos de marcha el dia ke salimos a muerte y la verdad estaba de pm.

L

140€, 7dias 6noches + 3 comidas diarias caro?

Falto megafonía, creo que la quitaron por que ediciones pasadas cuando se iba a decir algo lo más bonito que salía de la boca de los gamers que estaban en mitad de una partida era "calla so put"
La megafonía es necesaria ;)

*Una presentación más "espectacular" el año pasado la vi muy sosa.

*Debido al bulto del sector gamer habilitar 1 área en cada pabellón, no estoy todo el año estudiando programación para acabar la CP en desarrollo :P

*Las chicas podían ser guapas, pero las prefiero trabajadoras, vaya mierda de limpieza!

*Esta bien que la gente pida las pegatinas, pero deberían dar 2 con la entrada para monitor y torre de forma obligatoria, si alguien a traído algún periférico o consola de más, a pedir!

B

Y haria como en los festivales de música. Entradas para 1 dia, para 3. Porq una party tan larga. Para muchos es un problema. Sobre todo para los que trabajamos en servicios y cosas asi. Que en verano por el tema del turismo la cosa está mas que mal para enganchar varios dias seguidos de libranza. Y más aún con semejante antelación.
Y si puedes ir un par de dias, que no tengas que pagar 140 €.
Se pone unas pulseritas de colores de plastico como se hace en el Viña o en el Metalmania, y arreando.
Que tienes 7 dias pagados y catering ORO.
Que tienes 7 dias pagados y sin catering PLATA.
Y asi por dias y colores y los vigilantes de la puerta comprueban identificación y pulserita y ala, arreando complicación ninguna.

ANDREz

m acuerdo hace 3 años q pusieron gogos bailando ahi con musiketa... aunk sea eso y con bar con cubatas y tal
Y QUE DEJEN METER ALCOHOL

filial

#28 no se trata de ir a la campus a sacar dinero, se trata de ke fueron , se lo pasaron de puta madre y les salio por la patilla... no se si lo entiendes... no como otros como tu(en el caso de ke si fuistes , k no lo se) ke si k tubieron ke pagar la entrada y comida

kakarikez

yo cuando voy a una party, voy a una party de verdad.

  • donde los orgas se matan por dar un servicio adecuado.

  • donde la gente se comporta de forma civilizada y gracias a ello no hay que prohibir la entrada a nadie

  • donde el dinero que se paga no es para agrandar las ya de por si acaudaladas cuentas de telefonica, sino que simplemente pago por la party

  • donde me puedo ir a dormir sin pensar en si me robaran el raton. y si me roban algo habra seguridad que lo detecte

  • donde los organizadores saben lo que hacen y qué es realmente una party, promoviendo como tal actividades encaminadas hacia ello.

Y obviamente disfruto como el que me mas, ademas me cuesta menos xD

rea

AgS

Se me olvidó comentar como bien dice #36, que las del servicio de limpieza se dedicaban más a ponerse rojas por los piropos de la gente, que para lo que realmente les pagaban.

En años anteriores pasaban cada 2h o así limpiando cada fila de PC's, este año en cambio por la mía pasaría quizas 1 o 2 veces en toda la party y se fue acumulando la mierda de toda la semana por encima de las mesas, debajo de ellas, etc...

Y #32, sigo diciendo que con una web se podría mantener la party organizada, pero para eso la CP tendría que tener una organización muchísimo mejor que la de ahora, ya que eso que dices de "saber en tiempo real lo que ocurre" debería estar anunciado con antelación en la web, siguiendo un horario y no anunciarlo por megafonía como si se tratase de un evento extra (pero con una organización que ni informa de mapas de puestos esto es algo difícil xD).
Es algo sencillo, te miras el horario de la semana, dices pues el viernes a tal hora me interesa, el martes a tal.

Y no es necesario pasar 24h cara al pc como dices, con que tengas tu pc encendido o el de un amigo pues vas tirando, en caso de que no quieras encenderlo pues oye, siempre habrá algun campusero dispuesto a informarte si se lo dices adecuadamente.

ZsoldieR

Ok entonces añadimos también que haya más marcha y más limpieza para la CP de éste año.

#43 y qué te parece una combinación de ambas? sería lo mejor, una web por sí sólo ya está comprobado que no sirve de mucho, si se apoya con megafonía para "refrescar" la memoria, pues estupendo. Precisamente lo que yo digo es que NO todo el mundo está cara al ordenata todo el día y por eso el método web para informar de eventos no es totalmente válido.

OtxiS

#42 para q te enteres, tb fui a la ek y me parecio mejor party y por si te kedaba alguna duda tb me lleve el primer premio de la amateur de cs, no voy a las partys por el cs ni por el dinero para eso voy a lanes, si no sabes no hables ;) disculpa q por vivir en valencia parezca gitano o por ir a la cp o lo q intentes decirme pero para tu informacion naci en el pais vasco y bastante orgulloso sigo de ello aunq basura como tu manche su nombre. el q sobra en sitios asi eres tu, un saludo racista de mierda.

Daenerys

Y si no quieres la comida es barato?

TyRaElOnTouR

La organizacion de los torneos deberia de centralizarse o algo no se como la llevaran... pero yo me junte con partido de cs y el torneo de tekken 5 :

2 veces seguidas!!!!, manda huevos... si solo te puedes apuntar a 1 juego de cada plataforma por lo menos que sea a horas diferentes. Y eso de jugar a las 00:00, 01:00,1:30... daban ganas de perder por no darte el pateo vaya.

kakarikez

#45 no he comparao en ningun sitio tu procedencia, sino las partys en si. y si, sabes que es mejor la euskal. y no, yo no voy a las partys por los juegos. asi que hasta ahi estamos de acuerdo. asi que mejor dejamos el dialogo, que ya he leido lo que queria leer xD

E

no es x nada, xo los 1ºs en robar son muxos de los "seguridad" q son gente cualquiera sin ninguna formacion. Lo se xq e conocido ya a 2 q trabajando de seguridad en la campus se llevaron mas de un raton, discos duros etc..

loko_man

que le digas a LaViTz ke no vaya ala euskal xDD si lleva nose cuantos años iendo.

KueS

El tema de la limpieza... En la edición de hace 2 años cada 3 o 4 horas tenia a una tia (gorda y vieja, eso si) pasando por mi sitio para ver si teniamos algo que tirar.
Cuantas veces pasarón el año pasdo? UNA EN TODA LA PUTA PARTY.

Asi que menos culos (que por otro lado, se agradecen) y mas limpiar (que quieras que no, se agradece todavía mas).

RubaPowa

Yo espero ir este año ya que cumplo la edad ,y el unico temor que tengo de ir esq me puedan robar cualkier componente del pc o tft .

Teclado raton y alfombrilla van debajo del saco de dormir

KueS

#53 todos tienen ese temor.. hasta que se hacen 'habituales' de las lanes.
Yo me dejo mi pc abierto y todo (tapado con las bolsas y eso) pero abierto al fin y al cabo.
Llega un momento que ya ni quitas el raton ni la alfombra ni nada.

RubaPowa

#54

E leido bastantes post de robos y demas x eso el temor xD

inv69

yo ai con minichano gogos cubatas y fiesta k tp es plan de tirarse 7 dias delante de 1 pc

Lied

Os querria preguntar si para los menores de edad necesitan inscribirse 2 veces me refiero la tuya y uno de tus padres, o vale con un ir con un compañero tuyo que sea mayor de edad y se haga cargo de ti o eso no vale

pd: gracias de antemano.

RubaPowa

#57

Creo que tienes que ir con un mayor de edad que se responsabilice de tus actos / o tutor .

Y tendria ke pagar el tmb supongo , en esto no estoy nada seguro

NeSSi

Es que me entra la risa con lo que ponéis "Oh que vengan gogos y pongan cubatas y una sesion de DJ's" y la madre que lo pario.

Vamos a ver, no nos salgamos de madre. La campus party es una party de pc's no es ni un festival de música ni una discoteca. Puede que a vosotros os guste ese rollo de gogo's y demás, pero hay gente a la que simplemente, NO.

¿Por qué no se hace?

1) Si pusieran alcohol, la mitad se emborracharia, ¿Qué pasaria? posibles altercados o peleas...mobiliario roto... que no digo que seáis todos, pero poneros en el pellejo de la organizacion. Creeis que les interesa este tipo de acciones?

2) Tema de gogos. Ídem, tios salidos poniéndose a gritar por un par de tetas, que ya me diréis, no estaréis hartos de ver tetas por ahí. Además hay chicas en el recinto (participantes) a las que simplemente les da igual este aspecto, o pasan, o incluso hiere su sensibilidad. Yo por ejemplo soy chica y voy a la CP, pues nada, ya que se ponen Gogo's, por qué no poner también a tíos por alli que estén cuadraos?? No penséis en vosotros mismos, pensad en todos los campuseros.

3) Música y sesiones etc. Poner la música implica poner el volumen alto. Hay gente que no es partícipe de este género de música. Pero es que se trata de no poner esta música ni ninguna otra, porque nunca va a llover a gusto de todos, todos tenemos distintos gustos y siempre habrá gente descontenta. Por eso no se pone, porque siempre llegará algún tío protestando de que esa música le molesta, etc.

¿Soluciones?

1) Podéis tomar algún transporte urbano como dijeron por ahí, que por ser campuseros vais GRATIS, que os deje en alguna zona de bares o donde os dé la gana: allí tendreis gogo's, alcohol, música y todo lo que estais pidiendo. Podeis ir en grupos de 20, 30, 100 personas. Y nadie os va a decir NADA. Además no decís que tanto PC cansa? Pues por eso mismo, salid a que os dé el aire

2) si no quereis moveros tanto, siempre podéis salir fuera del recinto y a 100/200 metros hacer un botellón (que es lo que ha hecho muuuucha gente en cp's anteriores). Y os aseguro que se pasa mejor en el botellón que dentro.

Venga tíos, menos pensar en uno mismo y más pensar en todos los demás.

saludos ^^

RaKsodia

amiga, tienes toda la puta razon. entera y verdad. olé tu.

por cierto aprovecho que no he posteado aun aki. el tema de los robos... es algo serio? vale la pena dejar algo caro en la mesa, asi como ratones alfombrillas caras etc...?
ademas siendo nuevo en la fiestecica esta , sabeis si cuando se juegan torneos coinciden horas? me explico. si quiero apuntarme al counter con mi equipo y el warcraft , es posible que tenga que elegir solo uno? y no los dos?..

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • ZsoldieR
  • NeSSi
  • RaKsodia
  • RubaPowa
  • NeNiKa21
  • kakarikez